SACARSE MAS PARTIDO

Hola pris!
Cómo lleváis el finde?
Para las que seáis de Madrid, en la página web de DYSON se puede reservar para probar sus productos gratis creo que por Nuevos Ministerios. Me parece buena idea para la que los quiera comprar o para la que tenga algún plan y aproveche 😉
Yo he aprovechado para renovar un poco el armario de básicos de verano y he añadido unas sandalias negras (no tenía y es un básico) un short de tela negro y una camisa blanca de lino. Y ando cuidándome la piel, he notado bastantes mejores y el pelo dejándolo crecer aunque dándole mucho mimo con los baños de aceite antes de lavarmelo!! Ya os contaré
 
Perdonad, lo de DYSON es en las Rozas Village para la que le interese:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-28-16-24-35-779_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-05-28-16-24-35-779_com.android.chrome.jpg
    127,5 KB · Visitas: 48
Yo he aprovechado para renovar un poco el armario de básicos de verano y he añadido unas sandalias negras (no tenía y es un básico) un short de tela negro y una camisa blanca de lino.
Qué ropa usáis en verano? Tengo curiosidad por vuestros armarios :love:

Pues yo la semana que viene tengo una boda, así que hoy me he puesto autobronceador a modo de prueba, y si me gusta el resultado, repito. Me he hecho una especie de contouring en la cara, y he pintado un poquitín la parte superior de las cejas, a ver qué sale, espero que no sea muy cuadro jajajajja. También he aprovechado para hacerme la manicura, mientras hace efecto el bronceador (que por cierto, es el st. moriz en tono medio y formato loción), recomendáis que compre un guante aplicador? Es que me parece bastante carete y no sé si realmente es útil o qué.

Otra cosa, los calcetines exfoliantes de Sence que me puse la semana pasada están haciendo efecto, así que creo que repetiré en el futuro.

Y nada, mañana toca día de playa, así que tendré que echarme alguna mascarilla o algo en el pelo para que no se estropee. Cómo lo hacéis vosotras para que no se os estropee con el agua, sol, etc?
 
Qué ropa usáis en verano? Tengo curiosidad por vuestros armarios :love:

Pues yo la semana que viene tengo una boda, así que hoy me he puesto autobronceador a modo de prueba, y si me gusta el resultado, repito. Me he hecho una especie de contouring en la cara, y he pintado un poquitín la parte superior de las cejas, a ver qué sale, espero que no sea muy cuadro jajajajja. También he aprovechado para hacerme la manicura, mientras hace efecto el bronceador (que por cierto, es el st. moriz en tono medio y formato loción), recomendáis que compre un guante aplicador? Es que me parece bastante carete y no sé si realmente es útil o qué.

Otra cosa, los calcetines exfoliantes de Sence que me puse la semana pasada están haciendo efecto, así que creo que repetiré en el futuro.

Y nada, mañana toca día de playa, así que tendré que echarme alguna mascarilla o algo en el pelo para que no se estropee. Cómo lo hacéis vosotras para que no se os estropee con el agua, sol, etc?
Pues ponte mucho protector solar en los pies
Una amiga uso unos calcetines de esos y suelo se los abraso al sol

Yo no meto el el pelo en el agua. Pero cuando lo he echo he usado una mascarilla bien de siliconas para que sature la hebra, y cada vez que lo mojes enjuagar con agua limpia y poner otra vez. También he usado aceite de coco.
 
Última edición:
Qué ropa usáis en verano? Tengo curiosidad por vuestros armarios :love:

Pues yo la semana que viene tengo una boda, así que hoy me he puesto autobronceador a modo de prueba, y si me gusta el resultado, repito. Me he hecho una especie de contouring en la cara, y he pintado un poquitín la parte superior de las cejas, a ver qué sale, espero que no sea muy cuadro jajajajja. También he aprovechado para hacerme la manicura, mientras hace efecto el bronceador (que por cierto, es el st. moriz en tono medio y formato loción), recomendáis que compre un guante aplicador? Es que me parece bastante carete y no sé si realmente es útil o qué.

Otra cosa, los calcetines exfoliantes de Sence que me puse la semana pasada están haciendo efecto, así que creo que repetiré en el futuro.

Y nada, mañana toca día de playa, así que tendré que echarme alguna mascarilla o algo en el pelo para que no se estropee. Cómo lo hacéis vosotras para que no se os estropee con el agua, sol, etc?
Yo en verano uso muchos vestidos de punto y faldas.
 
@Tarántula Sin duda para mí el guante aplicador es esencial, difumina muchísimo más y da un aspecto mucho más natural, sin parches. Merece la pena pri! 😉
Yo de armario de verano llevo muchas cosas de lino crochet, pantalones monos, shorts, falditas, cositas de punto, sandalias, camisas veraniegas tipo de rayas blanca y azul, blanca, vestidos más de plancha, capazos, bolsitos en colores veraniegos (nada de negro si no es por la noche!) Etc
 
Pues ponte mucho protector solar en los pies
Una amiga uso unos calcetines de esos y suelo se los abraso al sol

Yo no meto el el pelo en el agua. Pero cuando lo he echo he usado una mascarilla bien de siliconas para que sature la hebra, y cada vez que lo mojes enjuagar con agua limpia y poner otra vez. También he usado aceite de coco.
Muchas gracias por los consejos:love: Me puse protector solar en crema en todo el cuerpo y reapliqué con otro en aerosol en los pies y sitios a los que no llegaba bien.

Respecto al pelo, fail total, lo llevaba protegido con con el curl enhancer de SM y aceite de almendras encima, y me llevé la gorra. Pero fui tan loser que en un momento que me fui a meter un poco al mar, una ola se me comió entera (estaba de espaldas y no me di cuenta jajjaa), y hasta me arrancó las gafas de sol (no tenía planeado mojarme la cabeza) así que tocará comprar otras:rolleyes:

Mi rutina de pelo tras la playa fue: champú con sulfatos (hair food de banana), mascarilla de la misma línea mezclada con una cucharada de aceite de coco, otra de aceite de oliva y otra de miel, y después de aclarar acondicionador también de la misma línea. Por último, leave in uniq one.

Por cierto, el autobronceador en loción funciona genial, como el de mousse, aunque a la próxima me cogeré el formato mousse, porque la loción es súper líquida.
 
Última edición:
Qué gafas de sol os gustan pris?
Me quiero dar un caprichito :)
Uf, las gafas son muy personales, hay que elegir las que favorezcan a tu cara, y ahí pocos consejos te pueden valer. Bueno, uno sí: siempre en ópticas y con una buenas lentes, te juegas la salud de tus ojos.

Yo llevo las wayfarer de rayban, clásica se nace ajajaj. Soy de las de menos es más y me gusta porq combinan con todo. Yo suelo usar las más grandes, con montura negra y vidrios verdes polarizados.
¡Arriba los clásicos, claro que sí! Los clásicos lo son por una buena razón: porque están bien hechos, pasan por épocas y modas con la cabeza alta y, si no vienen luego a hacerlos mejor será por algo. A tope con los clásicos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back