Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

No entras en el fondo del asunto , te quedas en la forma, es decir en el agravio que tú supones, a mi cuando me dicen que soy del norte, no me parece peyorativo, los de la meseta, es que son de la meseta .
Abascal, te vuelvo a repetir jamás podrá expresarse como Esteban porque no habla Vasco , no te voy a dar más explicaciones al respecto , que las hay .y y’a me explicarás que diferencia hay entre electro shock y electro- schok , no lo pillo , será que soy del norte .
Abascal se expresa mil veces mejor que el recoge nueces

 
y tu crees qaUE ECHANDO AL REY, ESTE SE QUEDA EN LA POLTRONA 4 AÑOS? , ES QUE sois unos ingenuos, entonces tendremos al rey pedroII sanchez y no lo podremos echar porque será dictadura, ale ale siga siga, señora sea un poco mas educada, con lo que opinamos otros, la genet normal prefiere tener un rey que tener un presidente de la republica como sanchez, Iglesias, Aznar : parece mentira que con la que esta caynedo solo os preocupe la monarquia, me parece que hay otras cosas mas importantes, que eso, Como el paro, la corrupción, etc etc.
La gente normal??????
Me parece que se te volaron los pájaros.
 
Uno de los rasgos definitorios de la prensa sensacionalista es dar supuestas noticias con formato de noticia que no son más que opiniones inventadas sin ninguna base o prueba expresadas como si fueran hechos.

Ejemplo:

Cotilleando. Objetivo : La República

Desde su entrada en las red bajo el formato aparentemente inocente y deliberadamente engañoso de foro de cotilleo, el foro Cotilleando lleva años perpetrando una campaña de acoso y derribo contra la institución monárquica, haciendo continua mofa de Su Majestad y su familia. Esta táctica se alinea con la insidiosa campaña de desprestigio de la monarquía orquestrada por Bildu y el independentismo catalán.

ETC ETC

Está escrito con un tono que dice "¡Exclusiva!", pero en realidad solo es una Paj* mental que no cuenta nada nuevo y solo hace un refrito de hechos haciendo conexiones dudosas entre ellos y atándolos con el lacito de un corolario conspirativo. De primero de Periodismo, vamos.
 
Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas
  • 195018469-encogerse-de-hombros-confusion-turbacion-dudar-hombro.jpg
 
y tu crees qaUE ECHANDO AL REY, ESTE SE QUEDA EN LA POLTRONA 4 AÑOS? , ES QUE sois unos ingenuos, entonces tendremos al rey pedroII sanchez y no lo podremos echar porque será dictadura, ale ale siga siga, señora sea un poco mas educada, con lo que opinamos otros, la genet normal prefiere tener un rey que tener un presidente de la republica como sanchez, Iglesias, Aznar : parece mentira que con la que esta caynedo solo os preocupe la monarquia, me parece que hay otras cosas mas importantes, que eso, Como el paro, la corrupción, etc etc.
Más importante que preocuparse por la monarquia lo es el preocuparse por el paro, la corrupción... De lo que se deduce que la monarquía ¿pàra que sirve¿ ¿qué resuelve?

Y dime, ¿en que consiste ser la gente normal?
 
Back