SACARSE MAS PARTIDO

chicas me recomendáis algún exfoliante químico facial que de buenos resultados¿
Yo uso el sérum exfoliante de Revolution. Es una maravilla, me lo aplico todas las noches antes de dormir y notas muchísimo el resultado en muy pocos días. A mi se me han reducido los poros y no me salen granitos ni me noto la piel grasa. 😊 Contiene Niacinamida y zinc! Además es baratísimo comparado con otras marcas!

 
Yo en verano siempre tiro de lifting de pestañas y la verdad es que estoy encantadísima. No requiere mantenimiento como las extensiones que para eso soy muy dejada

Y cuando coges el tono morenito que apenas te maquillas con las pestañazas que te deja tienes efecto buena cara siempre!

Y mucho aceite corporal para que la piel se quede suave y bálsamo labial con protección solar

En el pelo tengo mechas y me las quiero aclarar un poco porque con la raíz tan oscura no me veo nunca bien, también es ya la costumbre a estar rubia casi con el pelo blanquito. Aunque en verano hay que cuidarlo el triple o te lo cargas
prima no sé si ya has contado tu experiencia con el lifting de pestañas, precios y esas cosas. estoy pensando en hacermelo pero no conozco a nadie que tenga experiencia
 
prima no sé si ya has contado tu experiencia con el lifting de pestañas, precios y esas cosas. estoy pensando en hacermelo pero no conozco a nadie que tenga experiencia

A mí me cuesta baratísimo, 12€! La estética a la que voy tiene precios muy asequibles porque es un pueblo pequeñito, creo que suele ser algo más caro normalmente

Yo estoy encantada. Tengo las pestañas larguitas de por sí, pero son muy rubias y no se notan mucho, me pongo también tinte. Se quedan pestañones, súper rizaditas como cuando te lo haces en casa con el rizador y no se cae por más que pases la toallita desmaquillante (a mí al principio me daba miedo por si se escurría el rizo jajaja). Se quedan siempre levantadas

Me duró perfecto unos 2 meses, y el proceso es muy rápido. El efecto buena cara que da es increíble, yo ni me maquillo apenas cuando las llevo.

Lo único que hace es alargar, no da volumen. Pero si te quieres echar máscara de pestañas puedes y ahí ya se te quedan unos pestañones de infarto

El lifting de pestañas y el microblading me han renovado totalmente la cara jajaja. Los ojos enmarcan mucho el rostro y la diferencia es brutal
 
Yo uso el sérum exfoliante de Revolution. Es una maravilla, me lo aplico todas las noches antes de dormir y notas muchísimo el resultado en muy pocos días. A mi se me han reducido los poros y no me salen granitos ni me noto la piel grasa. 😊 Contiene Niacinamida y zinc! Además es baratísimo comparado con otras marcas!

Sabes si es compatible con vit. C? Tengo en casa la de Revox q empezaré a usar en breve pero me interesa este sérum para los puntos negros, tengo mil millones 😢
 
Sabes si es compatible con vit. C? Tengo en casa la de Revox q empezaré a usar en breve pero me interesa este sérum para los puntos negros, tengo mil millones 😢
Pri. Yo uso una por la noche y la otra por la mañana puesto que no son muy compatibles según que pieles…te dejo este artículo que lo explica bastante bien!

Me edito para decir, que en principio sí podrías juntas pero dejando 15 min entre una y otra o bien como yo lo hago😊
 
Pri. Yo uso una por la noche y la otra por la mañana puesto que no son muy compatibles según que pieles…te dejo este artículo que lo explica bastante bien!

Me edito para decir, que en principio sí podrías juntas pero dejando 15 min entre una y otra o bien como yo lo hago😊
Siii, yo uso la vit C solo por la mañana, asi q no tendria problema!
Me leeré el artículo, siempre se aprende algo 😊 mil gracias ❤️❤️
 
Yo uso el sérum exfoliante de Revolution. Es una maravilla, me lo aplico todas las noches antes de dormir y notas muchísimo el resultado en muy pocos días. A mi se me han reducido los poros y no me salen granitos ni me noto la piel grasa. 😊 Contiene Niacinamida y zinc! Además es baratísimo comparado con otras marcas!

Jo, pues yo compré justo ese una vez (en tienda física, no era falsificación), y me salió taaaan malo, que fue la primera vez en mi vida que tiré un bote a medias de algo. Me alegro de haber sido una excepción.
 
Jo, pues yo compré justo ese una vez (en tienda física, no era falsificación), y me salió taaaan malo, que fue la primera vez en mi vida que tiré un bote a medias de algo. Me alegro de haber sido una excepción.
Igual estaba mal prima! Yo estoy encantada y mi hermana también💛 tanto que llevo un año seguido utilizándolo y no lo cambio por nada!
 
Hola primas!! Cómo estáis? Yo he estado liada pero por fin me puedo pasar por aquí.
He hecho punta a puesto de verano, pestañitas hechas, mañana me toca corte de pelo después de un par de meses y voy apostar por retocarme el long bob, y me tocaría limpieza facial aunque con el tratamiento que estoy siguiendo la tengo bastante bien. Vosotras como vais?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back