S.M La Reina:Entrega de la Bandera al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidismo

FR-DI1531-0197.jpg


FR-DI1531-0233.jpg

pixel.gif


FR-DI1531-0241.jpg

pixel.gif
 
Cada vez que veo que una persona es ensalzada por su fisico ( que en este caso también es falso, porque anda que si llega a tener su cara original...) en vez de por sus cualidades y cualificaciones (lo que la gente superficial también hace a la hora de votar a politicos) no me extraña que el pais esté lleno de porqueria y pobreza. Luego, éstos superficiales protestan delante del televisor.

Rematas el post, te puse un bingo, con la palabra "superficiales", expresión adecuada a tales comportamientos. Y, como bien dices, lo mismo a la hora de votar lo cual luego se ve en el camino que recorre el pais. A mi me indigna al ver esa gente, amas de casa en su mayoria, llegar al extremo de acercar a sus bebés a estos iluminados para que los acaricien o simplemente los vean en un acto de tal servilismo que da vergüenza ajena en grandes cantidades.
Nada más que añadir a tu afirmación.

Siete bingos.
Desde que he retornado a España, despues de años fuera esa es mi impresión, hay que votar al acorbatado, a la guapa, etc, ya puedes robar o prometer exterminarte si eres guaperas, te voto.

Grandes verdades y a ver quien las puede rebatir.
 
indigesta esta tipa, no me sale llamarla señora
muestra cero respeto por el acto y cero emoción por la bandera
vestido feo
escote grimoso
talones inapropiados al aire
moño viejil donde se observan sus 4 pelos reales
cutis granuloso e infiltrado
en fin resumo para no aburrir, desluce todo
 
Back