Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

Es increíble la facilidad con la que se puede llegar a Presidente del gobierno de España, sin hacer un chequeo previo con el psiquiatra, psicòlogo...o alguien que garantice la aptitud y actitud de algunos candidatos. Así nos vá, que luego llegan al poder ineptos, con graves taras y trastornos, que como no han conseguido los votos suficientes se tienen que bajar los pantalones...y pegarse al más chulo, como hacían en el colegio, porque o copiaban los exámenes o no aprobaban ni la EGB...y ahora esperan q el pueblo les haga el plongeon tb en un futuro.
Mucho más fácil es llegar a ser rey de España. O reina...
 
mientes tanto en este post que es para reportarlo.......... me da que consideras tú y muchos otros que sólo valen los votos de cierta gente que votan a ciertos partidos, eso democracia no es......

Dejad de mentir, ha habido elecciones más que suficientes y el pueblo ha hablado alto y claro, con eso es con lo que los políticos tienen que hacer su trabajo, pena que ni el PP ni CC hayan querido trabajar pero no paren de quejarse y de mentir y enmierdar

Bildu es un partido, con sus votantes, ETA NO EXISTE YA, Podemos es un partido legal que representa a sus votantes. Las coaliciones son legales y la forma de gobierno más común, . La ignorancia y mala fe de cierta derecha en España es asombrosa. Este presidente es tan legítimo como cualquier otro que haya habido desde las elecciones del 78, punto.

por cierto para que veas que se hace en democracias que merecen ese nombre: la reina y el príncipe de gales estrechando la mano de Martin Mcguinnes (antiguo terrorista del IRA) y de Gerry Adams, líder del Sinn Fein cuando un miembro muy estimado de su familia Lord Mountbatten (Dickie) fue asesinado por el IRA........estamos hablando del tío carnal del Marido de la reina y tío abuelo muy querido por Carlos........hay gente que sabe cuál es su papel y estar en su sitio y ganarse el sueldo y el respeto de los ciudadanos, y bueno nosotros tenemos a los Borbones y a la derecha más rancia y fascista de Europa.

Ver el archivo adjunto 1283774
Ver el archivo adjunto 1283775

Pese a haber opinado tengo que citarte.

Ojalá hubiese más, muchas más intervenciones de este tipo, poniendo sobre la mesa ante todo lo que es una democracia de boquilla, una democracia que se ve por estos lares ensalzada de palabra y vilipendiada de obra. La comparación final que pones ¿será siquiera asimilada?

Reconforta oir, leer, cosas así, sin mentiras ni trapacerias.
 
Pedro Sanchez si ganó las elecciones, mal que le pese a la derecha, lo tenian muy fácil, si no querian los votos de Bildu y de ERC, que se abstuviese ciudadanos y los votos necesarios de pp y vox, o cualquier otro de los que votó NO.
El Psoe tendrá muchos ladrones en sus filas pero desde luego el PP no se queda atras., las pruebas en cualquier hemeroteca para comprobar. Alucine con la manipulación de los ordenadores de Barcenas, y esa visita sorpresa amenazante que tuvo la mujer y el hijo?????
Por lo que llevo leido en el foro, los 100 dias de gracia, a este gobierno no se le van a dar,
Creo que pueden hacer muchas cosas, sobre todo cuidar a esa gente que no tiene nada, nada, tienen que dormir en la calle, y comer si alguien se lo proporciona, mientras la iglesia católica no paga ibi, si lo pagaran seguramente mucha gente tendría ayudas que necesitan para sobrevivir.
No entiendo el miedo a un programa de izquierdas,y ningún miedo a la extrema derecha que por supuesto no engaña a nadie, .
Algun@s poneis una frase que supuestamente dijo felipe a Pedro hoy, si eso fué asi es vergonzoso,simplemente.
No se olvide nadie que a Pablo Iglesias el comisario Villarejo y Ok diario dijeron y escribieron cosas calumniantes y que pasó?ok diario tengo entendido perdió varias demandas con Pablo Iglesias.
Cuando Pablo Iglesias, o quien sea del gobierno actual sea capaz a robar , que lo larguen pero antes que devuelvan lo que llevaron que no sea suyo, ya tuvimos bastante con las joyitas pp psoe anteriores, y por cierto Pablo Casado, por mucho que diga que no sabia, formaba parte de ese PP. hemeroteca otra vez.
Pedro Sánchez ha hecho el mejor trabajo de su vida, cargarse al PSOE y a los comunistas! Quizás ese fué lo que le encargaron.
 
La GC siempre con el Rey


Así es. Volvamos al falso show del 23f, diseñado para que la gente acepte la monarquia . ¿ En qué cabeza cabe que se hubiese llevado a cabo sin que "el jefe" hubiese dado la orden? ¿ Cuando quieres hacer un golpe de estado militar, no atacas a los segundones, sinó al que manda (a la cabeza del sistema), es decir al Jefe en mando, JC, no a los politicos que se encontraban en el Palacio de las Cortees. Si no hubiese sido así tampoco hubiesen acatado la orden de retirarse. Los soldados planifican todo y ésto fué solamente un montaje para que luego apareciese JC como salvador de la democracia. Algún día saldrá la realidad.


Golpe de Estado en España de 1981

El golpe de Estado de 1981, también conocido como 23F,nota 2 fue un intento fallido de golpe de Estado perpetrado el 23 de febrero de 1981 por algunos mandos militares en España y que fue organizado por el Cesid, con el beneplácito del propio Rey Juan Carlos, la mayoría de partidos políticos, incluyendo partidos de derechas y de izquierdas como el PSOE, Partido Comunista y el Departamento de Estado Estadounidense.
Se trataba, según distintas fuentes de los servicios de inteligencia españoles con el visto bueno de la inteligencia americana de dar un "golpe de timón" al rumbo de la política española. Contando con el visto bueno del rey Juan Carlos I, se trataba de crear un gobierno de concentración que sería presidido por el General Alfonso Armada, y cuyos ministros tendrían diversas ideologías, desde conservadores y de derechas, hasta miembros del PSOE e incluso miembros del Partido Comunista de España.
https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_España_de_1981
 
Alucinante el odio de ciertos comentarios hacia la izquierda.
Y, aunque no me sorprende en absoluto, si me hace reflexionar de qué lejos estamos de tirar juntos para adelante sin importar si se es de derecha o izquierda.
Con lo fácil que sería olvidarnos de esto e intentar mejorar juntos, dando una oportunidad al que viene ahora... y si lo hace mal pues no votarle mas. Como hace la gente normal. Como se hizo con la derecha.
Pero no. Aquí se abre un hilo hablando delRey y ya saltan todos a decir burradas de todo menos del tema.
Preferir mantener al Borbón en la pltrona en lugar de pagar al señor iglesias da una idea de la catadura moral. Al señor Iglesaias lo echas en 4 años con tu voto. Al otro no.
De verdad, qué pena. Seguimos en el 36 y no remontamos.
Qué hartazgo.
Y aquí lo dejo.
y tu crees qaUE ECHANDO AL REY, ESTE SE QUEDA EN LA POLTRONA 4 AÑOS? , ES QUE sois unos ingenuos, entonces tendremos al rey pedroII sanchez y no lo podremos echar porque será dictadura, ale ale siga siga, señora sea un poco mas educada, con lo que opinamos otros, la genet normal prefiere tener un rey que tener un presidente de la republica como sanchez, Iglesias, Aznar : parece mentira que con la que esta caynedo solo os preocupe la monarquia, me parece que hay otras cosas mas importantes, que eso, Como el paro, la corrupción, etc etc.
 
Yo que sigo el hilo de monarquía española,te puedo decir que percibo que no se tragan:hay cada foto con cada mirada del uno al otro de espanto.

Hasta ahora los gobiernos del PSOE a JC le dejaron hacer,pero con Felipe es otra historia.
en teoría tendría que llevarse mejor con Sánchez ya que es de su generación y Rajoy era bastante mas amyor
 
y tu crees qaUE ECHANDO AL REY, ESTE SE QUEDA EN LA POLTRONA 4 AÑOS? , ES QUE sois unos ingenuos, entonces tendremos al rey pedroII sanchez y no lo podremos echar porque será dictadura, ale ale siga siga, señora sea un poco mas educada, con lo que opinamos otros, la genet normal prefiere tener un rey que tener un presidente de la republica como sanchez, Iglesias, Aznar : parece mentira que con la que esta caynedo solo os preocupe la monarquia, me parece que hay otras cosas mas importantes, que eso, Como el paro, la corrupción, etc etc
Creo que soy bastante educada.
Me preocupan muchas más cosas además de la monarquía.
Si tiene a bien leer mensajes anteriores míos, verá de que le hablo.
Considero la monarquía una lacra. Unos parásitos. Yo no tengo por qué pagarle los caprichos a nadie. Se apellide como se apellide.
Siga sus palabras y sea usted también educado y rebaje el tono cuando me cite.
Y hasta aquí mi conversación con usted.
Que le vaya bien.
A mi me va fantásticamente en mi mundo de piruletas y unicornios.
Salud y República[/QUOTE][/QUOTE]
 
Última edición:
Y por qué no se pueden comparar??? Qué pasa que para tí Cuba o Venezuela son de segunda clase??? Acaso Fidel Castro no era de España, de padre gallego, nacido en Lugo!!!

Cuántos españoles hay en Cuba y en Venezuela???

Falta se sentido común tendrán tus post..y alguna cosa más tb.

Pues basicamente porque pertenecemos a la Unión Europea.
Has oído hablar de las Instituciones Europeas?.
De sus cometidos?.
Informarse antes de descalificar, anda
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back