Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232



Los llevan en autobuses urbanos,sin ninguna comodidad y se pasan dos dias para llegar .Pero al menos salen vivos.Supongo que algo de comida y bebida llevarán.Se ha dicho que son 400 de la acería y otras ciudades.
 

¡¡!PUTIN ,UN MILAGRO DE DIOS !!!!

Y Francisco le dice a Kiril que es el monaguillo de Putin ,y va y se enfada..

Cómo está el mundo 😩😩😩😩😩😩

🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦
( Me ha aparecido está bandera en la primera línea de los emojis)

Al mismo tiempo que abría este enlace, noticia sobre Kirill en A3. Su defensa de Putin, la empresa de relojes de lujo que tiene, así como las mansiones en Moscú y San Petersburgo. Mansiones particulares, no catedrales ni edificios de culto. También, como no, tiene un chalet en Suiza.
 
Esto es absolutamente indignante

Rusia trató de vender grano robado de Ucrania a Egipto.
Egipto se negó a comprar el grano robado, por lo que el barco cambió de dirección a Líbano y Siria.

En total, 27.000 toneladas de grano ucraniano se encuentran a bordo del Matros Pozynych, que actualmente está tratando de vender los bienes robados.


Ojalá que nadie lo compre y se lo tengan que comer con papas!
 
Si Zelensky admitiera la escisión de la territorios dominados ahora mismo por los rusos,se daría un tiro en el pie.Necesita una buena salida al mar.Recuperar Mariupol.Sobre Crimea no sé.Pero sería bueno reconquistarla.

El 9 de mayo,cuenta atrás ,tic tac tic tac .
Todo el mundo expectante.A ver qué se le ocurrirá a Putin para exhibir victoria.
Pues como no desfile desnudo y con peluca rubia a lomos de un caballo al modo Lady Godiva, no creo que haya que esperar ninguna novedad interesante
Salvo diversas amenazas a la humanidad entera, arsenal nuclear pero eso ya lo lleva ha iendo desdw antes del 24 de febrero
A los tiranos no les gusta ser consideradas divas, eso menoscabar su imagen de terror y puesto que el mundo está expectante a ese desfile del 9de mayo lo mas posible es que ni diga nada
El silencio de Putin es lo inesperado y eso es lo que ocurrirá
Tampoco tiene mucho que contar salvo que los ucranianos con la ayuda del resto del mundo le están haciendo frente y ya han muerto más soldados rusos de los que el Kremlin puede admitir y siempre negará
Diga lo que diga si dice algo, será otra de su sarta de mentiras habitual y eso ya aburre mucho
Lo interesante ese día no está en Putin
Lo interesante será ver Moscú como la ciudad vacía y blindada que habrán estado preparando contra cualquier amago de protestas o disturbios de ciudadanos rusos
 
Si Zelensky admitiera la escisión de la territorios dominados ahora mismo por los rusos,se daría un tiro en el pie.Necesita una buena salida al mar.Recuperar Mariupol.Sobre Crimea no sé.Pero sería bueno reconquistarla.

El 9 de mayo,cuenta atrás ,tic tac tic tac .
Todo el mundo expectante.A ver qué se le ocurrirá a Putin para exhibir victoria.
Que perdona a los ucranianos por ponerse delante de los proyectiles rusos. Les agradece su interés por emigrar a Rusia y repoblar las zonas más inhóspitas y sus donaciones de trigo, lavadoras y demás.
Y que muy pronto los países bálticos, Escandinavia, Polonia, etc. hasta Gibraltar tendrán la gran suerte de lamerle las botas. Además, tiene preparados los pepinos nucleares apuntando en todas direcciones. El que se mueva, no sale en la foto.
Y con todo su careto cínico y de ladrón corrupto. Algo así o peor me espero.
 
1651757578708.png



El arma secreta de Putin: mata delfines (delfines que matan)
Rusia está utilizando todos los medios para ganar la guerra de invasión contra Ucrania, incluidos animales especialmente entrenados.
Mientras el ejército invasor de Vladimir Putin desangra vidas humanas en tierra, el líder ruso ha encontrado nuevos guerreros en el mundo animal. Las imágenes de satélite revelan que dos delfines de la especie puercoespín se han metido en la invasión.
Èsto salió hace varios dias, ahora pongo un artículo mas nuevo:

1651757698107.png

29. apr. 2022, 11:22
Las imágenes de satélite sugieren que los rusos han desplegado delfines en la guerra
Los delfines se pueden usar para defender los puertos contra los buzos enemigos y encontrar minas en el fondo del mar, explica un investigador militar.

Aviones, tanques y misiles son herramientas bien conocidas en el mundo de la guerra. Pero debajo de la superficie del mar, hay una entidad de defensa que rara vez se asocia con la guerra.
Aparentemente, Rusia ha desplegado delfines entrenados militarmente en su base marítima cerca de Sebastopol en la península de Crimea.

Uno está completamente a merced de un buzo cuando un delfín viene y quiere pelear.

Anders Puck Nielsen, investigador militar

Escribe la Asociación Militar Estadounidense de EE. UU. Naval Institute (USNI), que ha analizado imágenes satelitales de Maxar Technologies.

El USNI revisó imágenes satelitales y concluyó que dos jaulas de delfines fueron trasladadas a la ciudad portuaria de Sebastopol en febrero, cerca del comienzo de la invasión.

-
Las dos jaulas se encuentran justo detrás de una barrera a la entrada del puerto. Según Anders Puck Nielsen, investigador militar de la Academia de Defensa especializado en operaciones marítimas, están estacionados allí para defenderse de los buzos enemigos que quieren nadar y sabotear barcos y otros equipos marítimos.

- Tienen sentidos asombrosos para orientarse bajo el agua. Puede ser difícil detectar buzos desde los barcos y el muelle. Allí, los animales tienen todos los sentidos necesarios para descubrir que algo grande está nadando, y luego son entrenados para atacar. Estás completamente a merced de un buzo cuando llega un delfín así y quiere pelear, le dice a TV 2.

Una larga historia de criaturas marinas en la Armada
El USNI escribe que durante la Guerra Fría, la Marina soviética desarrolló varios programas para entrenar criaturas marinas, incluidos delfines en el Mar Negro. La unidad de delfines estaba ubicada cerca de Sebastopol, pero cuando Ucrania después de la caída de la Unión Soviética en 1991 tomó el control de la unidad, el uso y la relevancia de los delfines para la defensa declinaron.

Pero con la anexión de Crimea por parte de Rusia en 2014, el país recuperó el control de la instalación de delfines y aparentemente ha reanudado el uso de delfines entrenados.
..
En 2016, Rusia fue en busca de cinco delfines con dientes perfectos y sin defectos físicos para tareas militares, escribió The Guardian en ese momento, citando documentos gubernamentales.

Según Forbes, las imágenes satelitales de 2018 mostraron que Rusia también hizo uso de delfines en su base marítima en Tartus, Siria, durante la guerra en el país.
-
Con una ecolocalización sofisticada, los delfines también se pueden usar para encontrar minas en el fondo del océano que los equipos electrónicos pueden tener dificultades para detectar, escribe el Naval Information Warfare Center Pacific, que brinda soluciones de tecnología e ingeniería al ejército de los EE. UU.
En 2019, The Guardian escribió que Estados Unidos gastó al menos 28 millones de dólares en el dispositivo de unos 70 delfines y 30 leones marinos.
Pero el uso militar de animales no parece limitarse inmediatamente a los leones marinos y los delfines, porque en 2019 algunos pescadores noruegos se llevaron una sorpresa.

La ballena espía de Noruega

En abril de 2019, un grupo de pescadores zarpó de la isla de Ingøya, en el norte de Noruega, cuando se topó con un resplandor blanco en el agua. Y en poco tiempo, una ballena blanca apareció al nivel del mar, y como si eso no fuera lo suficientemente sorprendente en sí mismo, los pescadores tropezaron con la ballena nuevamente.

1651758458610.png

La ballena que apareció en el norte de Noruega tenía arneses bien sujetos alrededor del cuerpo.

Justo detrás de la cabeza de la ballena había un arnés ajustado con soporte para una cámara, y en la hebilla estaba escrito "Equipo de San Petersburgo (equipo de San Petersburgo, ed.)", escribió la BBC.
..
El servicio de inteligencia de Noruega investigó qué hizo la ballena blanca, que rara vez nada tan al sur del Ártico, frente a la isla noruega.

La respuesta fue que la ballena probablemente era parte de un programa de inteligencia ruso y podría haber escapado de un campamento en Murmansk, donde se encuentra la armada del norte de Rusia. Rusia, sin embargo, lo rechazó.
Sin embargo, los lugareños se inspiraron en la posible conexión rusa y llamaron a la ballena espía Hvaldimir.
 

Lo que faltaba para liarla más!!

En Lérida, el granizo de hace unos días se cargó el 100x100 de la fruta..
También en EEUU están teniendo problemas con las cosechas.
Para más inri esta semana los rusos han destruído un almacen de ccereales en Este de Ucrania. Robar trigo para revenerlo ya es infame, pero por lo menos finalmente va a alimentar a alguien. Pero destruírlo con la hambruna que se espera? Es es matar a las personas de hambre. Merece la más alta condena posible.
 
Última edición:
Esto es absolutamente indignante

Rusia trató de vender grano robado de Ucrania a Egipto.
Egipto se negó a comprar el grano robado, por lo que el barco cambió de dirección a Líbano y Siria.

En total, 27.000 toneladas de grano ucraniano se encuentran a bordo del Matros Pozynych, que actualmente está tratando de vender los bienes robados.


Ojalá que nadie lo compre y se lo tengan que comer con papas!
La, rapiña rusa no sorprende
Si que países con afinidad a Rusia se nieguen a esa compra
Sobre el papel está bien esa pretendida dignidad comercial
Lo que ocurre en las trastiendas ya es otro asunto
Al fin y al cabo lo pueden casi regalar porque salvo coste en vidas humanas, les ha salido gratis la cosecha
 
También en EEUU están teniendo problemas con las cosechas.
Para más inri esta semana los rusos han destruído un almacen de ccereales en Este de Ucrania. Robar trigo para revenerlo ya es infame, peropor lo menos finalmente va a alimentar a alguien. Pero destruírlo con la hambruna que se espera? Es es matar a las personas de hambre. Merece la más alta condena posible.
Pues se cumple el plan maestro de la OMS
Se acabaron los bizcochos industriales y las palmeras de chocolate, alimentos malignos causa de la obesidad como enfermedad mundial
Todos a comer insectos y cucarachas que son pura proteína y se reproducen rápido en cualquier sitio.
 
Última edición:
aqui traigo un artículo del 29 de abril 2019: (para que vean que no es algo nuevo como el artículo que está más arriba)
1651759524142.png



Los pescadores encontraron ballenas con arneses: los investigadores creen que puede haberse originado a partir de un experimento militar ruso
29 de abril 2019, 19:06
Los pescadores noruegos han quitado los arneses de las ballenas blancas inusualmente mansas. Pero todavía hay una explicación de por qué la ballena usó el arnés.

La semana pasada, una ballena blanca llamó la atención en las aguas del Cabo Norte, en el extremo norte de Noruega.

La ballena ha estado usando un arnés, y esto ha llevado a pescadores e investigadores a preguntarse si la ballena ha escapado de un programa de entrenamiento militar ruso.
- Si esta ballena proviene de Rusia, y hay buenas razones para creerlo, entonces no son los científicos rusos, sino la armada rusa la que está detrás de ella, dice Martin Biuw del Instituto Noruego de Investigación Marina a la estación de televisión estatal noruega. NRK.

La ballena fue vista por primera vez la semana pasada cuando nadaba muy cerca de los barcos pesqueros de Ingøy en Norwegian Finmark.

- Íbamos a tirar las redes cuando vimos una ballena blanca nadando entre los barcos. Vino muy cerca de nosotros, y cuando se acercó, pudimos ver que llevaba algún tipo de arnés, dice uno de los pescadores, Joar Hesten, a NKT.
Los pescadores experimentaron a la ballena como "increíblemente mansa" y acostumbrada a los humanos. Podían verlo frotarse contra los barcos de pesca, posiblemente para quitarse el arnés ajustado.

Después de que la ballena blanca hubiera dado vueltas alrededor de los barcos de pesca durante toda la semana, el pescador Joar Hesten tomó el asunto en sus propias manos el viernes, se puso su traje de supervivencia y saltó al agua para liberar a la ballena del molesto arnés.

- Después de saltar, vino a mí y pude alcanzar el clip frontal y abrirlo. Hubo aplausos y vítores en el pequeño bote de escolta cuando bajamos el primero. La otra parte del arnés estaba más abajo sobre el cuerpo y era difícil de alcanzar. Así que colocamos un gancho en el arnés para que cuando la ballena se alejara nadando, arrancara el arnés. Luego hubo más vítores, porque ahora era gratis, dice Joar Hesten.

Desde San Petersburgo

1651759581964.png

El arnés, que según los investigadores noruegos probablemente sostenga una cámara, un arma o un instrumento de medición, confirma la teoría de que se le colocó a la ballena en algún lugar de Rusia. Pero al mismo tiempo niega que se tratara de un proyecto de espionaje ultrasecreto. Las palabras 'Equipo de San Petersburgo' estaban claramente impresas.
Investigación en Murmansk
No es ningún secreto que tanto los Estados Unidos como la entonces Unión Soviética experimentaron con el entrenamiento de delfines y otras criaturas marinas durante la Guerra Fría.

La mayoría de estos programas se cerraron en la década de 1990, pero en 2017 Rusia declaró abiertamente que una vez más estaba trabajando para entrenar belugas, delfines y focas para realizar tareas para la Armada rusa.

Un programa de TV Zvezda (una estación de televisión propiedad del Ministerio de Defensa ruso) reveló en ese momento que la investigación y el entrenamiento se llevaron a cabo en una estación de investigación biológica marina en Murmansk, en la costa norte de Rusia hacia el mar de Barents, a solo unos cientos de kilómetros. nadar desde el pueblo pesquero noruego Ingøy.

Según el programa, el propósito del programa de investigación era averiguar si las ballenas podrían usarse para "proteger la entrada a las bases navales" y "ayudar a los buzos de aguas profundas y, si es necesario, matar a los extranjeros que ingresan a su territorio".

Los delfines y las focas debían ser entrenados para transportar equipos para buzos y encontrar torpedos, minas y otros explosivos en el lecho marino.

Las ballenas se enfriaron
Según el periódico británico The Guardian, los biólogos marinos rusos concluyeron más tarde que los delfines y las focas eran adecuados, mientras que las ballenas blancas no.

Por un lado, las ballenas blancas no eran tan aptas para soportar el constante frío de las aguas del Ártico, y por otro lado, no tenían la misma 'alta profesionalidad' que las focas a la hora de recordar órdenes.
Cuando a las ballenas blancas paradójicamente les cuesta sobrellevar el frío es porque, según la ecologista rusa Nina Zyryanova, que lucha por liberar a las ballenas atrapadas, no soportan que se restrinja su libertad de movimiento.
1651759623054.png



“Aunque estos animales pertenecen al Ártico, tienen que moverse cientos de kilómetros todos los días para mantenerse calientes”, explicó a la televisora estadounidense CBS.
 
Back