Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

y tu crees qaUE ECHANDO AL REY, ESTE SE QUEDA EN LA POLTRONA 4 AÑOS? , ES QUE sois unos ingenuos, entonces tendremos al rey pedroII sanchez y no lo podremos echar porque será dictadura, ale ale siga siga, señora sea un poco mas educada, con lo que opinamos otros, la genet normal prefiere tener un rey que tener un presidente de la republica como sanchez, Iglesias, Aznar : parece mentira que con la que esta caynedo solo os preocupe la monarquia, me parece que hay otras cosas mas importantes, que eso, Como el paro, la corrupción, etc etc.
Bueno, aqui todos somos gentes "normales", que yo sepa no hay ningún tarado entre las/los foreras/os. España tiene ca. 47 millones de habitantes. Para dictaminar lo que dictaminas habrás hecho una encuesta o referendum, no?
" la genet normal prefiere tener un rey que tener un presidente de la republica como sanchez, Iglesias, Aznar" ????????????????? "tener un rey a tener un presidente". TENEMOS AMBOS!!! El presidente representa la voluntad de los ciudadanos y es elegido en las urnas, el rey no! No lo sabías todavía? Otra cosa es que el presidente sea un inepto mentiroso. Oye, pero eso también vale para la monarquia, porque mucha inteligencia no ha demostrado tener ninguno de sus miembros o de los adosados. Y si hablamos de corrupción y mamoneo coge a JC y sus cuentas en el extranjero incluyendo la que tenia en común con Pujol. Pero bueno! Hemos sido traicionados desde 1978 inclusive por "EL REY". No veo ningún motivo para seguir manteniendo a mentirosos y traidores, que hoy todavía se niegan a informar a los ciudadanos sobre el coste real de ese mamoneo por parte la monarquia. Al igual que se niegan a informarnos sobre su patrimonio. O sea, todos igual, mamoneo por parte de los politicos y por la monarquia. Asi que como los gastos suman y no restan, la monarquia sobra.
 
Lo que he dicho miles de veces: para que el proyecto republicano pase por la personificación de este en Pedro Sánchez o el coletas y su combo, prefiero millones de veces a Felipe VI con todo y la moscorrofio...

... la opción republicana está muy bien como proyecto evolutivo de país, no como un "quítate tú para ponerme yo" de un ególatra como Sánchez queriendo ser cual Fidel Castro: emperador sin corona
 
Salvar al soldado Felipe VI
La izquierda tiene otro objetivo, complementario al independentista de los nacionalistas: la transformación de España en un régimen republicano.
Seguir a @santiagonavajas
2020-01-07
2
La izquierda tiene otro objetivo, complementario al independentista de los nacionalistas: la transformación de España en un régimen republicano.
Pedro Sánchez observa al Rey en la Pascua Militar. | EFE
Inés Arrimadas dio en el clavo durante su discurso en la sesión de investidura: los nacionalistas tienen una estrategia a largo plazo para conseguir la independencia, mientras que los constitucionalistas van perdiendo posiciones porque solo se manejan en el corto plazo. De ahí que España se esté transformando de facto en un Estado confederado como etapa necesaria hacia su posterior deconstrucción definitiva vía procesos independentistas.
Pero la izquierda tiene otro objetivo, complementario al independentista de los nacionalistas: la transformación de España en un régimen republicano. Aunque se ponga como excusa que la exhumación de Franco busca cerrar heridas (sic), en realidad lo que se persigue es sacar a los Borbones de la Zarzuela. Para la izquierda, la Transición tiene un pecado original: el supuesto vínculo que une la actual democracia con el régimen franquista a través del presunto dictamen de Franco de que dejaba todo "atado y bien atado". Tragaron con la monarquía como tuvieron que hacerlo con la bandera rojigualda, el himno, la economía de mercado y la separación de poderes. Pero nunca han abandonado el proyecto de vomitar todo lo anterior. En Testimonios sobre el totalitarismo, Václav Havel definió el mecanismo del totalitarismo como el "asesinato de la Historia" (lo llaman sus defensores "memoria histórica") para alcanzar la "destrucción nihilista del pasado" y dominar el futuro. En ello están.
Durante la sesión de investidura hubo una secuencia paradigmática de lo que va a ser el ataque corrosivo contra la institución monárquica. La portavoz de Bildu llamó al rey "autoritario" por atreverse a defender el sistema democrático español frente al golpe de Estado nacionalista. Aunque formalmente hizo bien la presidenta socialista del Congreso en defender la libertad de expresión de la portavoz de Bildu, lo relevante políticamente fue que aprovechó para meter una pulla a la derecha mencionando al régimen franquista, en lugar de recordarle a Bildu y la extrema izquierda nacionalista que en 2020 el mayor peligro para alguien como Fernando Savater, que sí estuvo en las cárceles franquistas, es pasearse por las zonas abertzales del País Vasco. La referencia que hizo a Franco no es casual: la estrategia de la izquierda, la ultraizquierda y la ultra-ultraizquierda va a consistir en deslegitimar la monarquía presentándola como heredera del franquismo. La bancada socialista aplaudió en tromba el capote no solo formal sino de contenido antimonárquico que hizo la presidenta del Congreso a la diputada que calumniaba al sistema democrático español encarnado en el Jefe del Estado.


El Gobierno de Sánchez va a ser una avanzadilla para el asalto republicano contra Felipe VI. La excusa por parte de los socialistas será que una III República serviría para calmar los ánimos irredentos de los nacionalistas, que se sentirían más cómodos y sentimentalmente unidos a una España republicana. Olvidando 1934 y la puñalada trapera de Companys a la II República. Como en el caso de la estrategia nacionalista contra lo que significa España, el centro-derecha ni se huele la aproximación republicana de este Gobierno iglesio-rufianesco, a pesar de que Pablo Iglesias lo dejó escrito negro sobre blanco hace bien poco:

Hasta que España no se convierta en una Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, no pararán. Por eso es tan importante reivindicar el legado liberal de Ortega y Gasset dándole la vuelta a su célebre "Delenda est monarchia" y establecer una estrategia para defender la monarquía constitucional y así evitar que Leonor tenga que enfrentar un tercer golpe de Estado que, no lo duden, las fuerzas reaccionarias de izquierda ya están preparando. Nos acostamos con ministros comunistas, pero dentro de nada nos podemos despertar con presidentes de una república bolivariana.


Comenzó bien pero salió con la estupidez del socialismo bolivariano. En Latin America casi todos los amigos de Chávez están fuera. Los venezolanos siguen porque quienes pudiesen haber hecho algo está disfrutando de lamerse las heridas en Miami. Venezuela no es para Venezolanos en Miami sino para los que se han ido en diáspora para "trabajar en lo que sea". Argentina de hoy no puede desligarse del peronismo. El peronismo nació como un partido en ayuda de los obreros inmigrantes. Qué en época de Evita se robó a la Nación? Suiza les fue un destino necesario tanto para Evita como para Isabelita, pero ésta con menor" equipaje". Franco recibió a ambas con mucha alegrìa. Aunque por el cadáver de Evita pocos se molestaron en llevarlo de vuelta a donde fue puesto su cadáver. Pero su legado quedó en la mente de los argentinos hasta hace no mucho.
Así que "socialistas chavistas españoles". No crean en pavadas, falsedades, irreal. Venezuela se quedó SOLA.
Y se oye mucho mejor "República Federal de España". Lo último que queda es el orden de sucesión a la jefatura del Estado Español. Pero en 45 años los hay mejores y jóvenes.
 
Lo que he dicho miles de veces: para que el proyecto republicano pase por la personificación de este en Pedro Sánchez o el coletas y su combo, prefiero millones de veces a Felipe VI con todo y la moscorrofio...

... la opción republicana está muy bien como proyecto evolutivo de país, no como un "quítate tú para ponerme yo" de un ególatra como Sánchez queriendo ser cual Fidel Castro: emperador sin corona
Sigan estando a las órdenes de los Estados Unidos de América, mismo país que ante la decisión de España de no venderles Cuba, pues, se la robaron.
 
No me gusta opinar sobre temas de política porque no estoy muy informada de como funciona todo en otros países, pero leyendo los comentarios me suena mucho a la pugna que hizo Felipe y Letizia contra JC para que abdicara y al final todo se trata del poder, esas son las batallas en esos círculos el poder y dinero.
 
Ningún país europeo tiene a comunistas bolivarianos en su gobierno. Y eso de responder a un organismo mayor o nos pegan la patada, que no te extrañe q sea lo que buscan...no responder ante nadie.
No tenían, pero España ya los tiene.
 
Uno de los rasgos definitorios de la prensa sensacionalista es dar supuestas noticias con formato de noticia que no son más que opiniones inventadas sin ninguna base o prueba expresadas como si fueran hechos.

Ejemplo:

Cotilleando. Objetivo : La República

Desde su entrada en las red bajo el formato aparentemente inocente y deliberadamente engañoso de foro de cotilleo, el foro Cotilleando lleva años perpetrando una campaña de acoso y derribo contra la institución monárquica, haciendo continua mofa de Su Majestad y su familia. Esta táctica se alinea con la insidiosa campaña de desprestigio de la monarquía orquestrada por Bildu y el independentismo catalán.

ETC ETC

Está escrito con un tono que dice "¡Exclusiva!", pero en realidad solo es una Paj* mental que no cuenta nada nuevo y solo hace un refrito de hechos haciendo conexiones dudosas entre ellos y atándolos con el lacito de un corolario conspirativo. De primero de Periodismo, vamos.


La monarquía no necesita a Cotilleando para desprestigiarlos, lo hacen muy bien ellos solitos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back