S.M La Reina:Entrega de la Bandera al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidismo

FR-DI1531-0233.jpg


si señora es lo que se merece con su esfuerzo y trabajo,y usted controlese en publico no es protocolo es educacion
 
El vestido es correcto, acorde al acto. Que sea bonito o no es todo un otro cantar...
Por lo menos veo que va vestida de forma más solenme, más formal, más acorde a la ocasión , que lo que solía hacer hace unos años cuando se ponia balerinas, pantalones, abrigos de sport y mangas remangadas en los actos castrenses.
El peinado es horrible, no me gustan para nada los recojidos esos.
Los zapatos bien.
 
El vestido es correcto, acorde al acto. Que sea bonito o no es todo un otro cantar...
Por lo menos veo que va vestida de forma más solenme, más formal, más acorde a la ocasión , que lo que solía hacer hace unos años cuando se ponia balerinas, pantalones, abrigos de sport y mangas remangadas en los actos castrenses.
El peinado es horrible, no me gustan para nada los recojidos esos.
Los zapatos bien.
Concuerdo, una cosa es si el modelo te gusta mucho, poco o nada y otra que vaya adecuada o no, y adecuada va y lleva el tipo de arreglo que el acto requiere. A mí no me mata el modelito pero va bien. El peinado le da sabor a poco, parece un recogido de los que te haces cuando vas a pasar la aspiradora, con un oeinado mqs elaborado se la hubiera visto más arreglada.
 
Concuerdo, una cosa es si el modelo te gusta mucho, poco o nada y otra que vaya adecuada o no, y adecuada va y lleva el tipo de arreglo que el acto requiere. A mí no me mata el modelito pero va bien. El peinado le da sabor a poco, parece un recogido de los que te haces cuando vas a pasar la aspiradora, con un oeinado mqs elaborado se la hubiera visto más arreglada.
Los zapatos y el moñete tan feo destrozan lo que se pudiere.
Y la cara,esa cara.
A mí el atuendo no me gusta pero podría ir peor.
 
Ese vestido, como bien dice una forera, blanco con un estampado tan tétrico en negro, es un poco agresivo a la luz del sol. Algo pastel o crema hubiera suavizado su habitual rudeza. Lo mismo me pasaba con el conjunto de pata de gallo, en blanco y negro. Y sí, siempre le falta algo, siempre desangelada. Claro, una tela tan pesada hubiera aplastado más su culo carpeta, así que hoy toca culobrá talla XL. Patética.

Lo de ir con los talones al aire en pleno invierno y sin medias es de loca total, habitual en ella. Añadamos los gestos de lunática, imprescindibles en sus apariciones públicas. Es insufrible esta mamarracha.

Y chicas, en el debate inicial mantilla sí o no, me hubiera decantado por aparcar esa prenda. Pero he leído vuestros argumentos, y pensándolo mejor, si Felipe tiene en su armario trajes con sable, de soldado del año de la Polka, de rey de bastos, etc., que nadie se pondría hoy en día, pues a apechugar. Si entras en el juego anacrónico de la monarquía hereditaria, hazlo con todas sus reglas y no te apuntes solo a los privilegios.
 
Back