SACARSE MAS PARTIDO

Para la cejas refectocil tiene tintes muy buenos. Incluso hay uno específico para aclarar.
 
Hola primas! Feliz 2024
Tengo algunos propósitos físicos y mentales para este año, como ya he comenzado con ello, comparto con vosotras qué estoy haciendo y qué pretendo hacer por si alguna se lo plantea y quiere leer una opinión real y para que también me dei feedback!!

Metas físicas -->
- Estoy tomando olistic porque la segunda mitad del 2023 tuve una caída de pelo brutal y cada vez estaba más estropajo. De momento llevo una semana tomándolo así que aún no os puedo decir qué tal porque no he notado nada. En cuanto a sabor, tiene sabor a zumo de fruta, pero después de beberlo da un regusto amargo asi que me lo tomo antes de acabarme el culín del café y listo. Cuando lleve mes y medio o así, me paso a contaros qué tal.
- No tengo intención de perder peso en el más estricto sentido de la frase, pero si me gustaría verme mejor, con más músculo, menos flacidez... aún estoy un poco perdida en cómo hacerlo porque, de base, llevo buena alimentación y hago deporte de contacto unas dos veces a la semana. Cualquier sugerencia es bienvenida
- Me persigue la idea de ponerme 0,5mL de AH en los labios desde finales de 2022 y aún no me he animado. Hay una clínica en madrid cuyos resultados me encantan (Tribecca clinics) pero me da muchísimo palo dejarme casi 300 euros y que luego el resultado no me de la impresión de que compense el dinero invertido
- Blanqueamiento dental. Mismo tema que el AH, llevo más de un año con el tema en la cabeza, pero sin llegar a animarme, me da un poco de cosa el tema de la sensibilidad dental, porque yo ya de por sí tengo los dientes muy sensibles y cualquier cosa fría me mata del dolor, así que no sé si un blanqueamiento lo empeoraría
- Acabar mi tratamiento de láser. Mejor dinero invertido de mi vida, ya solo me quedan 2 sesiones en las axilas. Empecé en centros Laserum y sinceramente creo que me estafaron (si alguna quiere que me explaye más en el tema, me lo pedís) y luego me cambié a centros Dermasana y encantada de la vida

Y bueno, así a grandes rasgos creo que esto es más o menos lo que pretendo. La parte mental no la escribo que sino esto va a quedar aún más tocho de lo que ya es. Un beso a todas primas.
Más de dos meses después vengo a hacer actualización!
- Olistic: Llevo casi los tres meses completos. No le tenía nada de fe, pero la verdad es que funciona. No he notado un cambio brutal porque es verdad que aunque mi pelo había dado un bajón importante, seguía teniendo buena base. Se me cae menos y las calvitas que tenía en las entradas han ido cubriéndose, además lo noto con algo más de "mejor cuerpo" sin necesidad de haber cambiado de rutina de champú/acondicionador.
- En el punto 2, fatal de los fatales, tuve que dejar de entrenar por una lesión y llevo tres meses cuesta abajo sin frenos. Si a alguna prima le interesa o le ayuda puedo contaros qué me planteo en los futuros meses para mejorar (y recuperar jeje) la forma física, aunque igual hay otro hilo en el que seria mejor hacerlo.
- AH y la calle de la amargura... Contacté con la clínica que quería, y como ya puse en el hilo de estética, quedé descontenta cuando me contactaron de otra cadena totalmente distinta porque se habían traspasado mis datos personales. Sigo buscando nuevos médicos que me gusten para ponerme ácido en los labios y por supuesto cualquier recomendación es más que bienvenida!!!!!!! En cuanto al blanqueamiento estoy esperando para hablar con mi dentista y preguntarle si puede hacérmelo ella, confío plenamente en sus recomendaciones así que en cuanto la vea os comento de nuevo.
- Tratamiento de láser completado! Me planteo antes de verano comprar un pack de 4 sesiones más para hacerlas de "repaso" cada seis meses durante los próximos dos años. Me lo recomendaron las chicas de Dermasana y creo que justo antes de verano es cuando salen las mejores ofertas, así que estoy esperando a mediados de junio para ello.
 
Os cuento mi rutina de pelo porque llevo ya un tiempo con ella y estoy encantada:

Antes de nada decir que siempre aguanto el lavado de pelo al máximo, si lo tengo sucio ese día hago recogido con bien de laca o tiro de champú seco con tal de aguantarlo un día más, ya que noto que se me cae mucho al lavarlo.

Hago un pre lavado con aceites, en mi casa de medios a puntas aceite de coco y aceite de argán, este último incluso en la raíz, unto los dedos y me masajeo el cuero cabelludo. Uso un argán de Evoluderm de Primor. Lo dejo como 1h.

El champú que uso es el Ácidic Bonding de Redken, y mascarilla de Shea Moisture (Jamaican Black castor oil), ambos de Druni.

Como llevo mechas una vez a la semana me pongo el matizador de Mercadona, Ultra Platinum (qué es negro).

Toalla de micrifibra al salir.

Un rato al aire con el Uniq One, y lo seco con secador.

Para finalizar el aceite de Moroccanoil (el light).

Me está yendo genial, y no acumuló mil productos.
Pri! Me siento muy identificada con tu rutina y so aceptas un par de consejos ahí van:
1. El champu de loreal bond repair encuentro que es bastante”dupe” del de redken y además este no lleva siliconas (si te importa) y es mucho más barato
2. Yo también uso esa mascarilla y ahora no tengo problemas porque llevo el pelo oscuro pero cuando llevaba muchas mechas me di cuenta que me las volvía más naranjas-amarillentas, un poco como el color de la mascarilla y me duraba muy poco el matiz. Pensaba que eran imaginaciones mías pero vi un post de una instagramer que lo comentaba y muchas chicas le escribieron que lo habian notado también. Que recomendaba mascarillas y champus sin color o color blanco. Un beso pri!
 
Que experiencia tuviste con lasserum? Yo estoy buscando por Málaga alguna Clinica donde haga láser, si alguna sabéis y podéis recomendarme lo agradecería.
 
@Natividad ¿En qué no estás de acuerdo?
Lo digo porque la verdad es que aquí nos viene bien conocer todos los puntos de vista.

Yo me puse ácido hialurónico en las ojeras hace dos años. Mi doctora me puso poquito explicando que es mejor no llenar mucho esa zona pq puede migrar o hacer bolsa. Yo la verdad es que noté apenas cambio e imagino que ya no tengo, lo mío más que por la ojera era por tener hundida esa zona.

No sé si lo recomendaría, la verdad pq yo no note gran cambio. En cambio con el botox si bote más luz.

Ahora es verdad que estoy viendo muchos médicos decir que no lo harían pq es una zona complicada y tienes que saberlo hacer muy muy bien. También es verdad que mi doctora me dijo que lo recomendable es poner junto con la ojera algo en los pómulos para soporte, pero yo entre que se disparaba de precio y que tampoco quiero ser mr potato pues pasé.
 
Hola primas, acudo a vuestra sabiduría a ver si alguien puede orientarme. Nunca me he hecho nada en las uñas, nada aparte de pintármelas yo en casa, vaya. Tengo un trabajo manual que me impide llevarlas pintadas, por lo que solamente me las pinto cuando me quedo de vacaciones o tengo descansos largos (el resto del tiempo las llevo arregladas y cuidadas lógicamente, cortitas siempre, pero sin esmalte). Aunque utilizo esmaltes de buena calidad, me gusta llevarlo perfecto entonces a la mínima que veo que se me quedan feas ya me lo quito y me las vuelvo a pintar (algo que me da tremenda pereza). La cosa es que este año tengo varios eventos y viajes, el primero de ellos a finales de este mes, y me ha recomendado una conocida la manicura semipermanente. Mi pregunta es si esto es posible hacerlo en casa (estoy pez en el tema, no tengo ni idea) y si luego es muy engorroso de quitar. He visto esmaltes aptos para semipermanente pero me imagino que tendré que usar lámpara no? Y aparte he visto en tiendas como Shein unas pegatinas que son para utilizar con lámpara y que dejan aspecto de semipermanente, ¿alguna tenéis experiencia con esto? ¿Serán recomendables? Mil gracias de antemano primas!
 
Hola primas, acudo a vuestra sabiduría a ver si alguien puede orientarme. Nunca me he hecho nada en las uñas, nada aparte de pintármelas yo en casa, vaya. Tengo un trabajo manual que me impide llevarlas pintadas, por lo que solamente me las pinto cuando me quedo de vacaciones o tengo descansos largos (el resto del tiempo las llevo arregladas y cuidadas lógicamente, cortitas siempre, pero sin esmalte). Aunque utilizo esmaltes de buena calidad, me gusta llevarlo perfecto entonces a la mínima que veo que se me quedan feas ya me lo quito y me las vuelvo a pintar (algo que me da tremenda pereza). La cosa es que este año tengo varios eventos y viajes, el primero de ellos a finales de este mes, y me ha recomendado una conocida la manicura semipermanente. Mi pregunta es si esto es posible hacerlo en casa (estoy pez en el tema, no tengo ni idea) y si luego es muy engorroso de quitar. He visto esmaltes aptos para semipermanente pero me imagino que tendré que usar lámpara no? Y aparte he visto en tiendas como Shein unas pegatinas que son para utilizar con lámpara y que dejan aspecto de semipermanente, ¿alguna tenéis experiencia con esto? ¿Serán recomendables? Mil gracias de antemano primas!
En casa es engorroso, una amiga lleva meses perfeccionándose, ya dependerá tb de cómo se te de y hay que hacer un gasto, lo de shein no lo he probado
 
Pongo la pregunta también por aquí.

Alguna ha probado a aplicar la caffeine solution de TO junto con Matrixyl en el contorno de ojos como forma para evitar que se seque la zona?
Puede que uno anule el efecto del otro si los echo seguidos, debería entonces esperar un rato para la siguiente aplicación hasta que se absorba el primer producto -la solucion de cafeína- o no pasa nada y no interfieren mutuamente?

También como no me convence mucho, estaba pensando cambiar a Cerave eye repair, cuanto le daríais de de margen para ver si funciona? Y como cambiáis de contorno de ojos, directamente un día comenzais a aplicar el nuevo?
 
Hola primas, acudo a vuestra sabiduría a ver si alguien puede orientarme. Nunca me he hecho nada en las uñas, nada aparte de pintármelas yo en casa, vaya. Tengo un trabajo manual que me impide llevarlas pintadas, por lo que solamente me las pinto cuando me quedo de vacaciones o tengo descansos largos (el resto del tiempo las llevo arregladas y cuidadas lógicamente, cortitas siempre, pero sin esmalte). Aunque utilizo esmaltes de buena calidad, me gusta llevarlo perfecto entonces a la mínima que veo que se me quedan feas ya me lo quito y me las vuelvo a pintar (algo que me da tremenda pereza). La cosa es que este año tengo varios eventos y viajes, el primero de ellos a finales de este mes, y me ha recomendado una conocida la manicura semipermanente. Mi pregunta es si esto es posible hacerlo en casa (estoy pez en el tema, no tengo ni idea) y si luego es muy engorroso de quitar. He visto esmaltes aptos para semipermanente pero me imagino que tendré que usar lámpara no? Y aparte he visto en tiendas como Shein unas pegatinas que son para utilizar con lámpara y que dejan aspecto de semipermanente, ¿alguna tenéis experiencia con esto? ¿Serán recomendables? Mil gracias de antemano primas!
Si ,se pueden hacer en casa,pero hay que tener algo de maña y hacer una pequeña inversión en varios productos y la lámpara.
Si dices que sería sólo para las vacaciones yo no invertiría en todo eso,me las hago en un centro y listo
 
Pongo la pregunta también por aquí.

Alguna ha probado a aplicar la caffeine solution de TO junto con Matrixyl en el contorno de ojos como forma para evitar que se seque la zona?
Puede que uno anule el efecto del otro si los echo seguidos, debería entonces esperar un rato para la siguiente aplicación hasta que se absorba el primer producto -la solucion de cafeína- o no pasa nada y no interfieren mutuamente?

También como no me convence mucho, estaba pensando cambiar a Cerave eye repair, cuanto le daríais de de margen para ver si funciona? Y como cambiáis de contorno de ojos, directamente un día comenzais a aplicar el nuevo?
Yo no puedo ayudarte,no conozco esos productos
Sobre lo de cambiar de contorno,yo acabo uno y empiezo otro sin más
 
Hola primas, acudo a vuestra sabiduría a ver si alguien puede orientarme. Nunca me he hecho nada en las uñas, nada aparte de pintármelas yo en casa, vaya. Tengo un trabajo manual que me impide llevarlas pintadas, por lo que solamente me las pinto cuando me quedo de vacaciones o tengo descansos largos (el resto del tiempo las llevo arregladas y cuidadas lógicamente, cortitas siempre, pero sin esmalte). Aunque utilizo esmaltes de buena calidad, me gusta llevarlo perfecto entonces a la mínima que veo que se me quedan feas ya me lo quito y me las vuelvo a pintar (algo que me da tremenda pereza). La cosa es que este año tengo varios eventos y viajes, el primero de ellos a finales de este mes, y me ha recomendado una conocida la manicura semipermanente. Mi pregunta es si esto es posible hacerlo en casa (estoy pez en el tema, no tengo ni idea) y si luego es muy engorroso de quitar. He visto esmaltes aptos para semipermanente pero me imagino que tendré que usar lámpara no? Y aparte he visto en tiendas como Shein unas pegatinas que son para utilizar con lámpara y que dejan aspecto de semipermanente, ¿alguna tenéis experiencia con esto? ¿Serán recomendables? Mil gracias de antemano primas!
Yo sí me la hago, te recomiendo los productos de didier, no hay comparación con las mierdas de aliexpress.
Además, para retirarlas sólo necesitas una lima y acetona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back