SACARSE MAS PARTIDO

Holaa! Necesito consejo para un corte de pelo. Tengo mucha cantidad y lo llevo hasta la espalda baja y rubio, la verdad es que me encanta y es por lo que más halagos recibo pero me apetece cambiar y hacerme aunque sea capas o cortármelo pero me da mucho miedo porque lo llevo así desde hace unos 5 años. Mi cara es una mezcla entre ovalada y redonda y siento que corto no me quedaría bien, así que si tenéis ideas de que hacerme soy toda oídos :)
Ay primi! Asi estaba yo hace unos dias y justo ayer fui y me di el corte de mi vida 🙈😂
Lo tenia por la cintura, llevaba 10 años con el asi, y me apetecia cambiar y he acertado. Unos comentarios mas arriba deje un ejemplo de lo aue me hice por si te apetece algo asi. Yo quede muy contenta!
No tengas miedo, al final el pelo crece, pero si no te atreves tanto, te diria que le dieras forma para renovar un poco el corte. No se como lo tienes ahora, pero a mi me encantaba llevarlo en pico atras con capas largas desfiladas, ya que mi pelo es muy grueso y en las puntas se amontonaba y hacia mucho volumen, por consiguiente, demasiado peso.
Quizas te quede bien que las puntas estén sobre el pecho, sigue siendo largo pero le has dado un cambio.
Y si no, por encima de los hombros (que es lo q yo me hice) ya que estás 🤭😉
 
Holaa! Necesito consejo para un corte de pelo. Tengo mucha cantidad y lo llevo hasta la espalda baja y rubio, la verdad es que me encanta y es por lo que más halagos recibo pero me apetece cambiar y hacerme aunque sea capas o cortármelo pero me da mucho miedo porque lo llevo así desde hace unos 5 años. Mi cara es una mezcla entre ovalada y redonda y siento que corto no me quedaría bien, así que si tenéis ideas de que hacerme soy toda oídos :)
Como te dice la prima en el comentario anterior, el pelo crece! De todas formas, si te da cosa, lo que puedes hacer es pedir que te hagan capas largas por si no te convence que no sea tan complicado de disimular. A mí las capas me gustan mucho porque te pueden quitar mucha cantidad conservando el largo y le dan mucho movimiento al pelo, aunque es cierto que si sueles hacerte trenzas no te las recomendaría mucho porque se te van a ir saliendo mechones jaja
 
Primas! Me podéis recomendar algún acelerador del bronceado que funcione bien? He probado el de Australian Gold pero no es tan potente como lo pintan, al menos en mí...
 
Recomendación para perezosas o exigentes con la hidratación:
FRUDIA - Gel Calmante con Extracto de Melocotón. Es facilísimo de aplicar ya que es un gel, pero hidrata una baaaarbaridad. La manera en que me gusta usarlo es antes de la loción o manteca corporal, ya que deja una hidratación 10/10, o bien después de depilar o simplemente como hidratante cuando me da pereza ponerme crema.
Encima el tarro es monísimo, de marca coreana y tiene un olor delicioso, muy suave y fresco con toques de melocotón y encima bien asequible! Vamos, que este producto grita VERANITO!
 
Primas! Me podéis recomendar algún acelerador del bronceado que funcione bien? He probado el de Australian Gold pero no es tan potente como lo pintan, al menos en mí...
Aceite de coco o de Jhonsons baby, no hay que complicarse más.
Evidentemente encima del protector solar!!!!
 
Vengo a buscar ayuda:
bailarinas / verano. Sin calcetines. Que os ponéis? no son muy buenas las que tengo( en búsqueda para cambiarlas) y me acaban sudando los pies
hace años usaba polvo talco, pero llegaba con los pies sucísimos
Gracias
 
Vengo a buscar ayuda:
bailarinas / verano. Sin calcetines. Que os ponéis? no son muy buenas las que tengo( en búsqueda para cambiarlas) y me acaban sudando los pies
hace años usaba polvo talco, pero llegaba con los pies sucísimos
Gracias

Yo me pongo pinkies. Algo como esto, e incluso más escotado, que cubre justo los dedos y la planta del pie (no se ve nada por los lados) y el talón. Yo compré unos cuantos en Primark en su momento, pero seguro que son fáciles de encontrar en cualquier mercería o tienda de lencería.

1654186610103.png

Y, prima, si me lo permites: los zapatos siempre de piel. Te va en ello la salud de tus pies.
 
Yo me pongo pinkies. Algo como esto, e incluso más escotado, que cubre justo los dedos y la planta del pie (no se ve nada por los lados) y el talón. Yo compré unos cuantos en Primark en su momento, pero seguro que son fáciles de encontrar en cualquier mercería o tienda de lencería.

View attachment 2504215

Y, prima, si me lo permites: los zapatos siempre de piel. Te va en ello la salud de tus pies.
créeme que lo compre por piel, pero vamos ni se le parece, es plástico puro

Voy a buscar más escotados, los que tengo se ven( la bailarina hace pico y los míos son un pelín altos
Gracias
 
Hola primas!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. El otro día fui a la pelu para capearme un poco más el pelo para darle más forma, y pese a que le di instrucciones a la chica de cómo lo quería (le dije que no me hiciera capas muy cortas), tengo como un “hachazo” y una capa que me queda toda bufada, y me veo horrible... pero bueno, cuando lo lave en casa a ver cómo queda… Fui a una pelu curly, me hicirton corte en seco (lo tengo ondulado, 2A-2B). Me clavaron una pasta, por cierto...Las que lo tenéis ondulado, cómo os lo cortan? En mojado o en seco? Vais a una pelu especializada? Otras veces me lo han cortado en seco en pelus “normales” pero planchándolo previamente, a lo cual no le veo sentido porque jamás lo llevo liso (solo a veces si voy a la pelu, pero cuando lo lavo yo me gusta dejarlo secar al natural).

Si alguna sabe un producto para el encrespamiento, soy toda ojos, vivo en costa y suele haber mucha humedad. Alguien me dijo el Dream coat de Color Wow, pero se activa con calor y, como he dicho, me gusta dejar secar el pelo solo.

Estoy en plan que si me apunto al gimnasio, que si no… pero algo tengo que hacer porque, al tener tan poco músculo (de siempre soy delgada) se me sobrecargan los músculos que “aguantan” las estructuras. Entonces necesito estar más fuerte y ganar algo de músculo. Si alguien me puede decir ejercicios concretos para fortalecer el cuerpo. También me gustaría saber cosas para no tener la tripa tan distendida; qué coméis si os tenéis que poner un vestido pegado, para que no os den gases?

Me callo ya, que estoy escribiendo la Biblia en verso 😂
A mí siempre me han cortado el pelo mojado, teniéndolo ondulado y fosco, y por épocas, incluso rizado.
De ejercicios te puedo decir mil, ¡pero no por escrito! sólo te ruego que estires muy bien tanto si haces musculación (entre ejercicios, no tiene que ser sólo al final, digan lo que digan los monitores cachitas de cursillo de 6 semanas), como de cardio (ahí sí puedes estirar al final solamente).
Los hipopresivos son lo mejor que hay para controlar el vientre, aunque yo personalmente los odio jajaja. Los tienes como tal en muchos gyms, o en pilates. Y sobre todo, tener unos abdominales fuertes que actúen de corset.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
4K
Back