Salir de la zona de confort.

Es preferible mantenerte callada toda la reunión y parecer que no tienes ni zorra idea, a abrir la boca y confirmarlo.

Intenta escurrir el bulto, sobre todo al principio. Usa frases del estilo "a esta reunión sobre todo he venido a escuchar" y cosas así. Si no eres pata negra todos entenderán que no eres un puto genio, pero estás aprendiendo. Es preferible dejar claro que estás verde a abrir la boca y soltar una chorrada.
jajaja me parece un consejo de hermana. por cosas así me gusta este foro
 
Totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es que por acomodarnos dejemos pasar cosas que deseamos pero no nos atrevemos a buscar, y otra muy distinta tener que vivir en una sucesión de pruebas para ser considerados personas válidas.
Con lo difícil que es encontrar una zona de confort (no confort es casi todo), lo feliz que es uno cuando la tiene y puede dejarse cuidar por ella.
Tal cual. Ahora mismo estoy así. Estaba ya en mi zona de confort en mi trabajo, que he ma costado conseguirlo sudor y lágrimas y acaban de aparecer dos personas a torcer lo todo, solo por que les da ha dado la gana ( y para ahorrarse unos duros, todo hay que decirlo) y ahora siento que todo lo que he conseguido no va a valer de nada.
Mi trabajo depende de lo que estas dos personas decidan...esta semana tengo una reunión importante....y la sensación de agobio y presión que me han puesto estos dos solo me hace plantearme largarme y dejarles tirados...
 
Es que cuando tu vida laboral de por sí es inestable (y este es el caso de la mayoría de españoles jóvenes hoy por hoy), qué salir de la zona de confort ni qué ocho cuartos. Vivimos fuera de ella.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back