SACARSE MAS PARTIDO

Hola, primas!

Tenéis alguna recomendación de plancha que no sea la GHD y que tenga temperatura regulable? Necesito renovar la mía, que tiene más años que el sol (es una Remington). Me interesa que sea redondeada para poder hacer ondas. Había pensado en esta:

Ver el archivo adjunto 2777341
No te puedo recomendar ninguna pero te diré que yo tengo una Rowenta con esa misma forma y super recomendadísima prima. Llevo con ella por lo menos 6 años y genial, me ha salido muy buena, me costó unos 60-70€, seguro que esa merece la pena también.
 
Hola pris!! Como estáis?
Yo la verdad que cansada a tope, no todo es color de rosas... Tengo visita en casa, y ya sabéis cómo son esas cosas por mucha ilusión que hagan. Hoy me haré mascarilla en el pelo y me toca hacer plan de noche así que intentaré disfrutarlo a pesar del cansancio, algún truco para no tener mucha resaca jajajaja?
El sábado descansaré y estaré liberada y ya el domingo a tope con la rutina!! Habéis hecho alguna compra de black friday?
A mi me tentaba probar el serum bronceador de cara con vitamina c de freshly cosmetics
La paleta Nouveau de Anastasia, prima. También quería el primer autobronceador de Olehenricksen, pero me he contenido jajaja
 
La semana que viene voy a hacerme un lifting de pestañas ya que tenía un cheque regalo y lo he invertido en eso. Espero que no sea tirar el dinero porque no destaco precisamente por mis pestañas, tengo pocas y bastante rectas, pero tampoco me atrevo a ponerme postizas directamente 😅 voy a probar a ver que tal, alguna prima que lo tenga y cuente si le gusta el resultado?

Yo me he hecho lifting + tinte de pestañas y no he repetido...

Fue en un centro especializado, lo mejor de aquí, sólo se dedican a pestañas.

Me quedé muy contenta del trato y de la profesionalidad.

No lo he repetido porque creo que las pestañas se notan muuucho más con el sérum crecepestañas más la máscara.
 
Estaría bien saber qué vitaminas utilizan, para poderlo hacer en casa con el Dr. Pen y similares. Si te lo haces y te fijas en la marca nos cuentas, porfi 💚

Si me lo voy a hacer, ya tengo la cita.

Sin embargo, al estar tumbada y con la luz justo encima no veo las agujas ni las marcas. Sólo escucho a la médica pedirle a la enfermera las cosas: dame otro bote... una aguja más fina... no sé qué de una cánula... una gasa... trae hielo... al fin y al cabo es una médica en una clínica, no un centro de belleza.

La médica no habla nunca de marcas, sino de cantidades y mezclas de producto. Que si me pone ácido hialuronico, que si en este lado van mejor los rellenos más reticulados, que si ahí mejor bótox... Me cobra en función de la cantidad de producto que me ha hecho falta en cada revisión.

Por ejemplo, la rinomodelación que me estoy haciendo son varias sesiones, y aún no he abonado nada, porque me cobra en función de la cantidad de producto, y aún no ha terminado de inyectarme el ácido hialurónico completamente. Cuando termine, me cobra.

Las vitaminas que me va a inyectar no es un solo producto que viene en un bote, sino que es un cóctel que prepara ella de manera personalizada según lo que estime que te hace falta, y te lo inyecta en varios puntos del rostro. No creo que te lo puedas hacer en casa.

De todas maneras, si cuando me lo haga tengo más info, la comparto, por si eso ayuda a alguna cotipri con algún tratamiento...
 
Hola, primas!

Tenéis alguna recomendación de plancha que no sea la GHD y que tenga temperatura regulable? Necesito renovar la mía, que tiene más años que el sol (es una Remington). Me interesa que sea redondeada para poder hacer ondas. Había pensado en esta:

Ver el archivo adjunto 2777341

Yo tengo la GHD, además una edición limitada carísima, con un estuche especial y unas cuantas cosas más Preciosa. Y estoy contenta. Funciona bien y nunca me ha dado problemas. Me la compré en la peluquería de El Corte Inglés.

Pero... hace algún tiempo hice un viaje y se me olvidó. Cerca del alojamiento había un bazar que estaba cerrando, con todo en liquidación. Allí me compré una plancha marca Pritech o algo así (es una marca que suele estar en muchos bazares, ya me he fijado después), de oferta a 9€, y dos pijamas, a 1€ cada uno.

La verdad, por increíble que parezca (espero que nadie se enfade conmigo, es sólo mi opinión), ambas me funcionan exactamente igual... por si os sirve mi experiencia...
 
Yo me he hecho lifting + tinte de pestañas y no he repetido...

Fue en un centro especializado, lo mejor de aquí, sólo se dedican a pestañas.

Me quedé muy contenta del trato y de la profesionalidad.

No lo he repetido porque creo que las pestañas se notan muuucho más con el sérum crecepestañas más la máscara.
Really??? No he usado nunca ninguno porque no tengo mucha fe en que esos productos de pestañas funcionen (ni fe ni paciencia jeje) más q nada lo q quiero es abrir un poco la mirada sin usar máscara, q al final día a día las maltrato más.
 
Yo tengo la GHD, además una edición limitada carísima, con un estuche especial y unas cuantas cosas más Preciosa. Y estoy contenta. Funciona bien y nunca me ha dado problemas. Me la compré en la peluquería de El Corte Inglés.

Pero... hace algún tiempo hice un viaje y se me olvidó. Cerca del alojamiento había un bazar que estaba cerrando, con todo en liquidación. Allí me compré una plancha marca Pritech o algo así (es una marca que suele estar en muchos bazares, ya me he fijado después), de oferta a 9€, y dos pijamas, a 1€ cada uno.

La verdad, por increíble que parezca (espero que nadie se enfade conmigo, es sólo mi opinión), ambas me funcionan exactamente igual... por si os sirve mi experiencia...
Prima, la GHD no tiene temperatura regulable no? Ya sé que dicen que no quema el pelo, pero a mí me gusta regularla.

Lo de la plancha del chino no me estraña, hay gente a la que planchas de 20 euros le dan igual de buen resultado que una de 100, y gente a la que la Karmin (una de 100 y pico, supuestamente buena) le había salido mala...
 
Yo me hago liftin y tinte el lunes pero me tientan los serums de pestañas. Pero me dan miedo los efectos secundarios como la blefaritis y eso 😢
 
La semana que viene voy a hacerme un lifting de pestañas ya que tenía un cheque regalo y lo he invertido en eso. Espero que no sea tirar el dinero porque no destaco precisamente por mis pestañas, tengo pocas y bastante rectas, pero tampoco me atrevo a ponerme postizas directamente 😅 voy a probar a ver que tal, alguna prima que lo tenga y cuente si le gusta el resultado?
Yo prima, me lo he hecho 3 veces (2 este año y otra hace años). No ha habido color entre la última vez y la anterior: esta vez he ido a una chica experta y especializada en esto y me ha encantado el resultado, fue lifting+tinte+una crema y luego me dio una cremita para ponerme en casa. Me encanta el resultado, quedan unas pestañas super levantadas, la mirada muy abierta... sin necesidad de llevar máscara. Todavía me dura el efecto. Eso sí, tengo que decirte que me picó dentro del ojo algo de lo que me puso, pero hay adhesivos para ojos más sensibles, y al retirarlo todo se me pasó.

La otra vez no me quedaron tan levantadas, salí del sitio con restos de tinte, y cada vez q me duchaba, me lavaba la cara o lo que fuera el tinte como que iba destiñendo... esta vez no he notado nada de eso
 
Hola prima! Era justo el mensaje que estaba buscando. Yo también le estoy dando ahora más importancia a la calidad de la ropa y hasta me he empollado tema de tejidos, marcas, etc
Chincha me gusta, pero si es verdad que solo saca ropa de Inditex

Really??? No he usado nunca ninguno porque no tengo mucha fe en que esos productos de pestañas funcionen (ni fe ni paciencia jeje) más q nada lo q quiero es abrir un poco la mirada sin usar máscara, q al final día a día las maltrato más.

Sí que el sérum de pestañas funciona... al menos sí funciona el que yo uso, que es bastante caro y lo venden en la parafarmacia de El Corte Inglés y también lo puedes comprar en ECI online... las pestañas se ven larguísimas, sin usar máscara de pestañas. Es muy cómodo. Eso sí, al principio se tarda en ver lo resultados, pero cuando pasan unas seis semanas aprox., de pronto, ya se ven los resultados... Hay un hilo en el foro sobre sérum de pestañas, opiniones, marcas, experiencias, etc., por si ayuda a profundizar sobre este particular.
 
Yo me hago liftin y tinte el lunes pero me tientan los serums de pestañas. Pero me dan miedo los efectos secundarios como la blefaritis y eso 😢

Si te quieres quedar tranquila, mira en el hilo de sérum de pestañas... creo que eso era antiguamente, cuando llevaban un ingrediente que después se prohibió... eran medicinas para los ojos... ahora ya no llevan esa fórmula...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back