SACARSE MAS PARTIDO

Hola primas!! Cómo estáis?
Bueno, hoy es domingo, día de autocuidados y mimos. Os comento lo que tengo planeado para esta tarde y comentamos.

CUERPO/CARA:
-Mascarilla de aceite en el pelo + buena ducha con champu y acondicionador bueno (yo uso uno de Frank Provost especial para rubias)
-Peeling químico TO + limpieza facial profunda + mascarilla hidratante
-Depilarme, cepillado en seco, y crema hidratante

Para el ambiente unas velitas de Jo Malone y música relajante, me dedico a organizar profundamente la semana, y hacerme un poco de meal prep (voy a optar por arroz con verduras, pisto y pescado y así tengo la comida organizada del lunes y martes, miércoles teletrabajo) también me organizo un poco la ropa, la casa está perfecta así que no me preocupo por eso.

Cómo mimos de esta semana estoy pensando en hacerme el tinte de cejas & pestañas ❤️
cada cuanto te haces el peeling?
a mi tambien me encanta organizarme la semana, pero mi casa esta en la ruina jajajajja
 
Yo me considero bastante desastre en este tema, en el día a día con trabajo, casa y niño pequeño voy a la carrera y me pongo lo primero que pillo, no me maquillo y luego el día que me arreglo...pues me veo divina. Aparte de mascarilla de arcilla blanca cada quince días, en el pelo una hidratante y la rutina diaria (limpiador Cerave, tónico de glicólico 2% y protector solar por la mañana -y algunos días Nuface mini- y el mismo limpiador, sérum de cosmetocrítico por la noche) no hago nada más. Como dato, tengo 34 años.

Mis propósitos para sacarme más partido...

Cara: buscar algún sérum o crema de precio moderado de vit. c para las mañanas y una hidratante para la noche, básica, creo que cogeré la de Cerave. Mantener la depilación de cejas, que en seguida me dejo, e ir a que me las repasen un par de veces al año.

Boca: acabo de quitarme ortodoncia y ahora estoy con retenciones móviles todo el día (dentro de un mes, en principio, solo para dormir). Tengo unas tiras para hacerme un blanqueamiento en casa, quiero coger un irrigador bucal ahora que con las barritas retenedoras no voy a poder usar el hilo y tengo que hidratarme más los labios, siempre pelados.

Pelo: mi dramón del año. Lo llevaba muy largo y lo tengo muy liso, así que no me daba guerra. Cuando quería recogérmelo, moño bajo de bailarina. Me lo he cortado para donarlo por encima del hombro y al salir de la peluquería iba monísima, pero ahora se me disparan las puntas en todas direcciones. No sé peinarme a mí misma con cepillo, no quiero usar planchas todas las semanas (aunuqe ya me he hecho con un protector térmico visto lo visto) y no sé hacerme nada con el pelo tan corto. Y el corte me queda mejor que el pelo megalargo, pero estoy perdida.

Ropa: debería empezar a dejar la ropa preparada por la noche, luego por las mañanas voy medio grogui y siempre con lo mismo...

Cuerpo: exfoliar un poquito e hidratar el cuerpo, que paso mucho de este tema, lo único que siempre mimo son los pies y por pánico a las grietas en los talones. Tengo que subir el peso en el gimnasio, voy con mucha calma, quiero ganar fuerza en general y como me planteo quizá buscar otro embarazo en unos meses - un año, llegar también en buena forma, he perdido un poco en los últimos dos años por el niño, pero a mi anterior embarazo llegué en buena forma y creo que fue determinante en lo bien que me encontré.

@MelisGT he leído que te corregiste la mordida con ortodoncia, qué tal el resultado a largo plazo??? es lo que me he hecho yo.
Prima como mimas tus pies? Desde el embarazo tengo los pies fatal, grietas en talones y súper secos. Los veo y pienso q ya no hay nada que hacer 😥 me echaba Nivea después de la ducha pero jamás se arreglaron...
 
Prima como mimas tus pies? Desde el embarazo tengo los pies fatal, grietas en talones y súper secos. Los veo y pienso q ya no hay nada que hacer 😥 me echaba Nivea después de la ducha pero jamás se arreglaron...
Nivea de lata azul, una buena capa todas las noches y calcetines (luego a media noche me los quito muchas veces estando dormida). Eso prácticamente a diario. En verano apenas uso sandalias, el calzado abierto no es bueno para eso (imagino que por esa razón mucha gente está peor en verano)...siempre he sido de deportivas de lona. Ojalá te mejore, mi madre siempre ha tenido grietas en los talones y dice que bastante doloroso...
 
@Marola
Hola prima! La verdad que una buena crema de vitamina c no puede faltar, yo compro una de Mercadona que es oilfree y tiene protección solar, y me va de maravilla, por si la quieres fichar. Respecto al pelo, podrías probar hacerte un tratamiento hidratante o algo tipo botox capilar (no tiene nada que ver con el botox eh jajajaja simplemente se llama así) es bastante económico (unos 20€) y ayuda mucho a controlar el pelo. Estoy segura de que con el pelo más corto estás genial, es poco a poco ir cogiéndole el truco, utilizar productos de calidad y antifrizz, y si es necesario pues algo de secador o plancha. Lo de la ropa, totalmente! Yo si no me la dejo preparada, muero. A veces hago fotos a los looks que más me gustan y tiro de ellos cuando no se que ponerme o no he tenido tiempo! Para los pies yo hago lo mismo, nivel y calcetines jajajajajaja.

@Evalunera Hola prima, el peeling 1 vez a la semana, retinol 1 vez a la semana y otro tratamiento dermatológico 2 veces a la semana! ❤️
 
Buuuuuenos días primas!
Os comento un poquito cosillas belleciles, hice un pedido está semana a Casilda Finat y pille un par de cosillas de bisutería y la verdad que contenta, luego otras primas me comentaron que estaba todo en AliExpress y flipe jajajajaja.
Este domingo voy hacerme el tercer pendiente, y la verdad que me gusta llevar la oreja mona.
Estoy pensando en pedir cita la semana que viene y hacerme unos reflejos rubios y cortarme un poco, aunque a ver si aguanto un poco, también uñas y pestañas, que me apetece mimarme y cuidarme.
Para el black friday estoy pensando en coger un vestido de estos largos de canale o punto, aunque soy bajita y no se qué tal quedarán, sabéis dónde puedo comprar alguno bonito?
Y algún jersey mono en Massimo Dutti.
 
Prima como mimas tus pies? Desde el embarazo tengo los pies fatal, grietas en talones y súper secos. Los veo y pienso q ya no hay nada que hacer 😥 me echaba Nivea después de la ducha pero jamás se arreglaron...
Yo te recomiendo una visita al podólogo, y empezar a cuidar los pies sin grietas ni sequedades.



En cuanto a la vitamina C, buscad un serum con L-ascórbico al 10-15%, son las formulaciones más eficaces. Hoy en día muchas marcas los tienen: La Roche Posay, Vichy, Geek and Gorgeous...
 
Yo te recomiendo una visita al podólogo, y empezar a cuidar los pies sin grietas ni sequedades.



En cuanto a la vitamina C, buscad un serum con L-ascórbico al 10-15%, son las formulaciones más eficaces. Hoy en día muchas marcas los tienen: La Roche Posay, Vichy, Geek and Gorgeous...
¿Qué tal es el de G&G? Muy económico, si va bien...me lanzo.
@Charlotte9900 de Mercadona me encantaba la crema de glicólico que tuvieron hace años, pero el otro día me acerqué (hacía mil que no entraba en perfumería) y ya no la deben de fabricar :(
 
¿Qué tal es el de G&G? Muy económico, si va bien...me lanzo.
@Charlotte9900 de Mercadona me encantaba la crema de glicólico que tuvieron hace años, pero el otro día me acerqué (hacía mil que no entraba en perfumería) y ya no la deben de fabricar :(
Yo lo estoy usando y muy bien. Textura agradable, buena formulación y bien de precio, recomendado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back