Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Recuerdo cuando anunciaron el compromiso, Lourdes Maldonado es más joven que la leti, y un periodista le preguntó a Lourdes si le hubiera gustado a ella ser la elegida, siendo como es, periodista, rubia y de ojos claros (los tiene azules), vamos, el prototipo de lo que le gustaba a Flip. Y ella se quedó cortada, porque por entonces ya estaba felizmente casada. Y yo me pregunto ahora: si hubiera sido Lourdes, ¿tendríamos una monarquía mejor? A esta chica, que es monísima, se la ve sana.
Es que Lourdes no es una trepa cómo Letys. Sé de buena tinta, que en Irún le adoran, es hija predilecta de la villa. No creo que le pase lo mismo a la choni en Rivas, ni en Valdebernardo.
 
En realidad tiene un convenio prematrimonial y no se queda en la calle, sino con una buena casa con servicio y gastos pagados. O sea que las penas son menos, aunque perdería a las niñas y su trabajo como gueyna. Y a ver quien carga con la familia y con ella.

No exactamente. El convenio es cainita y no quiso firmarlo, pero ya era tarde.......los borbones no regalan nada ni Roma paga a traidores, y el gobierno de la derechona hace tiempo que cerró el grifo de las "prebendas" y demás barraganas.........ni bastardos.....bastardillos y bastardetes.......(y)
 
Un par de cosas. La mayoría de los indepes no pensamos en términos de "la malvada España" ni la "aborrecida Madrit". Ni pensamos que España sea malvada ni aborrecemos a Madrid, al contrario. Cuando generalizamos con ambos términos nos estamos refiriendo al gobierno central de "Madrit" o de Madriz (como dicen en Madrid :LOL:). Tampoco decimos "los reyes de España", decimos "el Borbón", a secas, sin plural, como encarnación abstracta de los males de este país. Nos da igual que sea el borbón preparao que el borbón emérito o que cualquiera de los borbones que les precedieron; todos han sido nefastos para España (y, por ende, para Catalunya). Los franceses fueron más listos y guillotinaron el problema borbón de raíz. En España no hemos tenido tanta suerte y siempre nos han engañado con algún caramelo putrefacto.

Por cierto, lo que se dice en catalán no suena mejor ni peor, suena en catalán.
Ni més ni menys.
 
Parece que el partido monárquico es el PSOE.Es cuando están mejor y más tranquilos los borbos.En lo que se ha convertido el partido fundado por un gallego de pro.Pablo Iglesias que se hizo a si mismo desde la nada,vino desde Galicia andando con su familia por que ni siquiera tenía dinero para pagar un viaje en tren.Si este hombre levantara la cabeza....
 
Un par de cosas. La mayoría de los indepes no pensamos en términos de "la malvada España" ni la "aborrecida Madrit". Ni pensamos que España sea malvada ni aborrecemos a Madrid, al contrario. Cuando generalizamos con ambos términos nos estamos refiriendo al gobierno central de "Madrit" o de Madriz (como dicen en Madrid :LOL:). Tampoco decimos "los reyes de España", decimos "el Borbón", a secas, sin plural, como encarnación abstracta de los males de este país. Nos da igual que sea el borbón preparao que el borbón emérito o que cualquiera de los borbones que les precedieron; todos han sido nefastos para España (y, por ende, para Catalunya). Los franceses fueron más listos y guillotinaron el problema borbón de raíz. En España no hemos tenido tanta suerte y siempre nos han engañado con algún caramelo putrefacto.

Por cierto, lo que se dice en catalán no suena mejor ni peor, suena en catalán.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Pienso, exactamente, igual. Y, soy catalana de raíz, con padres, abuelos y bisabuelos catalanes.

Es una pena que lo que llega al resto de España sobre Catalunya llegue tan tergirversado.

Sí, noi (o, noia). Tens tota la raó.
 
A la inmensa mayoría no nos importa nada de lo relacionado con Cataluña, hace tiempo que hemos desconectado, y será lo que tenga que ser, lo más probable algún líder en los juzgados y sentencias condenatorias que les impida seguir en la vida pública: inhabilitaciones.... Al resto, nos da igual, como que nos da lo mismo, bastante tenemos con nuestros problemas diarios como para estar pendientes de tonterías...ese punto de control y agonía donde presionábais se pasó hace más de un año...... Sí nos queda claro, al menos para mí está diáfano, que no os interesa un nuevo gobierno de Rajoy, pero no por una cuestión ideológica, no...lo que os interesa es alguien en Presidencia que os continúe dando prebendas....Montoro y Rajoy os estorban porque tienen las bolsas de los dineros bien atadas y cortitas...Y, mira, hasta provocáis algo de ternurita: no os dais cuenta de que esos tiempos del 3% han pasado. Venga quien venga, Iglesias incluído, como se den los históricos y habituales tratos de favor hacia Catalunya, el presidente y su gobierno tendría enfrente al resto de Comunidades. Es lo que hay. Estamos en 2016.........
Uy que va! Los tiempos del 3% no han pasado, que se lo digan a los Valencianos, hasta hace medio año estaban haciendo buenos a los Pujoles con los tantos por ciento que se llevan de los barracones donde ponen a estudiar a los niños.
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...ite-obligada-trabajar-semana_7_963273667.html

Letizia repite top y es ‘obligada’ a trabajar en fin de semana, aunque lo odie
Hacía mucho tiempo que no veíamos a la Reina Letizia en un acto oficial el fin de semana

Letizia-repite-obligada-trabajar-semana_963213800_4012883_660x371.jpg


BEATRIZ CASTRILLO

Ya sabéis que ella valora muchísimo su tiempo libre para poder estar con su familia o cultivar sus aficiones: como ir al cine. Sin embargo, esta semana le ha tocado doblete: currar el 12 de Octubre, festivo nacional, y este sábado, encima por la noche, en la entrega del Premio Planeta de Novela. Para más inri el acto no era en Madrid, con lo que Letizia y Don Felipe tuvieron que desplazarse hasta Barcelona, con el consiguiente trastorno que supone hacer la maleta, viajar y dejar a sus pequeñas en Palacio.

Supongo que lo único bueno que Letizia habrá visto en este acto es que era un acto literario, que son de los que más le gustan y que le dan la oportunidad de hablar con escritores y estar al día de lo que se cuece en el mundillo. Supongo que para ella habrá sido duro alejarse de sus hijas este fin de semana y no poder acostarlas por la noche, algo que le gusta hacer siempre que puede.

Al ser un acto a última hora de la tarde supongo que los Reyes se habrán quedado a pasar la noche en Barcelona. Hay mucha gente que critica que Letizia quiera dejar de vez en cuando la corona aparcada por aquello de que una Reina lo es las 24 horas del día, yo la verdad creo que al final todos somos humanos y que ella, que ha tenido que amoldarse a una vida tan diferente a la que llevaba antes de conocer al heredero, de vez en cuando necesita tener parcelas para su intimidad. No sé, el debate está servido como veis, así que espero que en los comentarios me dejéis vuestras opiniones al respecto.

En cuanto al atuendo elegido, os diré que, aunque conservador, le ha dado un buen resultado y eso que todo era reciclado. Lo más llamativo de sulook ha sido el top, de escote halter de Varela, que dejaba sus hombros al aire y que fue muy criticado cuando lo estrenó, allá por 2011 en un viaje oficial a Chile. Muchos lo recordaréis porque fue una de las veces en que saltaron las alarmas por la delgadez de Letizia. La verdad que no sé si será por cómo están tomadas la fotografías, pero desde luego que en el acto del Permio Planeta el top le queda mucho mejor y sus brazos no parecen tan escuálidos o al menos a mí me lo parece.

letizia_963213798_4012815_660x1077.jpg

El outfit, todo al negro lo completó con una falda de vuelo de Hugo Bossque estrenó el año pasado, unas sandalias negras de Magrit, bolso negro y unas espectaculares joyas de brillantes: los pendientes chandelier de Yanes y la pulsera de Cartier de inspiración griega que podría pertenecer a la Reina Sofía y que es un joyón porque poca gente llevaba brazaletes de semejante calibre. Un acierto la combinación de diamantes con un conjunto negro (le aportan luz), mucho mejor que haber llevado perlas y más para un acto de noche y de fiesta. Menos mal que esta vez no ha llevado pendientes de bisutería porque no habría lucido igual.

Para darle este empaque festivo a su estilismo, la Reina eligió recoger su pelo, otro acierto, que por un lado, daban protagonismo a sus pendientes y que, por el otro, pegaba a la perfección con su look lady.

Como veis este es un buen ejemplo de reciclaje de ropa con cabeza y con sentido con unas prendas bastante sencillas y discretas que en conjunto tienen un efecto bastante favorecedor.
Ohhhh pobre no ha podido ser acostar a las meninas con Bach de fondo mientras les lee su cuento ( no necesita ni libro) los cuentos es lo que mejor se le da. Que risiones estos plumillas, no se cansan de hacer el ridi no...
 
Estimados foreros, si algo me queda claro después de este grato intercambio de opiniones es que la verdadera personalidad de sus majestades es totalmente desconocida.
Una gran labor la que tienen sus oficinas de dar la vuelta a esta situación.A ver si la situación política se estabiliza y sus majestades pueden despreocuparse de la formación de gobierno y se vuelcan más en el intercambio de opiniones con los distintos estamentos y sectores de la sociedad.Para Su majestad el rey no tiene que dejar de ser un trastorno la actual situación y seguro que le roba muchas horas de sueño tal preocupación.

No dejan se der unos incomprendidos por la mala gestión de algún asesor, para ejemplo este verano sacrificaron las vacaciones con una corta escapada, permanecieron en Madrid prestos a intervenir si se les requería y sólo recibieron críticas.
Un placer haber departido con ustedes, feliz domingo.
Definitivamente: tú eres un cachondo.
Gracias por las risas.
 
Uy que va! Los tiempos del 3% no han pasado, que se lo digan a los Valencianos, hasta hace medio año estaban haciendo buenos a los Pujoles con los tantos por ciento que se llevan de los barracones donde ponen a estudiar a los niños.
Si solo fuera de los barracones... Si solo fuera el tres por ciento...
Aquí no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Back