Sandalias

Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
1.026
Calificaciones
8.352
Hola! Estoy buscando desesperadamente unas sandalias tipo Oran de Hermès. La idea es encontrar algún modelo similar y que sea de buena calidad, preferiblemente de piel.
En Asos he encontrado alguna, pero es piel sintética y aun así valen 50 euros. Qué experiencia tenéis con la piel sintética? Soy de pies delicados. Yo estaría dispuesta a pagar 50, pero si fuese piel auténtica. Qué pensáis? Os dejo la foto de las de Asos


En Shein y Aliexpress también hay copias, pero serán de una calidad penosa, así que las he descartado
 

Adjuntos

  • IMG_20240109_005108.jpg
    IMG_20240109_005108.jpg
    94,8 KB · Visitas: 4
¿Y sandalias tipo así pero que tengan "enganche" en el dedo gordo habrá? Yo tengo el pie muy fino y entonces se me va para adelante la sandalia, pero me gusta mucho este tipo de modelo. Es una pena.
 
Hola! Estoy buscando desesperadamente unas sandalias tipo Oran de Hermès. La idea es encontrar algún modelo similar y que sea de buena calidad, preferiblemente de piel.
En Asos he encontrado alguna, pero es piel sintética y aun así valen 50 euros. Qué experiencia tenéis con la piel sintética? Soy de pies delicados. Yo estaría dispuesta a pagar 50, pero si fuese piel auténtica. Qué pensáis? Os dejo la foto de las de Asos


En Shein y Aliexpress también hay copias, pero serán de una calidad penosa, así que las he descartado

Te recomendaría que nunca usaras piel sintética.
¿Has mirado en la página de YOOX ?
Son de super confianza.
 
Buscando por internet, hablan de las de zara como parecidas, que pone que son de piel y si que hay disponibilidad online.
Hala, muchísimas gracias. Pone que es 100% piel de vacuno y valen solo 26 euros. Me sonaba el modelo pero no sé por qué pensé que sería del verano pasado y que ya no estarían. Sin duda voy a probar prima, que a devolver hay tiempo. Te lo agradezco mil
 
Bimani tambien tenia una sandalia parecida este verano pero viendo sus precios en general seguro que es mas de 50...
Voy a echar un ojo. No es problema que valgan más de 50 siempre que sean de calidad, es que las de Asos que os enseñaba son monas, pero siendo piel sintética me parece exagerado que valgan 50 euros...
 
Te recomendaría que nunca usaras piel sintética.
¿Has mirado en la página de YOOX ?
Son de super confianza.
Yo tampoco me fío de la piel sintética para algo tan en contacto con la piel como unas sandalias. Voy a echar un ojo a esa página, mil gracias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back