S.M La Reina:Entrega de la Bandera al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidismo

Varela imitando a Óscar de la Renta.:oops:
Con culobra.:mooning:
Hoy luce trasero.
Y el moñete de mi abuela:meh:.

Ver el archivo adjunto 956882

Si solo fuera esta la única copia no pasaría nada. Pero le copia varios modelos por colección, seguro que por mandato de ella. Para que digan que lleva "moda española".

Aquí una de las copias que recuerdo
leti-nicole-vestido.jpg
 
Es la única en este mundo que no puede tener los ojos abiertos cuando tiene el sol de frente? La ministra tiene los ojos mucho más claros y ahí se le ve con los ojos abiertos..
B78510F8-FD2D-42EE-A56B-8945A2164A82.gif
 
en la segunda foto sale feisima
upload_2019-2-23_18-52-22.jpeg
belgaimage:145976480:1800x650:w

Ya no sabe como rellenarse la cara. Si no se la rellenase estaría demacrada como en las fotos antiguas. Tantos bultos y mofletes de hamster...es patético. Parece que tiene más de 50 años. La piel ya no hay por donde cogerla. El día que no se la pueda rellenar más va a tener toda la cara arrugada como higos pasos.
upload_2019-2-23_18-55-50.jpeg
 
Rematas el post, te puse un bingo, con la palabra "superficiales", expresión adecuada a tales comportamientos. Y, como bien dices, lo mismo a la hora de votar lo cual luego se ve en el camino que recorre el pais. A mi me indigna al ver esa gente, amas de casa en su mayoria, llegar al extremo de acercar a sus bebés a estos iluminados para que los acaricien o simplemente los vean en un acto de tal servilismo que da vergüenza ajena en grandes cantidades.
Nada más que añadir a tu afirmación.



Grandes verdades y a ver quien las puede rebatir.


 
Back