Sandalias para pies anchos

Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
3.776
Calificaciones
30.981
Pues nada, que inauguramos la temporada de verano, por fin podemos sacar los pies al aire libre y a mí me toca lo de siempre: comprar sandalias "wide fit" por internet, porque lo de comprar en tiendas físicas ya ni lo intento. Por suerte, vivimos en la era de la variedad de tallajes y aunque sea, por internet, puedo comprar sandalias la mar de monas. No he visto ningún hilo sobre este tema, por lo que si tenéis el mismo "problema" que yo, podríamos usarlo para compartir páginas o tiendas (o marcas) donde hayamos encontrado un hogar para nuestros pies de hobbit.
Como soy relativamente nueva en esto de comprar anchuras "especiales", de momento yo solo conozco de confianza Zalando y Asos.
 
Birkenstock. Las normales son muy anchas; las "estrechas" también son anchas. Son feotas pero si tienes el pie cuadrado te sirven para trotar hasta el fin del mundo.
 
No conozco marcas de calzado ancho porque en mi casa somos el extremo opuesto con pies delgados y estrechos. Pero el verano pasado compre zapatillas para piscina de la marca Hunter para mis hijas y para mi, y son muy anchas. Ancha la suela y ancha la tira que sujeta el pie. Tal vez también pueden haber sandalias de esa marca.

1591976723751.png
 

Adjuntos

  • 1591976724114.png
    1591976724114.png
    188,3 KB · Visitas: 1
Birkenstock. Las normales son muy anchas; las "estrechas" también son anchas. Son feotas pero si tienes el pie cuadrado te sirven para trotar hasta el fin del mundo.
A mí me encantan y me resultan comodísimas. Tengo unas desde hace 4 veranos y casi no lelvo otra cosa en cuanto empieza el buen tiempo. Este año me he comprado unas segundas, otro modelo y en otro color. Decir que vivo en Alemania y que aquí las lleva muchísima gente y están en todas las tiendas.
 
Yo tengo el pie ancho y mucho empeine y últimamente solo me encuentro cómoda con el calzado de la marca Graceland, lo compro en las zapaterias Deichmann... al principio no entraba porque desde fuera me parecía "mercadillo", pero después de varias compras estoy encantada. Además fenomenal de precio
 
A mí las chanclas me gusta que me queden un poco holgadas, y que la correa sea de tela, para que no se me clave entre los dedos.
Cuando era más jovencillo me daba vergüenza enseñar los pies. :giggle: Recuerdo la primera vez que quedé con una amiga llevando camiseta, bermudas y chanclas, ella nunca me había visto así. Pero no me comentó nada, debió parecerle algo normal. Ni siquiera me miró a los pies, y llevaba las uñas perfectamente cortadas. :p
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
409
Back