Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Claro prim. El primero es de BTS y el segundo Leo DiCaprio de jovencico.
A todas mis amigas (tenemos poco más de 20) les encantan, incluso a mis hermanas y a mis primas. Vamos es que es objetivo, son bombones yo si fuese hetero iba pa ellos pa que me hicieran ochenta hijos 🤣🤣🤣
¡Me encanta cuando sale el tema de la masculinidad y BTS!
Creo que a BTS les ha tocado la lotería en cuanto a que lo que les ha permitido salir de Asia es aparecer en el momento exactísimo de un cambio sociocultural muy potente en occidente. Allí en Corea gustan por los cánones de belleza exagerados que representan, aquí gustan porque nos ha pillado en un momento en que las tías estamos huyendo de cualquier representación del concepto de masculinidad tóxica. Cuando los vemos por primera vez nos chocan mucho y entramos en una fase de "jaja no sé si me parecen guapos porque soy un poco lesbiana o porque realmente quiero que me empotren", luego descubres que los tíos así, tíos son igualmente y que socialmente estamos preparadas para que nos gusten. A mí Jimin específicamente no me atrae, pero si mañana me dicen que V nació mujer y que le llaman V por la pedazo de Vayaina que tiene entre las piernas, me parecería estupendo un empotramiento igualmente, y si no ya lo hago yo, que no tengo una feminidad tóxica.
Y que conste que hablo de su éxito en términos de aspecto físico, que siendo sinceras en su caso ya no sé por qué es porque están sentando precedentes con muchísimas cosas.
Yo estoy poniendo mucha esperanza en que dentro de un par de décadas lo que defina el género de una persona sea mucho más ambiguo, porque si no hubiésemos avanzado nada en esos términos, BTS no lo estaría petando aquí como lo está petando.
 
Hace años creo que habría contestado que no, pero a raíz de conocer a mi novio, que me gustó tanto lo que veía (su cara), su olor, lo que me hizo reír y su forma de ser antes de acostarme con él que pensar en que lo podría haber rechazado por no tener nepe me parece ahora una absurdez. Y con lo feliz que me hace, me habría perdido tanto que no veo que tenga sentido cerrar puertas a personas maravillosas. Ahora, que sepa comer bien y sea generoso en la cama me parece más importante que tener una herramienta, pero claro, a mi que lo de los genitales no me supondría un problema, entiendo perfectamente que a otra sí lo sea.

Prima, cuando te enamoras es de la persona, y tiras pa'lante con lo que sea. Si te enamoras de un trans sin operar da igual. Ya no quieres otro, tiene que ser ESE.

Pero igualmente no hubiera sido tu primera opción en Tinder, creo yo. ¿ Responderias con preferencia a un like que explícitamente comentase esa circunstancia?
 
A nadie le parecería ni medio normal la imposición de que tengas que desear acostarte con calvos si no te gustan, que tengas un acostarte con un Dominante rollo BDSM si a ti ese rollo no te mola.
Nadie habla de calvofobia o de BDSMfobia.
No entiendo por qué esto es diferente, la verdad.
Que probablemente tener unos gustos sobre la genitalidad tengan una influencia cultural? Pues vale, puedo aceptarlo, pero igual que nos gustan unos rasgos físicos determinados y otros no. Pero, de ahí a que no sentirte atraíd@ por una persona trans sea transfobia, hay un mundo.

Hay que tener cuidado, porque si eso mismo lo dijese un tío varón biológicamente sobre una mujer (como hacen los incels, por ejemplo), estaríamos hablando de la no aceptación del consenso y eso tiene un nombre. Pues igual en todos los sentidos.
Efectivamente. La sexualidad pertenece a la intimidad más profunda del individuo y si te dan repelús los tíos muy peludos o los pelirrojos, estás en tu pleno derecho a descartarlos porque sí, porque te da la gana.

Esto no significa que no sean encantadores como amigos, grandes compañeros o buenos vecinos. Eso todas lo tenemos claro.

Realmente está polémica tiene su base en lo más profundo del machismo. Como los casposos tienden a no ver para NADA a una mujer que no es sexualmente deseable, se mezcla el rechazo sexual con el rechazo a todos los niveles.
 
Ya prima pero es que con nosotras hay inquina en especial. Hay mucha lesbofobia en twitter 🤣🤣
Y en el colectivo. Todas y cada una de las instituciones y apoyos oficiales están en manos de los gays.

Las lesbianas reciben más apoyo feminista que LGTB ( I, +, etc, etc, qué sopor...). No lo digo yo. Ahí están las cifras.
 
No. Me gustaría ser madre de un hijo/a fruto de mi pareja y mío. Incluso si mi pareja o yo tuviéramos problemas, podríamos optar por fecundación in vitro con el óvulo mío y el esperma de mi pareja. Eso con un hombre trans es imposible.

También me gusta el s*x* con hombres con pen*. Es pensar en totos y no me atrae nada la idea. Tampoco los pen*s con los que no siento nada.
 
Claro que sí. Si te enamoras de alguien, te enamoras por su personalidad, por lo que te hace reír, por su inteligencia, sus particularidades o por como eres tú cuando estas con esa persona. Sus genitales son irrelevantes totalmente. Y si lo dices por el tema de relaciones se.xu.ales, con la de juguetes que hay hoy en día, las manitos y la boca, no hace falta tener una cosa u otra, solo saber utilizar lo que hay.
Hay dos ideas incompatibles:

1 - Uno ni elige quién le excita, por tanto, homosexualidad y heterosexualidad son algo natural y no elecciones voluntarias.

2 - El s*x* de la persona no importa, lo que importa es su personalidad

Por esa lógica, cuando los gañanes tratan de ligar con una mujer lesbiana, ¿hacen bien en insistir porque en el fondo a una lesbiana le tiene que dar igual que sean hombres?

Forzar a un colectivo a que tiene que desear a otro porque está estigmatizado no me parece el camino a nada. La gente no es mala por no querer follxx con personas con órganos que no les excitan.
 
JAMÁS. pero básicamente porque no saldría con alguien que perpetua estereotipo y roles totalmente machistas, misoginos, homofobos y sexistas. No saldría con alguien con ese tipo de fetiche tan casposo y tóxico que me humilla y pisotea como mujer. Pero vamos, que de la misma manera que no saldría con un cazador o un taurino. Quiero una persona con valores, principios y respeto por los demás
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back