Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Queridas jovenzuelas todas del foro, para que me mateis a cruces, vengo a poner en vuestro conocimiento que no tenéis ninguna superioridad moral, sino una inferioridad cultural importante.

Como ya no estudiais filosofía ni literatura en profundidad, ni siquiera sabéis lo que es el ADANISMO. Es el sentimiento o percepción que tiene cada generación de ser ellos los que inventan el mundo.

En general se basa en la falta de conocimiento de lo que les ha precedido, y de los movimientos pendulares de la historia en TODOS los aspectos de la vida humana.

Por centrar el tema en algo, elegiré los andróginos. Que a las chicas les gusten los andróginos es signo de que "por fin algo está cambiando" 😂😂😂😂😂😂😂😂

No me voy a remontar a la Edad Media, cuando las esposas de los guerreros preferían tirarse al trovador, tan mono con su minifalda y sus leotardos.

Me voy a quedar en David Bowie en su época Stardust y todo el glam, afeminados a más no poder y mitos eróticos en su época(contrapuestos a la masculinidad rockera)

Por no hablar de Miguel Bosé, el rubio de los Pecos, y compañía, que precisamente todas las que llamáis boomers se los querían tirar.(contrapuestos al macho latinlover)

Vuestra única "revolución" es un movimiento pendular más. Los BTM esos como se llamen, son la respuesta pendular a la masculinidad tóxica reggetonera.

Y después de esta pequeña clase, ale, ya estáis tirando a limpiar vuestro cuarto, chavalitas. 😉
 
Muy interesante la aportación de @Belyblas

Yo también os animaría, cuando surgen tendencias o aparentes cambios dentro del sistema, a preguntaros a qué sector empresarial benefician. No lo digo como si hubiera un contubernio mundial secreto, simplemente para vender hay que crear necesidades (para luego satisfacerlas). Que los hombres ahora se cuiden más no es un avance social, es que la industria cosmética ha invertido miles de millones en marketing para convencer a ese target de que necesita cuidarse (el de las mujeres ya estaba saturadísimo).

Antes muchos hombres tenían el mismo vaquero en 5 colores y 15 jerséis iguales con diferente tono y a correr... Ahora la moda masculina mueve muchos millones.

Si a las jovencitas les gustan los tíos femeninos (que no lo sé) será porque la industria ha promocionado a morir esa estética por algún motivo que desconocemos.
 
Queridas jovenzuelas todas del foro, para que me mateis a cruces, vengo a poner en vuestro conocimiento que no tenéis ninguna superioridad moral, sino una inferioridad cultural importante.

Como ya no estudiais filosofía ni literatura en profundidad, ni siquiera sabéis lo que es el ADANISMO. Es el sentimiento o percepción que tiene cada generación de ser ellos los que inventan el mundo.

En general se basa en la falta de conocimiento de lo que les ha precedido, y de los movimientos pendulares de la historia en TODOS los aspectos de la vida humana.

Por centrar el tema en algo, elegiré los andróginos. Que a las chicas les gusten los andróginos es signo de que "por fin algo está cambiando" 😂😂😂😂😂😂😂😂

No me voy a remontar a la Edad Media, cuando las esposas de los guerreros preferían tirarse al trovador, tan mono con su minifalda y sus leotardos.

Me voy a quedar en David Bowie en su época Stardust y todo el glam, afeminados a más no poder y mitos eróticos en su época(contrapuestos a la masculinidad rockera)

Por no hablar de Miguel Bosé, el rubio de los Pecos, y compañía, que precisamente todas las que llamáis boomers se los querían tirar.(contrapuestos al macho latinlover)

Vuestra única "revolución" es un movimiento pendular más. Los BTM esos como se llamen, son la respuesta pendular a la masculinidad tóxica reggetonera.

Y después de esta pequeña clase, ale, ya estáis tirando a limpiar vuestro cuarto, chavalitas. 😉
te he puesto me parto, porque me has hecho reir, pero bingo, te quiero mucho, aplauso..

Lo que me pregunto, a veces, es si ya somos "viejas" y por eso vemos a los jóvenes peor que nunca, o realmente nunca han estado tan agilipolla'os.
 
Última edición:
Claro que sí. Si te enamoras de alguien, te enamoras por su personalidad, por lo que te hace reír, por su inteligencia, sus particularidades o por como eres tú cuando estas con esa persona. Sus genitales son irrelevantes totalmente. Y si lo dices por el tema de relaciones se.xu.ales, con la de juguetes que hay hoy en día, las manitos y la boca, no hace falta tener una cosa u otra, solo saber utilizar lo que hay.
El problema que para enamorarte sueles requerir pasar un tiempo de jugueteo en la cama (no siempre, pero el amor viene de la intimidad, de compartir y pasar tiempo juntos).

Si de entrada ya te tira para atrás que no tenga pexx está muy complicado que surja el amor

Y yo lo siento pero no me gustan los juguetes de plástico y solo con la boca y manos me faltaría algo
 
No. Me gustaría ser madre de un hijo/a fruto de mi pareja y mío. Incluso si mi pareja o yo tuviéramos problemas, podríamos optar por fecundación in vitro con el óvulo mío y el esperma de mi pareja. Eso con un hombre trans es imposible.

También me gusta el s*x* con hombres con pen*. Es pensar en totos y no me atrae nada la idea. Tampoco los pen*s con los que no siento nada.
Y si tú pareja fuese estéril?

Con un hombre trans puedes usar su óvulo y tú gestar.
 
Cierto tambien pasa con los famosos occidentales no se si volvió una moda estándar pero a muchas chicas les gustan los famosos con caras femeninas o una fusión masculina-femenina
timothee-getty1-t.jpg

freddie-fox-102615-c.jpg
El moreno femenino? tiene una cara de "ven aquí que te meto una colleja" que tira patrás...
 
JAMÁS. pero básicamente porque no saldría con alguien que perpetua estereotipo y roles totalmente machistas, misoginos, homofobos y sexistas. No saldría con alguien con ese tipo de fetiche tan casposo y tóxico que me humilla y pisotea como mujer. Pero vamos, que de la misma manera que no saldría con un cazador o un taurino. Quiero una persona con valores, principios y respeto por los demás
16473714_2207719176120347_4643848243476624976_n.jpg
 
no he entendido nada, creo, no sé... a ver, si es transexual es que se ha cambiado de s*x*, ¿o no? U os referís a trans a la americana: decido lo que soy y punto.
Pero el cambio de s*x* no tiene que ser completo.

Puedes cambiar la apariencia externa.y conservar los genitales orgianale (y por tanto los órganos reproductores)
O si te has hecho la operación de cambio de s*x* haber congelado esperma u óvulos.
 
Back