Salma Hayek

Pero se operó las lolas? O ya eran así de prominentes?

creo que son naturales. Leí una entrevista donde decía que le rezó a no se que virgen de jovencita para que le concediera ''unos grandes senos'' ya que estaba plana respecto las otras chicas..y parece que funcionó. Le voy a pedir yo a la virgensita que me toque el euromillones, a ver qué tal :LOL:
 
creo que son naturales. Leí una entrevista donde decía que le rezó a no se que virgen de jovencita para que le concediera ''unos grandes senos'' ya que estaba plana respecto las otras chicas..y parece que funcionó. Le voy a pedir yo a la virgensita que me toque el euromillones, a ver qué tal :LOL:

Debe ser, sí, he oído hablar de esa Virgen que hace el milagro de que te crezcan las t*tas....se llama Nuestra Señora de Todas las Siliconas...
 
creo que son naturales. Leí una entrevista donde decía que le rezó a no se que virgen de jovencita para que le concediera ''unos grandes senos'' ya que estaba plana respecto las otras chicas..y parece que funcionó. Le voy a pedir yo a la virgensita que me toque el euromillones, a ver qué tal :LOL:
Debe ser, sí, he oído hablar de esa Virgen que hace el milagro de que te crezcan las t*tas....se llama Nuestra Señora de Todas las Siliconas...

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Pechos-Famosas-operan-pecho-reducir_6_1672740001.html

Cuando Salma Hayek dio a luz a su hija Paloma la actriz Salma Hayek se puso de buen año
. Tras una estricta dieta consiguió perder nueve kilos que le devolvieron su figura a su ser… ¡salvo el pecho! Ante esta situación, y dado que la actriz mexicana se veía desproporcionada,acudió al quirófano para reducir el tamaño de sus senos. ¡Y quedó mucho más armónica!
 
Debe ser, sí, he oído hablar de esa Virgen que hace el milagro de que te crezcan las t*tas....se llama Nuestra Señora de Todas las Siliconas...
images

article-2123086-12686D66000005DC-656_306x460.jpg
salma_hayek_gallery_11.jpg
salma-hayek-plastic-surgery-salma-hayek-before-after-photos-breast-implants-breast-augmentation-salma-hayek-photos-cosmetic-surgery-nose-job-rhinoplasty0.jpg
Salma-Hayek-Plastic-Surgery-Breast-Implants.jpg
celebrity-skin-problems-3-v2.jpg
2FE4524400000578-0-image-a-65_1452199364253.jpg

antes de rezar y despues. Esta ultima es de 2015.

article-2048034-0E55C55900000578-460_306x586.jpg

Con Valentina.
 
Casarse con un francés que se dedica al negocio del lujo no ha mejorado nada su gusto a la hora de vestirse.
Sigue vulgarota, aunque a lo mejor es eso lo que le gusta al maromo, aburrido ya de tanto charme y allure anterior, jeje.
Me encanta eso de las fotos "antes y después de rezar" jajaja.
 
Casarse con un francés que se dedica al negocio del lujo no ha mejorado nada su gusto a la hora de vestirse.
Sigue vulgarota, aunque a lo mejor es eso lo que le gusta al maromo, aburrido ya de tanto charme y allure anterior, jeje.
Me encanta eso de las fotos "antes y después de rezar" jajaja.
El marido es el presidente de Kering Luxury brands Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Christopher Kane, McQ, Stella McCartney, Tomas Maier, Sergio Rossi, Boucheron, Dodo, Girard-Perregaux, JeanRichard, Pomellato, Qeelin and Ulysse Nardin.
Y ni aún así ha dejado la vulgaridad Salma.
 
Jun
Salma Hayek: el s*x* a diario pierde su encanto [Red]

Salma Hayek es la portada de Red magazine y dice que tener s*x* a diario en tu matrimonio hace que se pierda su encanto.

“El s*x* no es la clave de un matrimonio feliz, pero es un efecto secundario. Aunque no todos lo dias! si se hace todos los dias, pierde el encanto. Es muy importante mantener tu química. Necesitas continuar riendo, explorando, divirtiéndose juntos y tener romance. Un buen matrimonio, lleno de amor, es mi mayor logro. El hogar es donde mi esposo esté. Él es mi hogar. Todo fuera del núcleo familiar es una aventura que están viviendo juntos.”

La actriz de “Tale of Tales” también habló sobre su hija de 8 años con su esposo Pinault de 54, que nació en septiembre del 2007. Salma y Pinault se casaron en 2009.

“Tuve a mi hija tarde en mi vida. Y siempre quise tener muchos niños, y no pude. Mi cuerpo, como un milagro, tuvo uno. La gran bendición que he tenido es que mi esposo tiene otros tres hijos [Francois Jr., Mathilde y Augustin James], así que tengo 4. Y todos son muy diferentes.”

Well, se ve espectacular en esa portada, a Salma los años le han sentado bien. Qué opinan de lo que dice sobre el matrimonio? Si ese fuese mi esposo la apoyaría, seria diferente si fuese Hugh Jackman, LOL! LOL! Ojalá dentro de poco no se anuncie que se divorcia o algo así como un escándalo de infidelidad, cada vez que salen hablando de sus matrimonios en las revistas… algo viene… algo pasa.



salma_hayek_red_magazine_cover.jpg


Salma Hayek en Red magazine

us

francois-henri-pinault-salma-hayek-red-carpet.jpg


Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault en un evento
 
Back