SACARSE MAS PARTIDO

¡Hola chicas! Para pagarme los estudios he empezado a trabajar.Mi compañera es una chica de más o menos mi edad que también se está sacando una carrera.Trabajamos las mismas horas y estudiamos casi también las mismas (al menos eso me cuenta) pero ella cada día va impoluta y divina,no sé como lo hará pero es que a mi no me da la vida...Pues hoy al igual que el resto de días desde que la conozco la chica iba vestida súper cuidadosamente,hasta sus calcetines eran bonitos no me jodas jaja.. su pelo (por encima de la cintura) impecable limpiecito,brillante, maquillaje perfecto y bastante completo en plan eyerline,sombras,iluminador etcétera.. sus joyas y demás es decir no le faltaba detalle.Vamos,arreglada como si fuera a un evento .Yo me preguntó, ¿como lo hará? Las dos entramos a las 9 de la mañana,salimos a las 6 de la tarde ,ella estudia, va al gym,de compras.. y yo cuando llegó a casa lo único que me da tiempo a hacer es saludar a mi peluda, estudiar y mirar como el tiempo pasa súper rápido y ya me dio la hora de hacer cena para no dormir tan tarde.Es que ni un solo día va "descuidada " os digo que cuida de su imagen hasta el último detalle. Si alguna de vosotras es así que me diga cual es el truco o yo soy muy ingenua...con ella aún no tengo tanta confianza para preguntarle cosas como esta porque igual le parece absurdo.
Quiero trucos Para ser así de Apañada Jajaja
Como te ha dicho otra prima es cuestión de que tu prefieres invertir tu tiempo en otras cosas y también está bien, cada uno tiene sus prioridades.

Yo por ejemplo entro a trabajar a las 7:30 y voy siempre bien vestida y maquillada (bastante natural pero que hace el efecto buena cara) y no me lleva más de 5 minutos, rímel, corrector, bronceador, colorete y depende del día gloss o algún pintalabios y marca la diferencia.

La ropa me la dejo preparada siempre por la noche, al igual que el bolso y todo lo que me tenga que llevar al trabajo, así por las mañanas es todo mucho más rápido.

También te digo que yo cuando iba a la universidad estudiar estudiaba poco y con los trabajos que tenía que entregar más de lo mismo la verdad siempre lo dejaba todo para el último momento y quizás la chica que describes sea así y por ello la sensación de que hace un montón de cosas en su día y es super productiva.

Y ya por último tenemos la creencia de que tenemos que ser super productivas en el día a día y estar continuamente haciendo cosas y que cuando te tumbas un ratito en el sofá ya estás desperdiciando tu tiempo y no es así. A mi hace poco me dio un agobio bastante grande porque no paraba en todo el día y estaba agotadísima física y mentalmente. Con todo lo que has dicho que haces en tu día a día (trabajo, estudio...) bastante haces ya en tu día a día
 
Hola primas. Hace mucho tiempo leí por aquí recomendaciones sobre un quita "pelotillas" de los jerséis de buena calidad. Ya no me acuerdo de qué marca era. Alguna alma caritativa me puede arrojar luz? Muchas gracias 😊😊😊

Por si te puede servir, yo uso una cuchilla de afeitar desechable bien afilada y funciona muy bien.

Mi marido tiene uno marca Solac, que compró en El Corte Inglés, y le va muy bien.

En la casa del campo tiene otro, comprado en un bazar, y le va igual de bien, es un sistema parecido.

De todas maneras, para que no te salgan bolas en los jerseys, o las menos posibles, conviene cuidarlos... comprarlos de buena calidad, preferiblemente de materiales naturales, y lavarlos muy poco... ponerse debajo una camiseta de manga larga que es la que se suda y se lava con más frecuencia... e intentar no rozarlos, si vas a escribir o llevar un bolso, intentar remangarte y que no roce la lana, por si te sirve de ayuda...
 
¡Hola chicas! Para pagarme los estudios he empezado a trabajar.Mi compañera es una chica de más o menos mi edad que también se está sacando una carrera.Trabajamos las mismas horas y estudiamos casi también las mismas (al menos eso me cuenta) pero ella cada día va impoluta y divina,no sé como lo hará pero es que a mi no me da la vida...Pues hoy al igual que el resto de días desde que la conozco la chica iba vestida súper cuidadosamente,hasta sus calcetines eran bonitos no me jodas jaja.. su pelo (por encima de la cintura) impecable limpiecito,brillante, maquillaje perfecto y bastante completo en plan eyerline,sombras,iluminador etcétera.. sus joyas y demás es decir no le faltaba detalle.Vamos,arreglada como si fuera a un evento .Yo me preguntó, ¿como lo hará? Las dos entramos a las 9 de la mañana,salimos a las 6 de la tarde ,ella estudia, va al gym,de compras.. y yo cuando llegó a casa lo único que me da tiempo a hacer es saludar a mi peluda, estudiar y mirar como el tiempo pasa súper rápido y ya me dio la hora de hacer cena para no dormir tan tarde.Es que ni un solo día va "descuidada " os digo que cuida de su imagen hasta el último detalle. Si alguna de vosotras es así que me diga cual es el truco o yo soy muy ingenua...con ella aún no tengo tanta confianza para preguntarle cosas como esta porque igual le parece absurdo.
Quiero trucos Para ser así de Apañada Jajaja

Ni te rayes prima seguro q tu también vas estupenda y sino tampoco pasa nada, yo intento ir decente pero hay días q da más pereza y paso y otros en los q me siento potente y me apetece apañarme cual diosa. Pero invierte tu tiempo en lo q tu quieras, al final son preferencias. Y como bien te han dicho lo importante es llevar las cosas con actitud, no es tanto lo q lleves sino como lo lleves, adapta todo a tu personalidad y vas a llamar la atención aun q no te lo "curres" como lo hace tu compi. Y quizá tu no lo notes pero igual proyectas lo mismo q ella te proyecta a ti.
 
@Rocker

Te dejo este vídeo cortito, que me encanta.

Siempre vemos lo que nos falta y siempre nos fijamos en lo que los demás sí tienen y nosotros no. Seguro que ella también ve en ti muchas cualidades que cree no tener. Es nuestro cerebro, que siempre intenta mejorar pero es una arma de doble filo. Eres una luchadora por trabajar y estudiar a la vez, sigue tu camino y sobre todo tu INSTINTO.

 
@Rocker

Agree con todo lo que habéis mencionado 😍
Yo creo que es cuestión de priorizar. No te compliques mucho, lo importante es sacar todos los días un huequito, pueden ser 15 mins por la mañana (maquillarte ligeramente, hacerte tu skincare...) y 30' por la noche (dejarte todo preparado, ropa, joyitas, outfit... Hacerte unas ondas o lo que tú consideres)
Y una vez a la semana 1h (manicura, pedicura, exfoliarte, autobroncearte si te apetece etc etc) yo creo que el armario cápsula es necesario para tener prendas de calidad, que combinen con todo y acorde a tu estilo. Espero que te inspiremos pri, vete contándonos ❤️
 
yo estoy introduciendo "nuevos cambios" en mi aspecto y mi día a día. Os parecerá una chorrada, pero me estoy dejando el pelo suelto y estoy recibiendo más cumplidos que nunca. Me he comprado también dos abrigos de paño para tener un aspecto más "formal" y "chic". Siempre he vestido muy deportiva, y estoy haciendo cambios graduales.
También voy a probar gominolas para pelo y uñas, además de colágeno =)
Ayer me hice el lifting de pestañas, las cejas y la manicura. Y SE NOTA.
Me siento guapa como hacía mucho que no me sentía. Estoy contenta.
 
Quería compartir que por fin me hice el tratamiento de alisado de Keratin Infusion. En invierno mi pelo es indomable y necesito secarmelo porque sino me resfrío. Llevo una semana con el cambio de look y de momento no me arrepiento. Adelanto muchísimo para peinarme, no se me encrespa y me siento guapa 😭🙏🏻 ¿Habéis probado cápsulas para el crecimiento del cabello? ¿Notais diferencias? Estoy dejandomelo crecer pero aún estoy en la etapa de "cortarmelo recto hasta que se iguale". Antes me lo cortaba yo en casa para que acabara en pico.
 
Quería compartir que por fin me hice el tratamiento de alisado de Keratin Infusion. En invierno mi pelo es indomable y necesito secarmelo porque sino me resfrío. Llevo una semana con el cambio de look y de momento no me arrepiento. Adelanto muchísimo para peinarme, no se me encrespa y me siento guapa 😭🙏🏻 ¿Habéis probado cápsulas para el crecimiento del cabello? ¿Notais diferencias? Estoy dejandomelo crecer pero aún estoy en la etapa de "cortarmelo recto hasta que se iguale". Antes me lo cortaba yo en casa para que acabara en pico.
cuanto te costó prima? lo recomendarias? yo estoy pensando en hacerme algún tratamiento del estilo pero no tengo mucha idea de estas cosas... (si alguna prima que sepa del tema puede iluminarme lo agradezco). Tengo el pelo largo y mucha cantidad muy fino pero no liso, mas bien fosco/ondulado asique tengo que secar y planchar obligatoriamente, por no hablar del encrespamiento con este tiempo...
 
cuanto te costó prima? lo recomendarias? yo estoy pensando en hacerme algún tratamiento del estilo pero no tengo mucha idea de estas cosas... (si alguna prima que sepa del tema puede iluminarme lo agradezco). Tengo el pelo largo y mucha cantidad muy fino pero no liso, mas bien fosco/ondulado asique tengo que secar y planchar obligatoriamente, por no hablar del encrespamiento con este tiempo...
Yo si lo recomendaría porque cansa mucho estar con el secador y la plancha siempre. Te ahorras mucho tiempo de verdad, de hecho si sigo así de convencida, el año que viene repito. En primavera verano lo dejaré estar porque puedo controlar mejor el pelo. A mi me costó solo el tratamiento 200€ (sin contar champú, mascarilla y sérum que se subiría a 250€) porque lo tengo por las clavículas y fino. Ahí ya depende de la largaria y cantidad pero si te lo puedes permitir y tal, ni lo dudes jeje. Ya nos cuentas si te animas 😋
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back