SACARSE MAS PARTIDO

El 16 de diciembre tengo un evento muy importante y tengo que ir “arreglada”. Pues no hay forma de encontrar ropa de mi talla o que no parezca una niña intentando ir de mayor. Me han dicho en muchas tiendas del corte ingles que la 34 no la “fabrican”. Estoy un poco desesperada, parece que a mos 35 años aun no me he desarrollado 😭😭
Yo uso una 32 y para mi graduación me compre un mono precioso de el corte ingles, lo lleve a que me lo entallaran porque me quedaba grandecito y ningún problema
 
Es que es formal, pero no demasiado formal. No es boda ni nada de eso. Es un acto académico y se me exige ir “profesional”.
Al final me han dado por imposible y americana, top o blusa, vaqueros gris oscuro y unos botines.
Prima la marca Morgan es muy coqueta, no es muy evento de fiesta pero si estilo formal.

Yo lo que veo es que hay un cachondeo de tallas y con esto de la moda oversize... Para volvernos locos.
 
Primas, muchas gracias a las que recomendaron las velas de yankee candle. ¡Que maravilla, estoy encantada!
A mí también me fascinan, creo que fui yo, pri :unsure: qué olores tienes? Yo me he estado poniendo estos días Seaside Woods, y me he comprado una cera que se llama Christmas Cookies, a ver qué tal!

Me alegro de que te gusten tanto! No hay nada como ponerse cómoda y leer, estudiar, o lo que sea con una velita:love:
 
A mí también me fascinan, creo que fui yo, pri :unsure: qué olores tienes? Yo me he estado poniendo estos días Seaside Woods, y me he comprado una cera que se llama Christmas Cookies, a ver qué tal!

Me alegro de que te gusten tanto! No hay nada como ponerse cómoda y leer, estudiar, o lo que sea con una velita:love:
Pris, donde las compráis?? Decidme por favor que huelen de verdad, que cada ve que compro velas me encuentro con que apenas huelen....
 
A mí también me fascinan, creo que fui yo, pri :unsure: qué olores tienes? Yo me he estado poniendo estos días Seaside Woods, y me he comprado una cera que se llama Christmas Cookies, a ver qué tal!

Me alegro de que te gusten tanto! No hay nada como ponerse cómoda y leer, estudiar, o lo que sea con una velita:love:
Tengo midnight Magnolia. El otro día olí una cuyo nombre no recuerdo del todo, algo de Stones...esa también olía muy rico.
 
A mí también me fascinan, creo que fui yo, pri :unsure: qué olores tienes? Yo me he estado poniendo estos días Seaside Woods, y me he comprado una cera que se llama Christmas Cookies, a ver qué tal!

Me alegro de que te gusten tanto! No hay nada como ponerse cómoda y leer, estudiar, o lo que sea con una velita:love:
Hola prima, y donde las compras? Gracias 😍
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back