SACARSE MAS PARTIDO

A mí siempre me han cortado el pelo mojado, teniéndolo ondulado y fosco, y por épocas, incluso rizado.
De ejercicios te puedo decir mil, ¡pero no por escrito! sólo te ruego que estires muy bien tanto si haces musculación (entre ejercicios, no tiene que ser sólo al final, digan lo que digan los monitores cachitas de cursillo de 6 semanas), como de cardio (ahí sí puedes estirar al final solamente).
Los hipopresivos son lo mejor que hay para controlar el vientre, aunque yo personalmente los odio jajaja. Los tienes como tal en muchos gyms, o en pilates. Y sobre todo, tener unos abdominales fuertes que actúen de corset.
Eso eso, tener el corset. Yo hacía planchas, pero los hipopresivos son otra cosa no?

Tienes toda la razón en lo de los estiramientos, es muy importante estirar bien
 
Yo me pongo pinkies. Algo como esto, e incluso más escotado, que cubre justo los dedos y la planta del pie (no se ve nada por los lados) y el talón. Yo compré unos cuantos en Primark en su momento, pero seguro que son fáciles de encontrar en cualquier mercería o tienda de lencería.

Ver el archivo adjunto 2504215 :cry:

Y, prima, si me lo permites: los zapatos siempre de piel. Te va en ello la salud de tus pies.
A mí me hacen daño, y he comprado de distintas tiendas (de CyA para arriba). Creo que porque me están pequeños (suelen ser talla única o tener solo dos tallas), pero se me empiezan a clavar de tal forma que cuando me los quito, la forma roja me dura horas y horas. Y no tengo el pie tan enorme, uso un 39 (38 en sandalias, y a veces 40 en botas y deportivas), y tengo la horma ancha.
Me encantaría porque me parecen ideal para que el zapato, ya sea bailarina o similar, no te roce (tb tengo los dedos ultra sensibles a ampollas, tócate las narices), pero es que no he dado con ninguno que sea cómodo, y paso de tirar más.
¿Ideas?
 
Eso eso, tener el corset. Yo hacía planchas, pero los hipopresivos son otra cosa no?

Tienes toda la razón en lo de los estiramientos, es muy importante estirar bien
Las planchas para fortalecer están muy bien, y además respetan las cervicales, no como los abdominales de toda la vida (a no ser que pongas súper tenso el cuello, que a muchas novatas les pasa). Pero sí, los hipopresivos a los que me refiero son otra cosa. Hay dos canales de YB que sigo que estaban muy bien y explicaban con propiedad las cosas, no se limitaban a dar una lista de ejercicios -hace mucho que no me meto, no sé si continúan haciendo vídeos-, si queréis los paso por aquí.
 
A mí me hacen daño, y he comprado de distintas tiendas (de CyA para arriba). Creo que porque me están pequeños (suelen ser talla única o tener solo dos tallas), pero se me empiezan a clavar de tal forma que cuando me los quito, la forma roja me dura horas y horas. Y no tengo el pie tan enorme, uso un 39 (38 en sandalias, y a veces 40 en botas y deportivas), y tengo la horma ancha.
Me encantaría porque me parecen ideal para que el zapato, ya sea bailarina o similar, no te roce (tb tengo los dedos ultra sensibles a ampollas, tócate las narices), pero es que no he dado con ninguno que sea cómodo, y paso de tirar más.
¿Ideas?
A mi me pasa igual con muchos pinkies,me aprietan demasiado,por si te sirve hace poco compré unos en Primark que me van fenomenal,son de colores flúor,cinco euros creo que me costó el pack,no recuerdo pero trae bastantes,claro que yo los uso con zapatillas y soy de pie estrecho
 
Hola primas!! Alguna tiene el cepillo secador de Babyliss? Vi que lo recomendaba una youtuber, a pesar de q me parece buena idea no me acabo de fiar de las influs 🤷🏻‍♀️ pero si de las primas 🥰
Lo recomendáis?
 
A mi me pasa igual con muchos pinkies,me aprietan demasiado,por si te sirve hace poco compré unos en Primark que me van fenomenal,son de colores flúor,cinco euros creo que me costó el pack,no recuerdo pero trae bastantes,claro que yo los uso con zapatillas y soy de pie estrecho
Hoy me he puesto unos que tenía sin estrenar, habiéndolos comprado hace dos años (por tema mudanzas se quedaron en casa de otra persona), y nada, a los 30 minutos ya me estaban acuchillando los empeines. He cogido el resto de pares y los he puesto junto a los trapos, para limpiar el baño, porque para otra cosa......
 
Hoy me he puesto unos que tenía sin estrenar, habiéndolos comprado hace dos años (por tema mudanzas se quedaron en casa de otra persona), y nada, a los 30 minutos ya me estaban acuchillando los empeines. He cogido el resto de pares y los he puesto junto a los trapos, para limpiar el baño, porque para otra cosa......

Los hay que no llevan borde con goma, sino que son de corte laser, como la ropa interior que no marca.
 
Hola primas!! Hace ya a alguien por aquí le leí lo del esparadrapo en el entrecejo. Aún no lo tengo marcado ni de coña y me gustaría saber como se lo pone etc etc
Hola prima, fui yo la que puso lo del esparadrapo. Me compro el transparente y despues de mi rutina de noche corto un trocito que me cubra todo el entrecejo, desde el principio de una ceja hasta la otra y duermo con el puesto, todas las noches. Ya es parte de mi rutina y aun no tengo arrugas en el ceño y no soy ninguna jovencita. El tamaño dependera de cuanto espacio tienes entre las cejas pero hay que ser constante.
Te pongo un ejemplo de una foto random de internet, aunque me ha salido la linea movidita, yo empece poniendomelo tamaño grande pero al ver que solo necesitaba un cuadradito pues con eso me quede. Te aseguro que si eres constante te vas a asombrar porque se trata de ayudar al musculo a que no coja 'mala costumbre' por decirlo de alguna manera. Si estoy en casa todo el dia lo tengo puesto tambien. Mi consejo es que frunzas el ceño y veas donde se te marcan las arrugas, y ahi ya sabes donde ponertelo porque sera donde se te marquen en el futuro. ;) 1654889727545.png
 
Yo uso aceite de ricino antes de acostarme y la verdad que me las noto mucho mejor y no se me caen tanto!
Yo uso el aceite de ricino para las cejas y me han crecido tela, me lo pongo con un cepillito por la noche y tambien despues de maquillarme, solo para que se queden peinadas. La verdad es que he notado una gran diferencia pero llevo ya meses haciendo esto, creo que lo conte por aqui en su momento.
 
Yo en cuanto a cuidados potinguiles veraniegos, lo que haré será lo siguiente:
1. Oscurecerme y cortarme un pelín el pelo (y ya luego en septiembre me vuelvo a hacer mechas) y comprarme o bien el inner de icon o el Olaplex
2. Ser mucho más fiel (aunque me pongo crema a rajatabla siempre después de la ducha) a exfoliarme y demás.
Por lo demás...yo procuro siempre para ir más mona rizarme las pestañas y con respecto al pelo...tengo ya asimilado que soy un león y cada vez me gusto más con volumen en el pelo :)
¿Recomendaciones de potingues corporales? SOY TODA OÍDOS yo ahora estoy usando la de Mercadona de la gama de primavera que huele...que da miedo.
Si prima, rizarse las pestañas ayuda mucho, yo me acabo de comprar un rizador electrico y estoy fascinada. Al principio me daba miedo por quemarme pero ya le he cogido el tranquillo.
 
Yo en verano siempre tiro de lifting de pestañas y la verdad es que estoy encantadísima. No requiere mantenimiento como las extensiones que para eso soy muy dejada

Y cuando coges el tono morenito que apenas te maquillas con las pestañazas que te deja tienes efecto buena cara siempre!

Y mucho aceite corporal para que la piel se quede suave y bálsamo labial con protección solar

En el pelo tengo mechas y me las quiero aclarar un poco porque con la raíz tan oscura no me veo nunca bien, también es ya la costumbre a estar rubia casi con el pelo blanquito. Aunque en verano hay que cuidarlo el triple o te lo cargas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back