Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

El mismo rencor e indignación que tenías tu, Pirula, cuando el presidente era Mariano Rajoy, legitimamente elegido por mayoría en las urnas....no como el actual, que como las urnas no le daban votos suficientes ha tenido que recurrir a etarras y comunistas. No somos nosotros los que tenemos que aprender, hay algo que se llama Dignidad, Moralidad y Vergüenza....pero ese señor llamado Sanchez al que tanto admiras y defiendes, carece de todas ellas. Ni en su propio partido, hijos de asesinados por ETA muchos de ellos, le pueden mirar a la cara. Lecciones pocas, Pirula. El tema es bastante nauseabundo...y la imagen de los diputados del Psoe aplaudiendo al representante de Bildu...para llorar. Así que no pidas q la gente "acepte" esto....como si fuese un presidente que ha sacado una mayorìa...porque NO es el caso.

Pues se da el caso de que Sanchez ha sido el más votado dos veces seguidas. Lo de etarras y comunistas suena aplillado, ETA ya ha desparecido como tal y los comunistas se han diluído en un enjambre de siglas hasta casi la irrelevancia. Aquello de "los rojos" suena muy casposo.No personalices tanto ni repitas tanto mi nombre porque yo hablo en general no te saco a cada frase. Tu no sabes lo que yo pienso y desde luego nunca he llamado a Rajoy indigno, inmoral o sinvergüenza como tu haces con el actual presidente. Me pueden gustar mas o menos los del PP pero no insulto ni agravio gratuitamente.
 
Dónde los dejo, Pirula...en Galapagar???

Creo que ya tienen un chófer para que les deje por allí...que les ha denunciado por explotación por obligarle a hacer de niñera también....o no, era al revés, era una niñera a la que obligaban a hacer de chofer y de recadera también...?gratis...estos komunistas, que jeta más dura!!!!

Déjalos donde quieras, como si no quieres dejarlos, me es completamente indiferente. Y con lo de Podemos has errado el tiro, no soy de su cuerda. Relájate un poco y comprende que cada etapa es diferente y vamos a ver lo que pasa.
 
Los propios votantes del Psoe no tragan ni eso...ni lo de ERC, ni mucho menos el colegueo que se trae con Bildu. Para muestra la carta de repugnancia infinita q le ha escrito Múgica ( hijo de otro socialista asesinado por ETA) a Sanchez.

Vaya los votantes no están de acuerdo con lo que han votado, varias veces!,. Cosa curiosa. Que sabreis lo que piensan los votantes. En cualquier caso ya está hecho.
 
No estaban fotógrafos?

Lo de la otra acera lo dice mucha gente y eso explicaría la elección de Letzia, mientras le critican a ella a él le dejan en paz.

Fué un comentario desafortunado , sin gracia, propio del VI. Si había implicaciones de tipo sexual no lo sabemos, pero le quedo la frase muy fea y poco elegante en boca de un Rey, Parecia dar a entender que el sabía lo que duele.....más tonto y no nace.
 
Es un hecho objetivo que que cada uno tiene un código de lenguaje , y que las expresiones no quieren decir lo mismo en un sitio que en otro , eso es incontestable, si tú quieres dar paso al complejo que llevas dentro y te ves agraviada , es tu problema .Y yo le doy la interpretación que quiero , porque para eso tengo opinión, y si no te gusta , pues oye , por algo será.
Abascal, jamas podrá expresarse como Esteban , porque no habla Vasco, y para los que lo hablamos la construcción gramatical es completamente diferente a las lenguas latinas , cosa aparte es que no le llega ni a la puntita del pie claro.
Nada , los complejos no se curan ni con electro- schok .

A mi no me agravia un comentario anónimo en un foro, simplemente he salido al paso de tu razonamiento en cuanto a la comprensiòn lingüistica y te he puesto el ejemplo de la diferente forma de expresarse de A. Esteban y Abascal. Y, objetivamente, llamar al resto de los españoles que no son del país vasco "los de la meseta" es evidentemente peyorativo y poco elegante. Alla tú con tus opiniones. Por cierto, es electro shock.
 
Cómo que desterrada??? Los españoles que votan a partidos de derecha, ya no tienen tierra???

No crees que exageras un poco??? Que ahora algunos dirigentes de izquierdas tengan algun cargo politico en el gobierno...no quiere decir q la derecha esté " desterrada"...madre mía. De hecho son 165...y ellos 167...?

Y esto son ciclos...primero unos..luego otros...la diferencia es que cada vez hay más extremos, eso es todo.

Bueno, pues cono este no va a ser tu ciclo te aconsejo que te relajes un poco hasta que vuelvan los tuyos.
 
Bueno, pues cono este no va a ser tu ciclo te aconsejo que te relajes un poco hasta que vuelvan los tuyos.

Pirula, yo no me tengo que relajar...ni tu me tienes que dar a mí, ni a nadie, consejos que no te hemos pedido.

La intolerancia, el sectarismo, la burla, el paternalismo mal entendido, la censura y la soberbia desde esa superioridad ridícula desde la que habla la izquierda es algo que sin duda agradecemos todos. Cada post sirve para iluminar a todos los lectores de lo que hay detrás de esta dictadura.

En el año 2020 hablar de cuando vuelvan "los tuyos"...suena bastante arcaico..
nada progre, claro que forma parte de las soflamas del talante dictatorial de la izquierda, que dice una cosa y siempre actúa en lo opuesto. Nada nuevo, por cierto.
 
Última edición:
A mi no me agravia un comentario anónimo en un foro, simplemente he salido al paso de tu razonamiento en cuanto a la comprensiòn lingüistica y te he puesto el ejemplo de la diferente forma de expresarse de A. Esteban y Abascal. Y, objetivamente, llamar al resto de los españoles que no son del país vasco "los de la meseta" es evidentemente peyorativo y poco elegante. Alla tú con tus opiniones. Por cierto, es electro shock.


No entras en el fondo del asunto , te quedas en la forma, es decir en el agravio que tú supones, a mi cuando me dicen que soy del norte, no me parece peyorativo, los de la meseta, es que son de la meseta .
Abascal, te vuelvo a repetir jamás podrá expresarse como Esteban porque no habla Vasco , no te voy a dar más explicaciones al respecto , que las hay .y y’a me explicarás que diferencia hay entre electro shock y electro- schok , no lo pillo , será que soy del norte .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back