Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

Y no han preguntado a la parte de la nobleza que piensa que éstos ni siquiera deberían estar en el trono? Vaya, vaya, que fácil se lo hacen los babosos bufones de la Corte. ¿ Y que pinta el Kyril? ¿Qué va a decir, que el Flip a quebrantado la Constitución?


200w.gif


La nobleza deberia estar callada, no decir nada publicamente y luego si votan , votar quien les da la gana. Para cagarse de risa eso de que Kyril....... dice esto o aquello. Al igual que Lequio que dijo en AR que el no votaba por razones obvias ¿ que puñetas de razones obvias seran por las que Lequio dice que NO vota ? , ¿ por que es italiano ?, vive en España hace mas de 30 años, ¿ por ser familia del rey ? pues seria una chorrada como la copa de un pino, es pariente del rey pero sin derecho alguno al trono porque su abuela renuncio a sus derechos al casarse con Alesandro Torlonia, Lequio sera de la nobleza pero ni quiera tiene el titulo de conde Lequio, ya que por edad quien lo deberia utilizar es su hermano mayor por parte de padre, pero que yo sepa es un enfermo mental que vive en Uruguay, nada que decir , solo que no votar desconozco totalmente el porque Lequio no vota.
En fin parece que solo pretenden que los ciudadanos españoles PAGUEN Y CALLEN.
Paguen sus impuestos.......
Callen los abusos.....
Encima que defiendan al preparao.......

Yo pago mis impuestos desde siempre, jamas he dejado de pagar todo lo que me han exigido.
No voy a callar los abusos, sean del preparao de turno , sean de los politicos, sean de los magistrados, sea quien sea el abuson o los abusones.
No voy a defender al preparao.......... nunca he podido votarlo, me ha venido impuesto y considero que es un " cacique " y un gorron entrometido .......
 
Pues estaria bien un referendum y asi sabriamos si verdaderamente la mayoria catalana quiere o no independencia, como lo hicieron en Canada (Quebec) o en Escocia, en los paises civilizados se respetan las deccisiones del pueblo, en los demas se ponen montapollos y garrotes.
Sí, pero votaríamos todos, no? O en una comunidad de vecinos votan sólo los de la tercera planta?
 
¿20 millones? si era tan nefasto que los podemitas entraran en el gobierno ¿ porque el chaval del PP no llego a acuerdos en lugar de despotricar sin ofrecer soluciones ?

Si, 20 millones, todos los que votaron a los otros partidos. Aunque viendo que quedaron los 4º, ya basta.
Si no pacto PP o cualquier otro partido, es porque no habia acuerdos, porque sabian como era Sanchez. Por que te crees que ha pactado Podemos?? por acuerdos? No te engañes. Si Sanchez pacto con Podemos fue porque no le quedaba otra. Incluso iba a pactar con independentistas con tal de gobernar.
Podemos jamas hubiera gobernado de no haberlo hecho.
 
Si, 20 millones, todos los que votaron a los otros partidos. Aunque viendo que quedaron los 4º, ya basta.
Si no pacto PP o cualquier otro partido, es porque no habia acuerdos, porque sabian como era Sanchez. Por que te crees que ha pactado Podemos?? por acuerdos? No te engañes. Si Sanchez pacto con Podemos fue porque no le quedaba otra. Incluso iba a pactar con independentistas con tal de gobernar.
Podemos jamas hubiera gobernado de no haberlo hecho.

! Ole ! por los independentistas. No han votado con nadie que apoye a la monarquia, ellos no se meten con los españoles , que voten a quien les salga del bolo, que en todo el conscientes no los quieren , prefieren ser independientes del estado gobernarse por su cuenta y dejar de molestar a los españoles.
 
Es curioso,el presidente y su partido que nos gobiernan -y ahora mismo no es que este defendiendo a la monarquia sino a etarras y separatistas- es el partido mas corrupto de España y demostrado. Porque si, el PSOE es aun mas corrupto que el PP. Es mas, tambien es el que ha robado mas dinero.

Lo que paso hace 300 años no se puede cambiar, el futuro si.... pero de esta manera, mal vamos.
El tu mas no vale.
Pp esta corrupto en TODA españa, PSOE por el momento no en toda.
Ni voto a psoe ni a pp, pero esas justificaciones de "el otro tambien" me parecen de niños jugando en el patio.
 
El calzonazos Felipe siempre pero siempre tan maric*n,traicionó al padre,no le cuesta nada seguir traicionando para mantener el chiringuito,si los fachas están con cagadera apoyando a su rey,creo q es el momento de un referéndum y así salimos de dudas
No tienes mayoría en el parlamento.
Digo que votaríamos en ese posible referéndum todos los españoles, no? O son los 7,5 millones de catalanes (aprox.) los que van a decidir el futuro de otros 40 millones de almas?
Carecen de mayoría. Por eso apuntan a dar un golpe de Estado.
 
Back