Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

La kk debe de estar echando pestes, tener que estar sin hacer nada todo el sabado para ir a los premios a las 11 de la noche?.. no pudo ir hoy a malasana ni hacer sus compritas ni na de na.....pobrecita ella.
 
Transparencias,encajes,brillos brillis,arrepretada,con bubis,culemen,mazinguers,zancos,últimamente le da por el pelo recogido...
Lo de siempre ...ridícula..
Molestarla en fin de semana y acudir a Barcelona la debe tener:sour::mad: ..ya lo pagará con el preparao a la vuelta..
 
Los tratarán estupendamente porque son los Planeta. No se van a mezclar con el "populacho" (ironic mode on) como aquella vez que les abuchearon en el Liceo de Barcelona y ella les respondió con una bonita peineta.

1369941597_g_2.jpg

¿acaso les está pintando el dedo a los catalanes en el teatro? Por la cara yo diría que sí.

Esta mujer no tiene límites.
 
Se colapsa la diagonal,Barcelona y alrededores ...a pie,en bici,en burro y pstinete
Miles de ciudadanos,millones peregrinan para loar a nuestros Reyes y poder disfrutar de la presencia de la reina más sexy de todos los tiempos..
Me preparo un bocata choped,me cojo un botellín de agua y en primera fila..para gritar viva la reina de España..
Que emocion:shy:

Jack-Nicholson-lol.gif
 
Back