SACARSE MAS PARTIDO

Yo si lo recomendaría porque cansa mucho estar con el secador y la plancha siempre. Te ahorras mucho tiempo de verdad, de hecho si sigo así de convencida, el año que viene repito. En primavera verano lo dejaré estar porque puedo controlar mejor el pelo. A mi me costó solo el tratamiento 200€ (sin contar champú, mascarilla y sérum que se subiría a 250€) porque lo tengo por las clavículas y fino. Ahí ya depende de la largaria y cantidad pero si te lo puedes permitir y tal, ni lo dudes jeje. Ya nos cuentas si te animas 😋
Ay dios, lo tengo por las costillas, me puede dar un infarto cuando me digan el precio 😂😭
 
Como va el finde prima?
El 16 de diciembre tengo un evento muy importante y tengo que ir “arreglada”. Pues no hay forma de encontrar ropa de mi talla o que no parezca una niña intentando ir de mayor. Me han dicho en muchas tiendas del corte ingles que la 34 no la “fabrican”. Estoy un poco desesperada, parece que a mos 35 años aun no me he desarrollado 😭😭
 
El 16 de diciembre tengo un evento muy importante y tengo que ir “arreglada”. Pues no hay forma de encontrar ropa de mi talla o que no parezca una niña intentando ir de mayor. Me han dicho en muchas tiendas del corte ingles que la 34 no la “fabrican”. Estoy un poco desesperada, parece que a mos 35 años aun no me he desarrollado 😭😭
Busca la talla más pequeña y luego un buen costurero que te lo arregle pri, otra solución no veo. Suerte!
 
El 16 de diciembre tengo un evento muy importante y tengo que ir “arreglada”. Pues no hay forma de encontrar ropa de mi talla o que no parezca una niña intentando ir de mayor. Me han dicho en muchas tiendas del corte ingles que la 34 no la “fabrican”. Estoy un poco desesperada, parece que a mos 35 años aun no me he desarrollado 😭😭
como que no se fabrica prima? 🤔 yo uso una 34/36 y no tengo problema para encontrar tallas. Como te han dicho busca en zara o mango que siempre hay opciones para eventos. No se de q es el evento pero unos pantalones con su respectiva americana y un body/top bonito y un poco de tacón te salva de cualquier cosa.
 
El 16 de diciembre tengo un evento muy importante y tengo que ir “arreglada”. Pues no hay forma de encontrar ropa de mi talla o que no parezca una niña intentando ir de mayor. Me han dicho en muchas tiendas del corte ingles que la 34 no la “fabrican”. Estoy un poco desesperada, parece que a mos 35 años aun no me he desarrollado 😭😭
Te entiendo,yo hace unos años tampoco encontraba,en algunas tiendas de estas que venden vestidos de boda y también había ido al corte inglés, ya con sólo verme me decían que no tenían talla para mi.Al final encontré pero me lo tuvieron que arreglar para adaptarmelo
 
El 16 de diciembre tengo un evento muy importante y tengo que ir “arreglada”. Pues no hay forma de encontrar ropa de mi talla o que no parezca una niña intentando ir de mayor. Me han dicho en muchas tiendas del corte ingles que la 34 no la “fabrican”. Estoy un poco desesperada, parece que a mos 35 años aun no me he desarrollado 😭😭
Hombre, la 34 no la fabricarán en tiendas plus size, en cualquier otra marca la tienen. La que puede que sea menos común es la 32, pero la 34 existe en todas las marcas.
 
como que no se fabrica prima? 🤔 yo uso una 34/36 y no tengo problema para encontrar tallas. Como te han dicho busca en zara o mango que siempre hay opciones para eventos. No se de q es el evento pero unos pantalones con su respectiva americana y un body/top bonito y un poco de tacón te salva de cualquier cosa.
Hombre, la 34 no la fabricarán en tiendas plus size, en cualquier otra marca la tienen. La que puede que sea menos común es la 32, pero la 34 existe en todas las marcas.
Me dijeron que en ropa de mujer, imposible. Que tenía que buscar en joven. Preguntando alli, me dijeron que morgan o naf naf. En naf naf me dijeron que la marca fabrica la 34 pero no la llevan a tienda. Que tenía que pedirlo. Eso en el corte ingles de santander.
 
Te entiendo,yo hace unos años tampoco encontraba,en algunas tiendas de estas que venden vestidos de boda y también había ido al corte inglés, ya con sólo verme me decían que no tenían talla para mi.Al final encontré pero me lo tuvieron que arreglar para adaptarmelo.
Es como si no me hubiera desarrollado 🤣 cuando quiero ir bien arreglada, con ropa de vestir, es como si me disfrazara de “mayor”.
 
@AliciaT209

Te recomiendo pri un pantalon negro pinza o una falda negra de Zara por ejemplo y seguro que un top encuentras también mono!!
Es que es formal, pero no demasiado formal. No es boda ni nada de eso. Es un acto académico y se me exige ir “profesional”.
Al final me han dado por imposible y americana, top o blusa, vaqueros gris oscuro y unos botines.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back