SACARSE MAS PARTIDO

Buenas prima!

Refloto tu consulta para saber si probaste algo u como te fue... me están saliendo canas muy random en las cejas oscuras y se nota que no veas... no me las quiero quitar por si me dejo claros y no veo claro el tema tintes. Mol gracias 🙂
Hola pri!

Te cuento un poco mi experiencia, en mi caso es en una ceja. El tinte agarra bien, con 8-10 minutos te cubre la ceja. Al principio te la vas a ver muy oscura porque al final manchas la piel, pero nada, ya al día siguiente se ve natural. Eso sí, a mí me dura poquito, no sé si es que me crece muy rápido el pelo, pero en menos de semana y media ya tengo algo de raíz.
 
Hola pri!

Te cuento un poco mi experiencia, en mi caso es en una ceja. El tinte agarra bien, con 8-10 minutos te cubre la ceja. Al principio te la vas a ver muy oscura porque al final manchas la piel, pero nada, ya al día siguiente se ve natural. Eso sí, a mí me dura poquito, no sé si es que me crece muy rápido el pelo, pero en menos de semana y media ya tengo algo de raíz.
Gracias!
Hay tinte especial para cejas? Que marca usas?
 
Hola!!! Alguna se aclara las cejas en casa? estoy teñida de rubia y tengo las cejas bastante oscuras, alguna vez que me las teñí me gustó mucho el resultado, pero se quedan naranjas y se nota que están teñidas, no sé si usar algo para matizar o decolorarlas y poner encima tinte
Algún consejo??
 
Hola!!! Alguna se aclara las cejas en casa? estoy teñida de rubia y tengo las cejas bastante oscuras, alguna vez que me las teñí me gustó mucho el resultado, pero se quedan naranjas y se nota que están teñidas, no sé si usar algo para matizar o decolorarlas y poner encima tinte
Algún consejo??
Una amiga se las aclaró con decolorante, se le quedaron naranjas y horribles.

Yo matizaría en todo caso, o teñirlas pero no tan claras, un tono solo

Pero a mí el contraste de ceja oscura con pelo rubio me gusta mucho más que las que se lo tiñen, pero eso ya va a gustos
 
Buenos días, lo he puesto en el hilo de "código de barras" pero pregunto aquí que hay más movimiento a ver si tenéis algún consejo, gracias!

"Buenas! Refloto el tema porque con cuarenta y tantos años parece que se me está empezando a marcar. Aparte de tratamiento estético tendríais alguna recomendación de cremas o algún tratamiento que me pueda aplicar yo en casa? Mil gracias"
 
Buenos días, lo he puesto en el hilo de "código de barras" pero pregunto aquí que hay más movimiento a ver si tenéis algún consejo, gracias!

"Buenas! Refloto el tema porque con cuarenta y tantos años parece que se me está empezando a marcar. Aparte de tratamiento estético tendríais alguna recomendación de cremas o algún tratamiento que me pueda aplicar yo en casa? Mil gracias"
Buenos dias, ninguna crema te va a ayudar con ello!!! Busca un buen doctor que te ponga unos ligeros puntos de inyección.
 
Pues las cejas son súper naturales, pero yo ya tenía ceja, entonces ha sido más bien rellenar huecos y ganar simetría, además que me levantaron un poco la cola. Incluso con gente a la que veo a diario no lo saben si no lo digo.
Aunque con el solby el tiempo yo sí que he notado un tono un poco más grisáceo, pero es que nosotras mismas somos nuestro peor juez. Me lo haría sin duda. He visto a una compi de Málaga con las cejas muy bien hechas. Si quieres le pregunto dónde se las hizo, porque lo mío fue en Madrid.
Yo solo pregunté en Raimundo y tuve conexión 100% suelo ser indecisa, pero no tuve dudas.
El postoperatorio es buenísimo, yo te diría que no te hace falta esperar a después del verano. Al 3er día de la operación ya me podía lavar el pelo sola ( despacito y con cuidado, pero sin dolor). Y me he encontrado genial.
Mi intervención fue por el surco submamario, implante retropectoral. Y a los 15 días no tenía ni costra.
Realmente la cicatriz hay que cuidarla del sol 1 año así que da igual la fecha que elijas.
Sinceramente respecto a la operación de pecho me esperaba que iba a estar más impedida, y para nada.
El botox me lo estoy poniendo en Marbella, el sitio no lo recomendaría porque seguro que hay muchos igual de buenos en cualquier zona. No me parecen especial
Hola prima! Dónde te hiciste las cejas? Gracias :)
 
Buenas primas, por descontado mañana iré al médico pero quiero ver si a alguna os ha pasado algo parecido, me han salido estás manchas rojas al lado de la nariz y en el lado del mentón, no pica pero llevo varios días con ellas, pensaba que se quitaría solo pero nada, sabéis que puede ser? Estoy bastante preocupada.
 

Adjuntos

  • IMG_20240326_164559.jpg
    IMG_20240326_164559.jpg
    344 KB · Visitas: 120
@Yomellamoara

Te lo tendrá que confirmar tu médico, pero muchas veces viene de que te has podido cargar la barrera de la piel (exfoliando mucho, hidratando poco, etc...)
También se da a veces o por alergias, o piel sensible o dermatitis, lo dicho consúltalo con tu medico o farmacéutica y evita utilizar productos fuertes
 
Hola lindas!
Yo estoy probando las ondas de choque + lpg no tengo mucha celulitis pero me apetecía rematar y verme perfecta esa zona. Las ondas de choque molestan bastante, me sorprendió mucho pero es una molestia en el hueso, muy raro pero soportable. El lpg también molesta bastante, incluso llega a doler un poco pero también soportable.
Alguna tiene experiencia con esto?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back