SACARSE MAS PARTIDO

Lo que yo hago.

PELO
Tengo el pelo largo, teñido, rizado y seco.
-Me lavo con Cantu y Shea Moisture y pongo una mascarilla leave in al lavarlo. Uso serum si coge frizz
-duermo con un gorro de satén
-Lo corto 2 veces al año (no se me rompen mucho las puntas)
-Me mantengo el color con una mascarilla con baño.
-Tinte en casa (mi novio tiene mucha mano)
-Tratamiento olaplex cada 2 meses

PIEL
Piel mixta sensible y con tendencia acneica (el combo, vaya)
-No uso maquillaje mas que en ocasiones especiales
-Voy al dermatólogo si veo algún problema
-Uso una toalla exfoliante coreana
-Uso crema solar todos los días
-Mi rutina de piel se basa en hidratar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

-manicura 1 vez al mes
-Lifting de pestañas en casa
-Depilación laser
-Acido hialuronico en labios y barbilla
-Proximamente blanqueamiento de dientes
-Aparato dental de los 17 a los 20 con corrección de mordida (hizo un cambio muy grande a mejor en mi estructura facial)
-Próximamente botox en los musculos maseteros para evitar bruxismo + afinar cara

Es un poco excesivo, pero me centro mas en cosas que son fáciles de mantener o tienen efectos a largo o medio plazo que cosas tipo maquillarme todos los dias.

pero tu eres una autentica idola prima¡¡¡¡

puedes recomendarme marca de lifting de pestañas para hacertelo en casa??
 
Mis trucos para sacarme más partido que he aprendido en estos últimos meses:
1. Cejas siempre bien hechas. Yo antes me las hacía cada dos semanas, ahora me las retoco cada dos o tres días. Aconsejo respetar la forma natural de tus cejas, no arquearlas en exceso ni hacerlas más finas de la cuenta.
2. Pelo recogido. Trenzas, coletas, semireclgidos, si tienes una cara "bonita" y ojos llamativos el pelo siempre fuera de la cara. Además es mucho más elegante.
3. Skincare: Yo antes tenía la piel super meh, no mal pero si muy rojita y a veces con granitos. Desde que empecé a cuidarme la piel (tampoco mucho, os vayáis a creer) la tengo perfecta, con brillo natural.
4. Maquillaje mínimo. Esto también depende de la edad. Yo soy muy joven, tengo 22 años y creo que a mí edad queda fatal el maquillaje excesivo. No veo la necesidad de echar base, corrector, colorete, y toda la parafernalia un día ordinario. Yo llevo rímel y si acaso, en días excepcionales: corrector y eyeliner. Cuando salgo sí que me maquillo más pero en el día a día más de eso siendo joven me parece ordinario.
5. Ropa: soy alta y delgada y siempre me tuvo acomplejada ese tema porque los vestidos, faldas y cierto tipo de pantalones no me quedaban demasiado bien (sobre todo los de invierno, parecía que llevaba un saco de patatas). Para mi tipo de cuerpo lo que mejor sienta son pantalones tipo traje, o vaqueros wideleg, y ahora que llega el invierno un jersey de cuello alto. Muchos días me visto así y recibo muchísimos más cumplidos que antes.
6. Pelo: yo lo tengo rizado, así que no me lo tengo que cuidar tantísimo. La mascarilla Garnier de papaya me vino muy bien. También es que yo tengo dermatitis en el cuero cabelludo así que no experimento mucho con el tema pelo por si acaso.
7. Cuerpo: comer muy sano, la grasa se redistirbute y la piel se vuelve más luminosa. No tomar el sol porque se estropea la piel.

Hola primi! Estoy 100% de acuerdo con el pelo recogido pero yo soy un cuadro no tengo nada de maña y cada vez que me hago algún recogido me da la sensación de que lejos de bonito y elegante parece que no me he peinado y que salgo de cualquier forma.

Tienes maña con el pelo? Videos de YouTube? O practicar y practicar? Gracias!!!!!
 
Hola primi! Estoy 100% de acuerdo con el pelo recogido pero yo soy un cuadro no tengo nada de maña y cada vez que me hago algún recogido me da la sensación de que lejos de bonito y elegante parece que no me he peinado y que salgo de cualquier forma.

Tienes maña con el pelo? Videos de YouTube? O practicar y practicar? Gracias!!!!!
Hola!! Que va, no tengo apenas maña. Es que tengo la suerte de tener le pelo rizado y entonces con un moño o una trenza voy muy bien porque da mucho juego mi rizo.
 
@Popsie yo he probado alguno la verdad pero sinceramente ni fu ni fa...
Yo iría alguna pelu a que te recomendasen los productos que mejor te puedan ir prima! Y ver si ese pelo graso es por un tema hormonal, por algún producto que no te esté yendo bien, etc
 
Hola primas!! Cómo estáis?
Bueno, hoy es domingo, día de autocuidados y mimos. Os comento lo que tengo planeado para esta tarde y comentamos.

CUERPO/CARA:
-Mascarilla de aceite en el pelo + buena ducha con champu y acondicionador bueno (yo uso uno de Frank Provost especial para rubias)
-Peeling químico TO + limpieza facial profunda + mascarilla hidratante
-Depilarme, cepillado en seco, y crema hidratante

Para el ambiente unas velitas de Jo Malone y música relajante, me dedico a organizar profundamente la semana, y hacerme un poco de meal prep (voy a optar por arroz con verduras, pisto y pescado y así tengo la comida organizada del lunes y martes, miércoles teletrabajo) también me organizo un poco la ropa, la casa está perfecta así que no me preocupo por eso.

Cómo mimos de esta semana estoy pensando en hacerme el tinte de cejas & pestañas ❤️

Prima, que tal el peeling de TO? Hay dos tipos, verdad? Cuál utilizas? Es recomendable para todo tipo de pieles?

Me gustaría establecer una rutina de cuidado facial pero no sé por dónde empezar, la verdad.
Tengo la piel grasa y eso me lleva a tener bastantes impurezas por lo que creo que vendría bien hacerme peelings habitualmente.

Supongo que esto es lo básico: una buena limpieza e hidratación.

En qué consiste esto que te haces “Peeling químico TO + limpieza facial profunda + mascarilla hidratante”

Limpieza con/cómo? Y luego mascarilla hidratante, en crema o las típicas máscaras?

Gracias. Me encanta este tema
 
@Vengodelforovogue
Hola prima! Yo también venía del foro Vogue por cierto ;) jajajaja
El peeling TO es el rojo, a mí me va muy bien y la verdad -en mi opinión- no es tan potente.
Utilizo un limpiador de la Roche Posay para pieles mixtas, mañana y noche, 1 vez a la semana utilizo el peeling 10' y procedo después a limpiarmelo y echarme una mascarilla hidratante de Clarins.

Si fuese tu optaría siempre por productos de farmacia, un buen limpiador acorde a tu tipo de piel, una buena hidratante, una crema solar (por ej Isdin) y depende de tus necesidades algo más puede ser: contorno de ojos, crema para los granitos (con BHA o AHA) , crema para manchitas... Importante ser constante, y si puedes permitirtelo o tienes tiempo un dermatólogo.
❤️
 
Yo me considero bastante desastre en este tema, en el día a día con trabajo, casa y niño pequeño voy a la carrera y me pongo lo primero que pillo, no me maquillo y luego el día que me arreglo...pues me veo divina. Aparte de mascarilla de arcilla blanca cada quince días, en el pelo una hidratante y la rutina diaria (limpiador Cerave, tónico de glicólico 2% y protector solar por la mañana -y algunos días Nuface mini- y el mismo limpiador, sérum de cosmetocrítico por la noche) no hago nada más. Como dato, tengo 34 años.

Mis propósitos para sacarme más partido...

Cara: buscar algún sérum o crema de precio moderado de vit. c para las mañanas y una hidratante para la noche, básica, creo que cogeré la de Cerave. Mantener la depilación de cejas, que en seguida me dejo, e ir a que me las repasen un par de veces al año.

Boca: acabo de quitarme ortodoncia y ahora estoy con retenciones móviles todo el día (dentro de un mes, en principio, solo para dormir). Tengo unas tiras para hacerme un blanqueamiento en casa, quiero coger un irrigador bucal ahora que con las barritas retenedoras no voy a poder usar el hilo y tengo que hidratarme más los labios, siempre pelados.

Pelo: mi dramón del año. Lo llevaba muy largo y lo tengo muy liso, así que no me daba guerra. Cuando quería recogérmelo, moño bajo de bailarina. Me lo he cortado para donarlo por encima del hombro y al salir de la peluquería iba monísima, pero ahora se me disparan las puntas en todas direcciones. No sé peinarme a mí misma con cepillo, no quiero usar planchas todas las semanas (aunuqe ya me he hecho con un protector térmico visto lo visto) y no sé hacerme nada con el pelo tan corto. Y el corte me queda mejor que el pelo megalargo, pero estoy perdida.

Ropa: debería empezar a dejar la ropa preparada por la noche, luego por las mañanas voy medio grogui y siempre con lo mismo...

Cuerpo: exfoliar un poquito e hidratar el cuerpo, que paso mucho de este tema, lo único que siempre mimo son los pies y por pánico a las grietas en los talones. Tengo que subir el peso en el gimnasio, voy con mucha calma, quiero ganar fuerza en general y como me planteo quizá buscar otro embarazo en unos meses - un año, llegar también en buena forma, he perdido un poco en los últimos dos años por el niño, pero a mi anterior embarazo llegué en buena forma y creo que fue determinante en lo bien que me encontré.

@MelisGT he leído que te corregiste la mordida con ortodoncia, qué tal el resultado a largo plazo??? es lo que me he hecho yo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back