Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Ya es imperdonable que la Letys agarre y sobe a la gente, pero me parece grave que una pseudogüeina dé un masaje en la espalda, para calmar los nervios, de la premio Planeta. Elespañol dixit.
 
Ver el archivo adjunto 440502
Es vergonzoso que se nos quieran vender que esta mujer no tiene un problema. Anorexia, alergias, nervios....me da igual. Pero no es normal que se te vean claramenre los huesos en tus brazo y hombros y encima los luzcas orgullosa. Ya no hablamos de tendones o músculos, hablamos de huesos. Empieza a parecerse a una persona que sufre de hambre en el tercer mundo y los de su alrededor actúan como si no pasara nada. Su madre es enfermera, por dios. Es incomprensible.
Otra cosa. Ese brazalete debe ser desmontable y se le quitan piezas porque no es normal que con lo esmirriada que está ahora, le quede a la misma altura de siempre.


Cómo quieres que alguien le llame la atención sobre su físico, con lo perfecta y prepotente que es de seguro los manda directo a donde el aire da vuelta, incluida la madre quien no querrá contrariar a su hija, no sea que le cierre el grifo!!!
 
La belleza, además de rasgos armoniosos, debe dar un aire de tener buena salud, y esta persona no la da. Esqueleti total. Y las fotos y los videos engordan. No debe pesar mas de 42 kilos.
 
Última edición:
En esta foto la kk parece estar tratando de contener el gran disgusto que se carga!!!

Ver el archivo adjunto 440787
Es que yo creo que cuando entra a un sitio, el comentario general es : " ¡¡que delgada que está...!!" y se tiene que dar cuenta y poner cara de no enterarse, pero se entera. Lleva años así, y después del verano vino mas delgada aún.¿ Se consumirá a sí misma?(n)(n)
 
Última edición:
Usando tus mismas palabras, estimada @UnaGranReina , quien es una gran reina,? ( en minúscula plis? A caso es una señora que pasaba por ahí , y conoció a un señor llamado príncipe le beso y se convirtió en majestad? Ohhhhh que logro para ser reina, para eso no exigen master ni doctorado ni oposiciones ni cualificaciones solamente se necesita calentar braguetas y perseguir al candidato que te llevará a la cumbre

Muy apropiada la alusión al cuento. Ella se convirtió en majestad y él no consiguió salir de sapo.
Así se las gasta la moza. Tó' p'a ella. :cat:
 
Estoy de acuerdo contigo. He utilizado la palabra "rey" por la costumbre, en el momento de hacer referencia a él. Pero, fíjate, que conscientemente, ni me he molestado en usar la mayúscula. Porque, por lo que son, no me parecen dignos de ningún reconocimiento. Estoy de acuerdo. La próxima vez, lo tendré en cuenta, y utilizaré otros términos como "Uve Palito" o el "Sexto"...

A mí se me congela el ordenador si escribo rey por Pelife. Yo les llamo el guey y la gueyna. Ultimamente me gusta llamarles okupas. :cat:
 
La UNICA joven reina que hay en este momento:

26 años

47070785.cms

La Reina Jetsun Pema de Bhután.

A los 44 años no se es "joven reina"
reyes7z-z.jpg
 
Back