S.M La Reina:Entrega de la Bandera al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidismo

Es exacta a su mami Paloma en cuerpo, cartucheras, piernas cortas, culibaja y un no se qué de vulgar que siempre la acompaña, se ponga lo que se ponga. Quizás sea su lenguaje corporal, porque el vestido de hoy es serio y arreglado aunque un poco fuera de estaciòn, demasiado veraniego. Pero ella, se ponga lo que se ponga, lo vulgariza.

No estoy de acuerdo, nadie se ponga lo que se ponga va a ir siempre inexorablemente mal porque de por sí tiene algo que la hace ir mal o porque tiene determinado cuerpo, nadie. Una persona puede tener incluso un cuerpo complicado para vestir (no es el caso de ella y además cada uno tiene el cuerpo que tiene y no es culpable por ello) pero puede lo mismo ir bien vestida y resaltar incluso aunque no luzca como Miss Mundo.
Letizia te puede gustar como personaje mucho o nada o incluso su estilo general para vestir te puede no gustar y es entendible pero decir que siempre siempre siempre va mal vestida o se ve vulgar no es verdad, tiene como todas días donde va muy bien, otros bien y otros mal.
 
Última edición:
Yo lo siento mucho, pero sigo sin entender cómo puede ser que el resto de consortes contemporaneas a doña KK se adaptaron a sus nuevas vidas excelentemente (independientemente de las apreciaciones subjetivas, me refiero a una apreciación global) y la zopenca esta sigue siendo tan burda, burra, simple, vulgar, desagradable, inapropiada y antipática. Es algo que jamás me explicaré (n)

Porque en los otros a la hora de elegir, por amor , necesidad o conveniencia, primó el sentido común y la obligación como heredero. Con el más prepa de los prepas se dio lugar al encoñe, al capricho, a "me pasó a España por la entrepierna" y ahí el resultado.
 
FR-DI1531-0233.jpg

-Oye tú, dame esas medallas pa' la leo que ya se aburrió del Toisón.
 
El vestido es correcto, acorde al acto. Que sea bonito o no es todo un otro cantar...
Por lo menos veo que va vestida de forma más solenme, más formal, más acorde a la ocasión , que lo que solía hacer hace unos años cuando se ponia balerinas, pantalones, abrigos de sport y mangas remangadas en los actos castrenses.
El peinado es horrible, no me gustan para nada los recojidos esos.
Los zapatos bien.

Está correcta. No se que temperatura hacia en Madrid a esas horas, los zapatos y la ropa dan mas primaverales que de invierno. Pero no es chocante. No veo mal el recogido. Es más prolijo que el pelo suelto.
Pero yo la encuentro cateta, siempre. Y esa actitud entre perdona vidas y burlona. Está a miles de kms de parecer una Reina.
 
Porque ya no es tan niña, seamos serios. Que tenga cara y hechuras de niñita no debe hacernos olvidar que va para 14 años. Que sea menor de edad no significa que no pueda acudir a un acto, como ya ha ido a otros, sobre todo porque no iría sola. Debería acudir a más actos y, teniendo en cuenta, que su posición futura es de jefe de las Fuerzas Armadas, este tipo de actos breves pero importantes son una buena manera de empezar.

Tienes razón. Pero ¿ quien maneja el control remoto o le da el empujón pertinente para que esté donde debe? Kcuin tiene que florearse y revistar las tropas. ¿ Quien se hace cargo de la heredera para que no deambule buscando una mano que coger?
Mejor no, mira si se nos pierde la tezorizia y debemos recurrir al pequeño Nicolás. Cierto es que contamos con el repuesto y Froilan, pero no corramos riesgos
 
Última edición:
Está correcta. No se que temperatura hacia en Madrid a esas horas, los zapatos y la ropa dan mas primaverales que de invierno. Pero no es chocante. No veo mal el recogido. Es más prolijo que el pelo suelto.
Pero yo la encuentro cateta, siempre. Y esa actitud entre perdona vidas y burlona. Está a miles de kms de parecer una Reina.


Esta chica sigue pareciendo una secretaria , después de tantos años aun no ha perdido el polvo de la era.
 
Back