Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Parece que lleva una falda de un negro y el cuerpo de otro tono. El cuerpo es uno que llevaba en un país de América que dijeron que estaba muy delgada.


Creo que esta es la blusa, visita a Chile, noviembre 2011:
momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_769446546.jpg
6blusa-negra-2015.jpg
imagenreducida_cf.php
upload_2016-10-15_21-10-8-png.440302
 
La incómoda foto de Puigdemont con los Reyes de España
14765624604623.jpg

Los Reyes posan junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. ANTONIO MORENO
14 Comentarios
  • ÁLVARO COLOMER
  • Barcelona
15/10/2016 22:14
Don Felipe y Doña Letizia han asistido al LXV Premio Planeta, que, como todos los años, se celebra en el Palau de Congressos de Cataluña. Mientras el millar de invitados, entre los que destacaban personalidades de la política y de la cultura, tomaban asiento en la sala donde se anunciará al ganador y al finalista, los Reyes de España posaban en el photocall de autoridades junto al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y a personalidades del ejecutivo como la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

Carles Puigdemont no ha intercambiado ni una sola palabra con Sus Majestades ni con los responsables del ejecutivo, y ha mostrado en todo momento un rostro más bien serio. Los últimos acontecimientos, como la negativa de Mariano Rajoy a permitir el referéndum del 2017 aprobado recientemente por el Parlament de Catalunya o la caída de tres puntos en la intención de votos a Junts pel Sí por parte de los catalanes, parecen tener lo suficientemente preocupado al president como para no mostrarse cordial con quienes habrá de compartir la mesa durante toda la velada.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/10/15/58028dbc46163f3c548b46ae.html
 
Yo me figuraba que iría de negro y sobria por querer llevar un poco el estilo barcelonés, pero ha hecho un batiburrillo horrible de tonos de negro y texturas que es pa matarla. Va cateta, una vez más, y aún nos queda el susto de verle los pies.
 
Back