Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

La reina como bien todos hemos leido en la prensa, sufrio de stress en varios años de su matrimonio. Todos sabemos que desembocó en una gran crísis tanto matrimonial como institucional. A veces hace falta una gran catarsis para empezar de nuevo.

Actualmente yo veo una joven reina deportista, que cuida su alimentación y para nada tiene aspecto de anoréxica tal y como prensa amarillista refiere. Veo un cuerpo tonificado por el
ejercicio diario.

Y veo a un matrimonio bien avenido que se ha dado otra oportunidad tanto en el ámbito privado como en el público.Creo que además con éxito, siempre se ven sonrisas de complicidad,intercambio espontaneo de opiniones en los actos. Sólo hay que ver como el rey la coge de la mano en númerosas ocasiones , como escenificando ante la opinión pública "esta es la mujer de la que estoy enamorado, la quiero".

Atrás han quedado esos años, hoy son una joven pareja enamorada con gran sentido de la responsabilidad.
¿Joven pareja? Cuantos años tienes 90? Solo así me explicó que encuentres joviales a un señor que le queda medio telediario para el medio siglo y una señora mediada la cuarentena :ROFLMAO::wacky:
 
Actualmente yo veo una joven reina deportista, que cuida su alimentación y para nada tiene aspecto de anoréxica tal y como prensa amarillista refiere. Veo un cuerpo tonificado por el
ejercicio diario.
Vamos por partes,

Joven reina= 44 años...en mi libro eso no es joven.
Diferente es

jetsun--d.jpg

deportista: estoy muy desactualizada con los deportes de Letizia, solo la he visto parada sobre skis, no recuerdo ningún otro deporte, tal vez tu puedas aportar imagenes frescas.
image20-620x938.jpg



a diferencia de
Princesa Charlene
article-2408397-1B90A6A3000005DC-41_634x407.jpg

Princesa Mary
NF-crown-princess-mary-of-denmark-gallery_opt.jpg
a88eb3396926adf0274c483f9793f0d8.jpg

Reina Máxima
7826-a.jpg
'
anp01-lech-austria-22-02-2016-de-izda-a-dcha-el-rey-guillermo-alejandro-de-holanda-la-princesa-alexia-y-la-reina-maxima-de-holanda-esquian-en-la-estacion-de-lech-en-austria-hoy-22-de-abril-de-2016-la-familia-real-holandesa-disfruta-de-sus-vacaciones-de-invierno-en-lech-desde-1959-efe-koen-van-weel.jpg

La Duquesa de Cambridge con o sin tacones:
images
ski+1.PNG
 
En ningún momento he afirmado tener información privilegiada.¿Por qué me tiene que dar verguenza tener un punto de vista diferente al suyo? ¿De qué estafa formo yo parte?¿Quien le dice que alguien me paga por entrar a este foro de debate? ¿De quien estoy yo enamorada?
Si sus argumentos para denostar a la corona son los mismos que utiliza para denostar mis opiniones poco nivel de discusión existe.

Eso, eso. Cuando aún en un foro de cotilleo, unos dan un punto de vista honesto - sea a favor o en contra - , y otros están de coña, negando la evidencia sin temor al ridículo, podemos concluir que no hay nivel de discusión.

Si sus argumentos para ensalzar la corona son tan "optimistas" como para ver tonificación donde se vislumbra desnutrición y enfermedad, entonces mi estimado, no sólo no hay nivel. Tampoco vergüenza.
 
Recuerdo cuando anunciaron el compromiso, Lourdes Maldonado es más joven que la leti, y un periodista le preguntó a Lourdes si le hubiera gustado a ella ser la elegida, siendo como es, periodista, rubia y de ojos claros (los tiene azules), vamos, el prototipo de lo que le gustaba a Flip. Y ella se quedó cortada, porque por entonces ya estaba felizmente casada. Y yo me pregunto ahora: si hubiera sido Lourdes, ¿tendríamos una monarquía mejor? A esta chica, que es monísima, se la ve sana.
 
No se hubiera metido en este embo
Recuerdo cuando anunciaron el compromiso, Lourdes Maldonado es más joven que la leti, y un periodista le preguntó a Lourdes si le hubiera gustado a ella ser la elegida, siendo como es, periodista, rubia y de ojos claros (los tiene azules), vamos, el prototipo de lo que le gustaba a Flip. Y ella se quedó cortada, porque por entonces ya estaba felizmente casada. Y yo me pregunto ahora: si hubiera sido Lourdes, ¿tendríamos una monarquía mejor? A esta chica, que es monísima, se la ve sana.
No se hubiera metido en semejante embolado..
De la historia de letizia&Felipe nos han contado el cuento de la Cenicienta pero la realidad es mucho más oscura.
 
Buenos días, forera @laseca , soy un observador más, como vosotros, con unas percepciones distintas de las vuestras.
Soy monarquic@ , tuve un periodo de duda ¿podrá la Reina con la pesada carga que lleva sobre sus hombros? ¿podrá la reina con los escándalos de la familia real? ¿podrá la reina con la presión de estar siempre en primera linea?
Y hemos visto que sí e incluso ha logrado lo imposible , que un Borbón permanezca enamorado junto a su reina.
Mi percepción es que los monárquicos no quereís hacer autocrítica.
Felipe tuvo la ocasión de casarse con cualquier noble centroeuropea que hubiera subido el pedigrí y prefirió a alguien que ha conseguido alienar al Borbón de las otras monarquías.
La carga pesada de la Reina Letizia es su pasado que no debe ser tan inmaculado y normal como lo vendieron.
Poco ha currado en primera línea y más tiempo le dedica a sus costosísimos tratamientos de cirugía y vestuario.
A la Reina le aburre profundamente su trabajo protocolario.
El Borbón hace tiempo que no está enamorado de ella pero asume que un divorcio ahora seria letal para la vulnerable monarquía española.
Dentro de los escándalos de la familia real se incluyen los suyos?
 
Cierto, se les trató como a unos invitados mas, solo se puso en marcha el protocolo en los saludos a la llegada y a la entrega de premios que ni aplausos hubo cuando se retiraron de la tribuna..
Iban arropados por medio gobierno en funciones y mucha gente del PP.
Las fotos están ahí.
Con razón ponía cara de ponerse a llorar. No le salía siquiera la cara de burlona y déspota habitual para enfrentarse a la hostilidad ambiental que debe resultarle evidfente.
 
Un par de cosas. La mayoría de los indepes no pensamos en términos de "la malvada España" ni la "aborrecida Madrit". Ni pensamos que España sea malvada ni aborrecemos a Madrid, al contrario. Cuando generalizamos con ambos términos nos estamos refiriendo al gobierno central de "Madrit" o de Madriz (como dicen en Madrid :LOL:). Tampoco decimos "los reyes de España", decimos "el Borbón", a secas, sin plural, como encarnación abstracta de los males de este país. Nos da igual que sea el borbón preparao que el borbón emérito o que cualquiera de los borbones que les precedieron; todos han sido nefastos para España (y, por ende, para Catalunya). Los franceses fueron más listos y guillotinaron el problema borbón de raíz. En España no hemos tenido tanta suerte y siempre nos han engañado con algún caramelo putrefacto.

Por cierto, lo que se dice en catalán no suena mejor ni peor, suena en catalán.

A la inmensa mayoría no nos importa nada de lo relacionado con Cataluña, hace tiempo que hemos desconectado, y será lo que tenga que ser, lo más probable algún líder en los juzgados y sentencias condenatorias que les impida seguir en la vida pública: inhabilitaciones.... Al resto, nos da igual, como que nos da lo mismo, bastante tenemos con nuestros problemas diarios como para estar pendientes de tonterías...ese punto de control y agonía donde presionábais se pasó hace más de un año...... Sí nos queda claro, al menos para mí está diáfano, que no os interesa un nuevo gobierno de Rajoy, pero no por una cuestión ideológica, no...lo que os interesa es alguien en Presidencia que os continúe dando prebendas....Montoro y Rajoy os estorban porque tienen las bolsas de los dineros bien atadas y cortitas...Y, mira, hasta provocáis algo de ternurita: no os dais cuenta de que esos tiempos del 3% han pasado. Venga quien venga, Iglesias incluído, como se den los históricos y habituales tratos de favor hacia Catalunya, el presidente y su gobierno tendría enfrente al resto de Comunidades. Es lo que hay. Estamos en 2016.........
 
Back