Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

Bien. El Jefe del Estado parece ser que cumplió con su papel. Aleluya.

¿Tan escaso es ese debido cumplimiento que ha de resaltarse?

¿Por qué entonces la ciudadanía ha, hemos, de cumplir con las mil y una obligaciones que tenemos asignadas?
¿Tenemos asignaciones diplomáticas? Ah, no sabía
 
¿Tenemos asignaciones diplomáticas? Ah, no sabía

Aunque la pregunta es capciosa, no tengo inconveniente en responderte repitiendo primero la que yo hice
¿Por qué entonces la ciudadanía ha, hemos, de cumplir con las mil y una obligaciones que tenemos asignadas?
Que yo sepa y que sepamos a la ciudadanía no se le adjudican funciones diplomáticas sino otras de obligado cumplimiento, otras que todos, más o menos, sabemos.

Pretender distraer la cuestión de esta manera me parece un poco infantil, pero bueno.
 
Sí, con Gonzalez el Borbòn se hizo de oro...y llegó Aznar y le quitó el dieselazo...que alguien me corrija porque escribo de oídas...pero parece ser q el Borbòn cobraba 1 centimo x cada litro de gasolina y Aznar le cortó el suministro y lo puso a trabajar....el Borbón no lo podìa ni ver...

[La compra de crudo era cosa de Manolo Prado y Colón de Carvajal, el “intendente” real, y las comisiones del petróleo eran cosa de Juan Carlos I, su amo y señor, y eran muy importantes, porque en un superpetrolero podían caber hasta 1,5 millones de barriles, y para atender el suministro español eran necesarios muchos cargamentos anuales. Una situación que llevó un día a Felipe González a exclamar, mientras hacía antesala en La Zarzuela en compañía de Sabino Fernández Campo: “Y dile a Manolo Prado que se conforme con el 2%, porque eso de cobrar el 20% es una vergüenza…”.]



 
Así es. Volvamos al falso show del 23f, diseñado para que la gente acepte la monarquia . ¿ En qué cabeza cabe que se hubiese llevado a cabo sin que "el jefe" hubiese dado la orden? ¿ Cuando quieres hacer un golpe de estado militar, no atacas a los segundones, sinó al que manda (a la cabeza del sistema), es decir al Jefe en mando, JC, no a los politicos que se encontraban en el Palacio de las Cortees. Si no hubiese sido así tampoco hubiesen acatado la orden de retirarse. Los soldados planifican todo y ésto fué solamente un montaje para que luego apareciese JC como salvador de la democracia. Algún día saldrá la realidad.


Golpe de Estado en España de 1981

El golpe de Estado de 1981, también conocido como 23F,nota 2 fue un intento fallido de golpe de Estado perpetrado el 23 de febrero de 1981 por algunos mandos militares en España y que fue organizado por el Cesid, con el beneplácito del propio Rey Juan Carlos, la mayoría de partidos políticos, incluyendo partidos de derechas y de izquierdas como el PSOE, Partido Comunista y el Departamento de Estado Estadounidense.
Se trataba, según distintas fuentes de los servicios de inteligencia españoles con el visto bueno de la inteligencia americana de dar un "golpe de timón" al rumbo de la política española. Contando con el visto bueno del rey Juan Carlos I, se trataba de crear un gobierno de concentración que sería presidido por el General Alfonso Armada, y cuyos ministros tendrían diversas ideologías, desde conservadores y de derechas, hasta miembros del PSOE e incluso miembros del Partido Comunista de España.
https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_España_de_1981

Dice usted que algún día saldrá la realidad. Yo, en mi humilde opinión, creo que ya se sabe, aunque todavía haya muchos españoles que la prefieran ignorar.
 
En serio hay gente q cree q la solución a todos los problemas empieza por proclamar la República? En el mundo perviven varios gobiernos dictatoriales, y varios de esos son repúblicas y de entre éstas, las peores son de izquierda...
Lo siento pero en mi modesta opinión, mejor una Monarquía Constitucional q una república dictatorial.
 
En serio hay gente q cree q la solución a todos los problemas empieza por proclamar la República? En el mundo perviven varios gobiernos dictatoriales, y varios de esos son repúblicas y de entre éstas, las peores son de izquierda...
Lo siento pero en mi modesta opinión, mejor una Monarquía Constitucional q una república dictatorial.
No entiendo éste atraso en la historia. Solo te refieres a repúblicas dictatoriales pero no consideras a las democracias y republicas más avanzadas, y eso que están bien cerca, en Europa. Bien han hecho los politicos su trabajo metiendo a los ciudadanos en la rueda de hamster haciendoles creer que la única forma de república en España sería la de antes de la guerra civil. De ésto se aprovecha la política. Lo que es incomprensible es que no consideres a las que son verdaderas democracias, que ya quisiera España. El miedo domina los sentimientos, y eso los políticos lo saben perfectamente. Pero....con miedo nunca se avanza. La monarquia no es garantía que un pais funcione bien, en absoluto. Y menos en España, con una monarquia sin control alguno y tan irresponsable como un crio de 5 años. Una monarquia que ha demostrado que los ciudadanos le interesan nada, una monarquia llena de corrupción, traición a los ciudadanos, falta total de respeto a los ciudadanos, robo del dinero de los ciudadanos. Dime, que clase de respeto merece nuestra monarquia viendo sus hechos. Falta de transparencia total, egoismo y vanidad sin limites. Esa monarquia no representa a nadia, vamos, como si los ciudadanos se mereciesen a semejantes tipos sin la más mínima ejemplaridad ni respeto al pueblo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back