Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Con razón ponía cara de ponerse a llorar. No le salía siquiera la cara de burlona y déspota habitual para enfrentarse a la hostilidad ambiental que debe resultarle evidfente.

Todo tiene un límite y llevar más de doce años escuchando a tu espalda después de verte en persona el: "!qué birria es!", o eso de: "¿qué habrá visto Felipe en ella?" supongo que llega a cansar............y si a eso añades que: "te marchas con lo que llegaste y dejas aquí todo lo que te hemos/han comprado y regalado desde que entraste en la CR", entiendo que la chica se esté consumiendo.........o quizá a esto están esperando.........¿luz de gas?
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...ite-obligada-trabajar-semana_7_963273667.html

Letizia repite top y es ‘obligada’ a trabajar en fin de semana, aunque lo odie
Hacía mucho tiempo que no veíamos a la Reina Letizia en un acto oficial el fin de semana

Letizia-repite-obligada-trabajar-semana_963213800_4012883_660x371.jpg


BEATRIZ CASTRILLO

Ya sabéis que ella valora muchísimo su tiempo libre para poder estar con su familia o cultivar sus aficiones: como ir al cine. Sin embargo, esta semana le ha tocado doblete: currar el 12 de Octubre, festivo nacional, y este sábado, encima por la noche, en la entrega del Premio Planeta de Novela. Para más inri el acto no era en Madrid, con lo que Letizia y Don Felipe tuvieron que desplazarse hasta Barcelona, con el consiguiente trastorno que supone hacer la maleta, viajar y dejar a sus pequeñas en Palacio.

Supongo que lo único bueno que Letizia habrá visto en este acto es que era un acto literario, que son de los que más le gustan y que le dan la oportunidad de hablar con escritores y estar al día de lo que se cuece en el mundillo. Supongo que para ella habrá sido duro alejarse de sus hijas este fin de semana y no poder acostarlas por la noche, algo que le gusta hacer siempre que puede.

Al ser un acto a última hora de la tarde supongo que los Reyes se habrán quedado a pasar la noche en Barcelona. Hay mucha gente que critica que Letizia quiera dejar de vez en cuando la corona aparcada por aquello de que una Reina lo es las 24 horas del día, yo la verdad creo que al final todos somos humanos y que ella, que ha tenido que amoldarse a una vida tan diferente a la que llevaba antes de conocer al heredero, de vez en cuando necesita tener parcelas para su intimidad. No sé, el debate está servido como veis, así que espero que en los comentarios me dejéis vuestras opiniones al respecto.

En cuanto al atuendo elegido, os diré que, aunque conservador, le ha dado un buen resultado y eso que todo era reciclado. Lo más llamativo de sulook ha sido el top, de escote halter de Varela, que dejaba sus hombros al aire y que fue muy criticado cuando lo estrenó, allá por 2011 en un viaje oficial a Chile. Muchos lo recordaréis porque fue una de las veces en que saltaron las alarmas por la delgadez de Letizia. La verdad que no sé si será por cómo están tomadas la fotografías, pero desde luego que en el acto del Permio Planeta el top le queda mucho mejor y sus brazos no parecen tan escuálidos o al menos a mí me lo parece.

letizia_963213798_4012815_660x1077.jpg

El outfit, todo al negro lo completó con una falda de vuelo de Hugo Bossque estrenó el año pasado, unas sandalias negras de Magrit, bolso negro y unas espectaculares joyas de brillantes: los pendientes chandelier de Yanes y la pulsera de Cartier de inspiración griega que podría pertenecer a la Reina Sofía y que es un joyón porque poca gente llevaba brazaletes de semejante calibre. Un acierto la combinación de diamantes con un conjunto negro (le aportan luz), mucho mejor que haber llevado perlas y más para un acto de noche y de fiesta. Menos mal que esta vez no ha llevado pendientes de bisutería porque no habría lucido igual.

Para darle este empaque festivo a su estilismo, la Reina eligió recoger su pelo, otro acierto, que por un lado, daban protagonismo a sus pendientes y que, por el otro, pegaba a la perfección con su look lady.

Como veis este es un buen ejemplo de reciclaje de ropa con cabeza y con sentido con unas prendas bastante sencillas y discretas que en conjunto tienen un efecto bastante favorecedor.
 
Esta mas delgada que nunca....antes estaba delgada pero ahora está tremenda. Además se la ve fuera de lugar. Que va por obligación..... claro sq la ha tenido que currar un sábado.....

Es que ir a Cataluña, no es gusto de buen plato, los invitan los Sres. de Planeta porque si son MONARQUICOS, tener que aguantar a una panda empezando por el presidente de Cataluña, puesto a dedo POR LOS LADRONES DE PUJOL y MAS, tiene naricez. Jajaja, que vergüenza siento por semejante chusma, que lo único que buscan es que Pujol no sea juzgado. Y los catalanes siguendo el juego de esta panda de subnormales. EN FIN....
 
Nadie les habla. Y en un momento dado el jefe del estado tiene cerca al president catalán en actitud de esperar
y Felipe prefiere hablar con la víbora antes que pegarle unos meneos simpáticos al catalán como hubiera hecho
Juancar. Eso o que la garrapata lo tenía acaparado para poder hablar con alguien pues los ignoran desgraciadamente-
 
La reina como bien todos hemos leido en la prensa, sufrio de stress en varios años de su matrimonio. Todos sabemos que desembocó en una gran crísis tanto matrimonial como institucional. A veces hace falta una gran catarsis para empezar de nuevo.

Actualmente yo veo una joven reina deportista, que cuida su alimentación y para nada tiene aspecto de anoréxica tal y como prensa amarillista refiere. Veo un cuerpo tonificado por el
ejercicio diario.

Y veo a un matrimonio bien avenido que se ha dado otra oportunidad tanto en el ámbito privado como en el público.Creo que además con éxito, siempre se ven sonrisas de complicidad,intercambio espontaneo de opiniones en los actos. Sólo hay que ver como el rey la coge de la mano en númerosas ocasiones , como escenificando ante la opinión pública "esta es la mujer de la que estoy enamorado, la quiero".

Atrás han quedado esos años, hoy son una joven pareja enamorada con gran sentido de la responsabilidad.

Nuestros reyes dominan sobre todo, el griego, el francés y la disciplina inglesa.
Y sí, son cómplices, pero tienen inmunidad e impunidad, gracias a nuestros políticos y sus leyes de excepción. Por eso les da la risa floja...
trato.gif

Y, desde luego, a su edad ya no mueren jóvenes.
 
Todo tiene un límite y llevar más de doce años escuchando a tu espalda después de verte en persona el: "!qué birria es!", o eso de: "¿qué habrá visto Felipe en ella?" supongo que llega a cansar............y si a eso añades que: "te marchas con lo que llegaste y dejas aquí todo lo que te hemos/han comprado y regalado desde que entraste en la CR", entiendo que la chica se esté consumiendo.........o quizá a esto están esperando.........¿luz de gas?
En realidad tiene un convenio prematrimonial y no se queda en la calle, sino con una buena casa con servicio y gastos pagados. O sea que las penas son menos, aunque perdería a las niñas y su trabajo como gueyna. Y a ver quien carga con la familia y con ella.
 
Última edición:
Es que ir a Cataluña, no es gusto de buen plato, los invitan los Sres. de Planeta porque si son MONARQUICOS, tener que aguantar a una panda empezando por el presidente de Cataluña, puesto a dedo POR LOS LADRONES DE PUJOL y MAS, tiene naricez. Jajaja, que vergüenza siento por semejante chusma, que lo único que buscan es que Pujol no sea juzgado. Y los catalanes siguendo el juego de esta panda de subnormales. EN FIN....

Efectivamente.

Pero vamos que Letizia luce esa cara de malfollada en Madrid, Galicia, Mallorca... no es solo por ir a Barcelona, aunque que duda cabe que tener que ir y verle el careto a gente que a tus espaldas está prácticamente preparando una república tiene narices.

Yo soy republicana pero que se haga bien, un referéndum serio y que salga lo que Dios quiera y por supuesto tener un plan viable... no que un cantamañanas como el pelos Puigdemont decida lo que necesita España.
 
Última edición por un moderador:
Ha entrado en el hilo papá Oso???no se,he tenido algo así como una percepción....extraña.:eek: Doña Rogelia es más terca que una mula.Cuanto más le dicen que se tape los huesos,más los enseña,hay que ser burra y cabeza dura.Es un desafío constante hacia todos.Pero hay una cosa que no se va atrever.Sentarse en la silla del trono del palacio de Oriente.Para eso no hay güevos.
 
Back