Salvemos a Felipe!!!

Solo por recordar... la cara de borrego a medio morir no tiene desperdicio...

Es una falsa e intrigante....como fingía ser un alma cándida...hasta estaba timida para darle un beso en el balcón....esta tía, que se la ha cepillado media ejpaña....y en cuanto le pilló, sacó su verdadero yo...Es que, viendo dos segundos de un acto en el telediario o las fotos del Hola, tan escogidas, nadie se daba cuenta...pero su forma de ser es la del otro día. A ver si empiezan a publicarse más videos
 
Si es un calzonazos que se j...

Todo el mundo llamándole calzonazos, pelele, mandao........... pues que se aguante.

Alguna cotill@ (que me disculpe que no recuerdo quién era) escribió alguna vez que quiere que sigan juntos para ver a dónde llega la historia. Estoy de acuerdo. Nos darán la satisfacción de verle arrastrao como un sumiso, que ya lo estamos viendo, pero quiero mucho más.

Ay prepa prepa, vaya preparación la tuya. Nadie imaginábamos que siendo la figura de más representación del país, ibas a caer tan bajo, en manos de una dominatrix. Ya sabes lo que se dice, ajo y agua
 
Rectificar es de sabios.
Que se divorcie si es por el bien de todos.
Ahora bien, que pida disculpas públicas a sus súbditos "difíciles", por tantos años de barrabasadas y humillaciones, como hizo su papi por matar pobres elefantitos.
Y Monstruizia, al exilio, con un sueldo de mileurista y a buscarse la vida...como hacemos todos...
 
Estamos en el s. XXI. Nadie se va a escandalizar por un divorcio en la casa Real. ¿No se divorciaron Elena y Marichalar?.Y no creo que las niñas vayan a sufrir ningún trauma por ello.
No sé de qué tiene miedo Felipe. Sinceramente a él tampoco lo veo feliz, siempre aparece tenso, sobre todo cuando está ella alrededor.
Que se divorcie ya. Nos haría un favor a todos los españoles y a su propia familia.
 
Yo abogo por una exigencia #FelipeFreeUs

que Felipe nos leibere de ella de la sardesca, maleducada encarada soberbia y recauchutada
España no se merece tal despropósito
no se la puede sacar de casa y esta manipulando a las hijas

ayer vi en arucitys imágenes de cuando la presidenta de chile fue a madrid y cuando en el estrado se colocan para posar delante de todos y de la visita oficial la leti le Monta pollo a felipe,
menuda cara la de la presidenta de chile, dientes dientes mientras l otra regaña a felipe, flipando se debió quedar,
menudo papelazo

a quien hay que liberar es a nosotros, España no merece tan mala representación

el divorcio seria una liberación a España entera de la maleducada recauchutado

tuvo su momento en 2013, cuando ella pego la estampida de marivent y pusieron los papeles de divorcio sobre la mesa, y Felipe teniéndolo todo a su favor no se atrevió y fue a buscarla,
aparecieron de nuevo juntos y enamorados en buenos aires, y en esta ocasión pasara lo mismo, aparecerán juntos y felices en el próximo acto y punto
les montarán un acto con sofia y se mostrarán muy cercanas y amigables y hasta cariñosas
y punto

que saquen ya los mensajes del duende a ver si así nos la quitamos de encima
la popularidad de Felipe subiría
las nenas a ser educadas con la abuela, y mejorarían en muchas cosas, educación y saber estar básicamente,

pero aquí quienes tienen que empezar a hacer algo son los periodistas que saben y no sueltan, como pedro j que tiene los mensajes del duende y no lo saca
entre otras cosas que podrían hacer daño a Leticia


felipe liberanos de la trepa maleducada que metiste en palacio
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back