Salma Hayek

El escote de vértigo de Salma Hayek en Londres


Salma Hayek dejó a más de uno boquiabierto el pasado fin de semana durante los London Evening Standard Theatre Awards , con un vestido blanco con un gran escote ovalado, que acentuaba todos sus atributos.

La actriz mexicana lució un vestido largo, sin mangas, bordado y ceñido, que además contaba con un gran escote muy pronunciado, adornado con unos volantes alrededor que resaltaba aún más su busto. Salma es una persona muy segura de sí misma, y le encanta mostrar y lucir todos sus atributos, y así lo demuestra reiteradamente en prácticamente todas sus apariciones públicas.

“En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía horrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50”, aseguró recientemente a la revista OK! .


http://www.lavanguardia.com/de-moda...e-london-evening-standard-theatre-awards.html



Y no pongo la foto del escote en cuestión porque me vetan el foro... pero si le dais a la noticia, sabréis a qué me remito.

Personalmente el problema no son sus lolas oprimidas sino lo horrendo del vestido de volantes.

Son feisimas y ella también
Es un tapón y una hortera
 
salma-hayek.jpg
 
1651096698055.png
Creo que la hija está tratando de emular a Katy Jurado en los ojos, pero su mirada no parece adecuada para una niña de 14 años.
 
Me gusta más el estilo de Emme Muñiz. Más apropiado para su edad.

La sesión de fotos que Monica Bellucci hizo con Deva Cassel para Vogue Italia parecía alta costura, esta no.

1651098598669.png
1651098584393.png
 
No creo, pero Salma estaba ahi tambien y aunque el vestido es un horror el no le toco el pompis :cautious:
Es lo que tú no sabes, solo es una instantánea.

Efectivamente Salma estaba ahí, ¡menudas tragaderas!
A lo mejor es parte de su cultura, la mujer árabe acepta que su marido tenga más esposas SIEMPRE QUE PUEDA MANTENERLAS A TODAS.

(esto último se lo oí a una mujer marroquí, pero ellas tienen que ser fieles al marido)
 
Es lo que tú no sabes, solo es una instantánea.

Efectivamente Salma estaba ahí, ¡menudas tragaderas!
A lo mejor es parte de su cultura, la mujer árabe acepta que su marido tenga más esposas SIEMPRE QUE PUEDA MANTENERLAS A TODAS.

(esto último se lo oí a una mujer marroquí, pero ellas tienen que ser fieles al marido)
Yo creo que Salma es mas mejicana que libanesa en cuanto a eso, no la imagino tragando por ahi. su padre es mejicano libanes por cierto.
 
Back