Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

"La Carta Magna, en ningún modo, legitima a la actual Jefatura del Estado, dado que, en primer lugar, no fue refrendada por el pueblo (se aplicó un «trágala» en toda regla basado en la máxima «la democracia sólo será posible si hay un rey») y, en segundo término, la propia Constitución derogó la Ley de Sucesión de Franco, lo cual anulaba legalmente la decisión del dictador y, por tanto, el nombramiento de Juan Carlos I.

La Disposición Derogatoria afirma lo siguiente: «Queda derogada la Ley 1/1977, de 4 de enero, para la Reforma Política, así como, en tanto en cuanto no estuvieran ya derogadas por la anteriormente mencionada Ley, la de Principios del Movimiento Nacional, de 17 de mayo de 1958; el Fuero de los Españoles, de 17 de julio de 1945; el del Trabajo, de 9 de marzo de 1938; la Ley Constitutiva de las Cortes, de 17 de julio de 1942; la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado, de 26 de julio de 1947, todas ellas modificadas por la Ley Orgánica del Estado, de 10 de enero de 1967, y en los mismos términos esta última y la de Referéndum Nacional de 22 de octubre de 1945».

Con esta disposición, es normal que se manipulara al pueblo para mantener a la Monarquía al precio que fuera, tal y como reconoció Adolfo Suárez en una entrevista. En concreto, el expresidente dijo que «cuando la mayor parte de los jefes de Gobierno extranjeros me pedían un referéndum sobre monarquía o república…, hacíamos encuestas y perdíamos». Para evitar dar la voz al pueblo español incluyeron la palabra rey y monarquía en la Ley de Reforma Política y así justificaron que ya se había hecho un referéndum, algo que, como se ve, no fue así. En segundo término, para terminar de culminar la manipulación, no dieron la oportunidad de que los y las ciudadanas españolas pudieran elegir el modelo de Estado en el referéndum de 1.978 sobre la Constitución.

Por tanto, llegó la hora. El Rey ya ha colmado la paciencia de la ciudadanía con su patológica actitud de ponerse de perfil ante los verdaderos problemas de los españoles y españolas
 
Si, y 20millones dijimos que no les queremos y ellos se lo han pasado por el forro. Ellos y Sanchez.
Si vas a exigir algo o criticarlo -como es acabar con la monarquia- empieza por dar ejemplo.
De hecho Pablenin es el tipo más odiado de España, debería hacer como su jefe, Maduro, y llevar siempre uno de sus 30 escoltas el maletín anti drons, ese que despliegan si hay alerta de dron armado.
 
Envidia ninguna... Muy orgullosa de ser catalana

Yo no metere a todos los catalanes en el mismo saco porque conozco muchos y tambien tengo familia que lo es y se que se sienten muy españoles.

Pero me llama la atencion como critican que la derecha o la monarquia corruptas -que esta ultima aun esta siendo investigada pero si ha de pagar, que pague- cuando tienen a los Pujol que han robado millones. O digan que JC ha huido y exigen que vuelva cuando no esta buscado por la justicia, y en cambio no dicen nada de su cabecilla independentista Puigdemont que SI esta en busca y captura y salio por patas hace ya años y aun no se ha dignado volver.
O como exigen a una comunidad que cierre fronteras cuando ellos no lo hicieron teniendo la tasa de contagios mas alta al empezar los rebrotes.
 
De hecho Pablenin es el tipo más odiado de España, debería hacer como su jefe, Maduro, y llevar siempre uno de sus 30 escoltas el maletín anti drons, ese que despliegan si hay alerta de dron armado.

A mi lo que me asusta, no es tener una republica, sino que este hombre no se basa en una republica como Portugal, Francia, Alemania, Finlandia, EEUU si me apuras.... sino en algunas de las peores. Bolivia, Venezuela, Cuba.... no son paises que brillen por su gestion politica precisamente... mas bien se acercan a las dictaduras.

Y claro que un rey ha de ser imparcial y arbitrar, pero tambien ha de defender la unidad del pais, por lo que no puede pasar por alto los actos separatistas e independentistas.
 
A mi lo que me asusta, no es tener una republica, sino que este hombre no se basa en una republica como Portugal, Francia, Alemania, Finlandia, EEUU si me apuras.... sino en algunas de las peores. Bolivia, Venezuela, Cuba.... no son paises que brillen por su gestion politica precisamente... mas bien se acercan a las dictaduras.

Y claro que un rey ha de ser imparcial y arbitrar, pero tambien ha de defender la unidad del pais, por lo que no puede pasar por alto los actos separatistas e independentistas.
No es que se base, está financiado por ellos, por el dinero del narcotrafico. Hizo y hace falta mucho dinero para meter en la política española a esta banda de porretas vagos.
 
De hecho Pablenin es el tipo más odiado de España, debería hacer como su jefe, Maduro, y llevar siempre uno de sus 30 escoltas el maletín anti drons, ese que despliegan si hay alerta de dron armado.
Un sueño un dron, pero al menos que alguien del Ibex de un puñetazo en la mesa de una vez.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back