Sandalias para pies anchos

Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
3.776
Calificaciones
30.981
Pues nada, que inauguramos la temporada de verano, por fin podemos sacar los pies al aire libre y a mí me toca lo de siempre: comprar sandalias "wide fit" por internet, porque lo de comprar en tiendas físicas ya ni lo intento. Por suerte, vivimos en la era de la variedad de tallajes y aunque sea, por internet, puedo comprar sandalias la mar de monas. No he visto ningún hilo sobre este tema, por lo que si tenéis el mismo "problema" que yo, podríamos usarlo para compartir páginas o tiendas (o marcas) donde hayamos encontrado un hogar para nuestros pies de hobbit.
Como soy relativamente nueva en esto de comprar anchuras "especiales", de momento yo solo conozco de confianza Zalando y Asos.
 
Birkenstock. Las normales son muy anchas; las "estrechas" también son anchas. Son feotas pero si tienes el pie cuadrado te sirven para trotar hasta el fin del mundo.
 
No conozco marcas de calzado ancho porque en mi casa somos el extremo opuesto con pies delgados y estrechos. Pero el verano pasado compre zapatillas para piscina de la marca Hunter para mis hijas y para mi, y son muy anchas. Ancha la suela y ancha la tira que sujeta el pie. Tal vez también pueden haber sandalias de esa marca.

1591976723751.png
 

Adjuntos

  • 1591976724114.png
    1591976724114.png
    188,3 KB · Visitas: 1
Birkenstock. Las normales son muy anchas; las "estrechas" también son anchas. Son feotas pero si tienes el pie cuadrado te sirven para trotar hasta el fin del mundo.
A mí me encantan y me resultan comodísimas. Tengo unas desde hace 4 veranos y casi no lelvo otra cosa en cuanto empieza el buen tiempo. Este año me he comprado unas segundas, otro modelo y en otro color. Decir que vivo en Alemania y que aquí las lleva muchísima gente y están en todas las tiendas.