Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Esta fotito es para Tiburcia y plumillas pelotas, Letys a engordado O,5 gr. desde aquel viaje a Chile. Ha comido en el helicóptero real una alcaparra, y le sienta de maravilla. Ahora diréis la frase "es que ella se lo puede permitir" :vomit:

reyes7z-z.jpg

Edito. Ese sobaco xD y las manos del Volvone.
 
En Chile en 2011 se asustaron. Nosotros no nos asustamos porque ya estamos acostumbrados. Cada vez que la vemos pensamos: ¿Ha subido algo, o es el Photoshop? Pues eso, el Photoshop...
Es que vamos, se la encuentra el interesado por la noche desnuda en el pasillo, y sale corriendo hasta el Palacio de Oriente y llega todo seguido y sin perderse.
No pueden estar juntos de ninguna de las maneras, por eso hablan tanto cuando se ven. Ni enamorados, ni nada. El la coge de la mano para llevarla por donde tiene que ir a su mismo paso, y ella se coge del brazo para no caerse. Se miran para la prensa, y van de vez en cuando al cine. Finiquitado.
 
Última edición:
Estimada Eleonora de Toledo, no, no soy Federico , pero comparto su punto de vista en lo que se refiere a que los actuales reyes están limpios de polvo y Paj* y sí , creo que hoy por hoy se ve al rey enamorado de la reina.

Síp.Y van y no lo tratan.Serán bestias pardas estos Borbones,aínsss!!

collage.jpg


la_reina_sof__a_es_la___ltima_en_protagonizar_una_campa__a_de_publicidad_pol__mica_244754308_530x398.jpg
 
Esta fotito es para Tiburcia y plumillas pelotas, Letys a engordado O,5 gr. desde aquel viaje a Chile. Ha comido en el helicóptero real una alcaparra, y le sienta de maravilla. Ahora diréis la frase "es que ella se lo puede permitir" :vomit:

Ver el archivo adjunto 441021

Edito. Ese sobaco xD y las manos del Volvone.

Indecoroso que esta mujer vista así con ese cuerpo esquelético, no apto para muchos estómagos.
 
Estimada Eleonora de Toledo, no, no soy Federico , pero comparto su punto de vista en lo que se refiere a que los actuales reyes están limpios de polvo y Paj* y sí , creo que hoy por hoy se ve al rey enamorado de la reina.

Limpios de "polvo" -entre ambos -parece bastante plausible .En cuanto a la "Paj*"..hay que haber visto "la luz "para creerlo ,ya sea ud. la Paloma de la Bola o Federico II de Prusia."Bienaventurados los pobres de espíritu...
JC_nun.gif
" ( No dice nada de la mollera de los susodichos, ni de la fiscalidad del Reino del los Cielos,mirusté qué guay del Paraguay ..o era Miami?? )
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Pienso, exactamente, igual. Y, soy catalana de raíz, con padres, abuelos y bisabuelos catalanes.

Es una pena que lo que llega al resto de España sobre Catalunya llegue tan tergirversado.

Sí, noi (o, noia). Tens tota la raó.
Noia :). Mi familia es castellana por los cuatro costados desde que la primera ameba salió del fango primordial. Pero eso es lo de menos. Tampoco tiene importancia que lo que sale de Cat llegue tergiversado a España. Yo tengo la conciencia tranquila porque tengo claro que mi idea de la independencia no es contra España ni contra los españoles (al contrario), sino contra un sistema anacrónico, fascista y mafioso hasta la médula, que j*de a la ciudadanía, la de aquí y la de allá, por igual, incluyendo a quienes ponen cruces rojas a mis comentarios. ¿O es que a ellos no les roban, les ningunean y les toman el pelo un día sí y otro también? Pues eso, revolución :D
 
Me acabo de dar cuenta de que a esta mujer le quedan siempre grandes las camisas porque insiste en ponerse el tetabra (= pecho de la talla 40), cuando en realidad debe estar rondando la 34-36. Letizia, aprovechando que nos lees, en verdad te digo: contrata a una buena modista que te coloque las mangas al hombro y te las acorte para que el puño te quede en su sitio y no te tape las manos, que solo te falta el cartel de "Jai payo, dame argo" y la lata vacía de pedir. Ah, que me dice un pajarito que tu pides a la voz de "Venga, aflojad" (bueno, "aflojaz", que seguro que lo dices con "Z" de Letizia). Pues eso.

letizia0321.jpg
 
Back