SACARSE MAS PARTIDO

Hola primas, acudo a vuestra sabiduría a ver si alguien puede orientarme. Nunca me he hecho nada en las uñas, nada aparte de pintármelas yo en casa, vaya. Tengo un trabajo manual que me impide llevarlas pintadas, por lo que solamente me las pinto cuando me quedo de vacaciones o tengo descansos largos (el resto del tiempo las llevo arregladas y cuidadas lógicamente, cortitas siempre, pero sin esmalte). Aunque utilizo esmaltes de buena calidad, me gusta llevarlo perfecto entonces a la mínima que veo que se me quedan feas ya me lo quito y me las vuelvo a pintar (algo que me da tremenda pereza). La cosa es que este año tengo varios eventos y viajes, el primero de ellos a finales de este mes, y me ha recomendado una conocida la manicura semipermanente. Mi pregunta es si esto es posible hacerlo en casa (estoy pez en el tema, no tengo ni idea) y si luego es muy engorroso de quitar. He visto esmaltes aptos para semipermanente pero me imagino que tendré que usar lámpara no? Y aparte he visto en tiendas como Shein unas pegatinas que son para utilizar con lámpara y que dejan aspecto de semipermanente, ¿alguna tenéis experiencia con esto? ¿Serán recomendables? Mil gracias de antemano primas!
En tu caso, mejor ve a hacértelas. Para hacerlas en casa necesitas mucha práctica, prueba y error, mucha maña, etc.
 
Hola primas
Estoy muy contenta.
Me convertí en madre hace 15 días 😍

No me ha salido no una estría,y eso que yo tengo esa tendencia desde joven.
Recuperé "mi nueva figura" al tercer día, ya podía usar mis pantalones. Y ahora me vienen incluso un poco grandes.
Aunque estoy comiendo un montón.
Estoy con la crema de trofolastin postparto, pero no sé si usar una específica para pecho para las posibles estrías, ya que estoy dando pecho.

Duermo medianamente bien 🤪 y ya iré retomando lo demás cuando pueda. Sigo con una rutina facial sencilla pero es que no tengo mucho más tiempo
 
Hola primas
Estoy muy contenta.
Me convertí en madre hace 15 días 😍

No me ha salido no una estría,y eso que yo tengo esa tendencia desde joven.
Recuperé "mi nueva figura" al tercer día, ya podía usar mis pantalones. Y ahora me vienen incluso un poco grandes.
Aunque estoy comiendo un montón.
Estoy con la crema de trofolastin postparto, pero no sé si usar una específica para pecho para las posibles estrías, ya que estoy dando pecho.

Duermo medianamente bien 🤪 y ya iré retomando lo demás cuando pueda. Sigo con una rutina facial sencilla pero es que no tengo mucho más tiempo
Enhorabuena prima!!!
 
Hola primas, hace años que no piso una peluquería y la verdad es que llevo tiempo queriendo ir porque noto el pelo súper descuidado. En teoría es ondulado pero lo tengo seco así que se encrespa y pierde la forma muy fácilmente. Además tengo un montón de pelitos cortos por la coronilla que salen disparados en todas direcciones, intento mantenerlo a ralla pero creo que necesito que algún profesional me ayude con eso jajajaj.
He pensado buscar alguna peluquería para un tratamiento de hidratación profundo. He encontrado un sitio que ofrece botox capilar como tratamiento hidratante, 2h por 100€, incluye el botox, masaje y peinado, además ofrecen gratuitamente el corte con este fórmula. La verdad es que me gustaría probar, pero no tengo ni idea de cómo funciona o si es realmente efectivo.
¿Cómo lo véis? ¿Es una buena opción? ¿El precio está bien? Donde vivo las peluquerías son muy caras, así que no sé si es una buena oferta o un sablazo
 
@cookie78
Yo tengo entendido que la mejor forma de corregir esa zona es en vez de pinchar la ojera, poner un poquito de pómulo (muy muy sutil) para que también rellena la ojera y no haya migracion
A mí me hicieron eso y fue un efecto "buena cara" brutal.

Supongo que me lo volveré a hacer este año pero ya ha pasado un año desde la ultima vez y os juro que aún se notan los efectos.
 
Hola primas, hace años que no piso una peluquería y la verdad es que llevo tiempo queriendo ir porque noto el pelo súper descuidado. En teoría es ondulado pero lo tengo seco así que se encrespa y pierde la forma muy fácilmente. Además tengo un montón de pelitos cortos por la coronilla que salen disparados en todas direcciones, intento mantenerlo a ralla pero creo que necesito que algún profesional me ayude con eso jajajaj.
He pensado buscar alguna peluquería para un tratamiento de hidratación profundo. He encontrado un sitio que ofrece botox capilar como tratamiento hidratante, 2h por 100€, incluye el botox, masaje y peinado, además ofrecen gratuitamente el corte con este fórmula. La verdad es que me gustaría probar, pero no tengo ni idea de cómo funciona o si es realmente efectivo.
¿Cómo lo véis? ¿Es una buena opción? ¿El precio está bien? Donde vivo las peluquerías son muy caras, así que no sé si es una buena oferta o un sablazo
No se pri, hay muchas peluquerías que venden caca a precio de oro y otras que su profesional ha dejado de formarse y tratan todos los pelos igual (y evidentemente sale mal) por qué no pruebas a ir a una peluquería a lavar el pelo antes de dejarte tanto dinero en unas manos que no te conocen? No sé, es que yo sin referencias ni pongo mi pelo a disposición de nadie.

(Ya me lo quemaron una vez, tonta una vez vale, dos ya no)
 
Hola primas
Estoy muy contenta.
Me convertí en madre hace 15 días 😍

No me ha salido no una estría,y eso que yo tengo esa tendencia desde joven.
Recuperé "mi nueva figura" al tercer día, ya podía usar mis pantalones. Y ahora me vienen incluso un poco grandes.
Aunque estoy comiendo un montón.
Estoy con la crema de trofolastin postparto, pero no sé si usar una específica para pecho para las posibles estrías, ya que estoy dando pecho.

Duermo medianamente bien 🤪 y ya iré retomando lo demás cuando pueda. Sigo con una rutina facial sencilla pero es que no tengo mucho más tiempo
Enhorabuena!! Yo también madre pero del segundo hace mes y medio. Esta vez se me han ensanchado mucho las caderas pero por lo demás bien. También ninguna estría con trofolastin. Hoy me he hecho las uñas 🤩. Mi rutina facial es sencilla, quiero acabar productos y hacerme una rutina nueva.
 
Hola primas, hace años que no piso una peluquería y la verdad es que llevo tiempo queriendo ir porque noto el pelo súper descuidado. En teoría es ondulado pero lo tengo seco así que se encrespa y pierde la forma muy fácilmente. Además tengo un montón de pelitos cortos por la coronilla que salen disparados en todas direcciones, intento mantenerlo a ralla pero creo que necesito que algún profesional me ayude con eso jajajaj.
He pensado buscar alguna peluquería para un tratamiento de hidratación profundo. He encontrado un sitio que ofrece botox capilar como tratamiento hidratante, 2h por 100€, incluye el botox, masaje y peinado, además ofrecen gratuitamente el corte con este fórmula. La verdad es que me gustaría probar, pero no tengo ni idea de cómo funciona o si es realmente efectivo.
¿Cómo lo véis? ¿Es una buena opción? ¿El precio está bien? Donde vivo las peluquerías son muy caras, así que no sé si es una buena oferta o un sablazo
A mi el efecto del botox me ha quitado el frizz del pelo por unos 2 meses.
 
Hola, vengo a por sabiduría primil. Últimamente se me han marcado bastante las líneas de expresión de debajo de los ojos. Nunca he sido ni tengo la ojera marcada, pero esas arrugas es como que me las veo muy marcadas.

Me estoy planteando hacerme algún tratamiento. ¿Alguna se ha puesto hialurónico, botox o se ha hecho algo en esa zona que no sea de ojera sino de arruga? Alguna crema de contorno de ojos que recomendéis?
 
Más de dos meses después vengo a hacer actualización!
- Olistic: Llevo casi los tres meses completos. No le tenía nada de fe, pero la verdad es que funciona. No he notado un cambio brutal porque es verdad que aunque mi pelo había dado un bajón importante, seguía teniendo buena base. Se me cae menos y las calvitas que tenía en las entradas han ido cubriéndose, además lo noto con algo más de "mejor cuerpo" sin necesidad de haber cambiado de rutina de champú/acondicionador.
- En el punto 2, fatal de los fatales, tuve que dejar de entrenar por una lesión y llevo tres meses cuesta abajo sin frenos. Si a alguna prima le interesa o le ayuda puedo contaros qué me planteo en los futuros meses para mejorar (y recuperar jeje) la forma física, aunque igual hay otro hilo en el que seria mejor hacerlo.
- AH y la calle de la amargura... Contacté con la clínica que quería, y como ya puse en el hilo de estética, quedé descontenta cuando me contactaron de otra cadena totalmente distinta porque se habían traspasado mis datos personales. Sigo buscando nuevos médicos que me gusten para ponerme ácido en los labios y por supuesto cualquier recomendación es más que bienvenida!!!!!!! En cuanto al blanqueamiento estoy esperando para hablar con mi dentista y preguntarle si puede hacérmelo ella, confío plenamente en sus recomendaciones así que en cuanto la vea os comento de nuevo.
- Tratamiento de láser completado! Me planteo antes de verano comprar un pack de 4 sesiones más para hacerlas de "repaso" cada seis meses durante los próximos dos años. Me lo recomendaron las chicas de Dermasana y creo que justo antes de verano es cuando salen las mejores ofertas, así que estoy esperando a mediados de junio para ello.
a mi me interesa el punto 2 prima, tambien llevo 3 meses sin entrenar por falta de tiempo y he perdido muchisimo fisicamente hablando. volver ahora me cuesta horrores, hasta que no cojo rutina....🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Hola pris, yo llevo unas semanas un poco baja de ánimo y aunque tengo la rutina de gym y demás, desde hace 1 mes no lo hago todo lo intenso que debería, y aunque como sanito normalmente, me estoy saltando la dieta más de la cuenta también. En fin, intento no fustigarme con ello pero mentiría si dijera que mi autoestima no depende de verme bien físicamente, por desgracia. Con todo el estrés que tengo últimamente también me ha salido algún que otro granito, es raro porque desde que tomo anticonceptivas desde hace mucho tiempo que no solían salirme, aparte de que sigo rutina facial mañana y noche.

Ahora he empezado unas sesiones de maderoterapia y drenaje linfático para la celulitis, así que ya os contaré si noto algo porque esta es mi cruz. El año pasado me hice 8 sesiones en piernas y glúteos de una máquina llamada Slim Fit (tipo la EMS Sculpt) y no noté absolutamente nada, por si alguna lo estáis pensando. También estuve dándome en casa la crema de entrenaconainhoa y no noté gran cosa, te deja la piel suave pero a nivel celulitis nada (y yo me hago fotos cada x tiempo para mandar a mi entrenador).

Para no estar solo quejándome y aportar algo, tengo que recomendaros el leave-in de k-18. Yo llevo mucha deco y lo uso cada 3 semanas o así y lo estoy notando bastante.

Un abrazo a todas, participo poquito pero me encanta leeros ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back