Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

image23-620x414.jpeg


Brazos modelo esqueleto, manos modelo fregatriz. Pulsera modelo carisimo.

Las manos son modelo acabo de vomitar hasta la papilla de los 6 meses....
La del cuerpo tonificado....ejem...
 
Estimados foreros, si algo me queda claro después de este grato intercambio de opiniones es que la verdadera personalidad de sus majestades es totalmente desconocida.
Una gran labor la que tienen sus oficinas de dar la vuelta a esta situación.A ver si la situación política se estabiliza y sus majestades pueden despreocuparse de la formación de gobierno y se vuelcan más en el intercambio de opiniones con los distintos estamentos y sectores de la sociedad.Para Su majestad el rey no tiene que dejar de ser un trastorno la actual situación y seguro que le roba muchas horas de sueño tal preocupación.

No dejan se der unos incomprendidos por la mala gestión de algún asesor, para ejemplo este verano sacrificaron las vacaciones con una corta escapada, permanecieron en Madrid prestos a intervenir si se les requería y sólo recibieron críticas.
Un placer haber departido con ustedes, feliz domingo.
¿Esto es en serio? No, no puede ser, de verdad que es un troll... A ver si se lo curran un poco más, que como defensa es muy débil. Me parto..... Ya sé qué hacer para obtener mil "me partos".:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
614905822-jpg.440365


Que fea ... Y siempre tiene frío pero tiene que ir enseñando los huesos y los pelos paraos aunque se congele...
 
Back