Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
Zelenski habla todas las noches para los ucranianos.

Del discurso de anoche

"Se apoderaron de Crimea y supuestamente nosotros tenemos la culpa.

Destruyeron la vida normal en Donbas y supuestamente nosotros tenemos la culpa.

Derribaron un Boeing de Malasia y supuestamente nosotros tenemos la culpa.

Han estado matando a personas y niños en nuestra tierra durante 8 años, y supuestamente nosotros tenemos la culpa.

Han destruido la región industrial más poderosa de Europa del Este, y nosotros tenemos la culpa.

Han arruinado la vida de millones de personas, y supuestamente nosotros tenemos la culpa.

Han comenzaron una guerra a gran escala contra nosotros, y supuestamente somos los culpables.

Ya han gastado 2.000 misiles, innumerables bombas de aire, proyectiles de artillería, minas en Ucrania, y supuestamente nosotros somos los culpables.

Torturaron, mataron en nuestra tierra y somos culpables.

Deportaron a cientos de miles de ucranianos, nuestros hijos, pero aún tenemos la culpa

Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe.

Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos.

Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"

Conozco a una ucraniana que no es pro Zelinski, pero lo escucha todas las noches porque le da seguridad. Y lo mismo cuenta e otros ucranianos.
 
Última edición:
El no ser un forofa de Zelensky no quiere decir que una sea pro-Putin, y precisamente este “blanco o negro” es la razón por la que yo, no sé otras primas, paso de venir por este foro frecuentemente; me cansa el insulto, velado o no, de quienes sólo aceptan La Narrativa. Manías mías deben ser, pero me desasosiega tal ortodoxia inquisidora (lo mismo que la turba linchadora pro-“vacuna”).

Elena, creo que eso e La Narrativa es mutuo. Yo también considero Narrativa lo que muchas veces, no siempre, escribes. Pero por descontado que a mí no me molesta.
 
Yo he leído el chat y el ataque que se prepara es sobre Aszoval,

Aszoval es una fábrica.. la zona residencial de Maripoul está casi toda tranquila. Algún tiro de tropas que escapan pero nada más. Las tropas ucranianas están en la fábrica y el puerto. Hay vídeos para aburrir.

El problema de Aszoval es que es una maraña uh no se quiere destruir. Esa fábrica es importantísima. Se han repartivooctavillas los últimos días. Hoy han salido más de 100 soldados.


Lo que quedan en Aszoval son mmbros de l guardia Nacional. Y a esos los separatistas se la tienen jurada. Los separatistas son los que han parado el bombardeo porque saben que sin la fábrica la ciudad se hunde. Y muchos es que directamente son de allí. No hay civiles allí ..es una fábrica. Nadie está hablando de usar armas químicas er la ciudad sino el complejo de la fábrica.

que es un animaladas. Ok..pero es que estáis hablando como si los rusos fueran a lanzar armas químicas en la zona de la ciudad l y lo que se gavia es de una fábrica, enorme pero de una fábrica donde

¿Que ebtrn ? Toda la zona residencial está en manos rusas. La bandera rusa oa en todas los edificios oficiales.


Lo que falta por tomar es la fábrica y una zona del puerto. Todo el resto de la ciudad ya está en manos rusas. No es que los rusos van a hacer cuando entren... Es que ya están. Desde hace días además. Hay algún tiro en el centro de los que salen de la zona portuaria pero ya.






Los chechenos por la mañana reparten octavillas para los soldados que quiera. Rendirse. Hay fotos de soldados saliendo de a pie sin problemas tras rendirsem los que se cargan son los de la guardia Nacional. Que además no se rinden. Los chechenos tienen un listado de sus miembros. Tanto los de Azov como de otros escuadrones. A esos sí van a matarlos pero a los soldados si se rinden no.


Ahora me dirás qué van a ejecutar a los de la guardia y si..
No lo oculta. Pero los soldados regulares si se rinden no suele haber problema.

Los de la guardia saben sus nombres. Cuando los ven dialsrab a matar esto luego enseñan su filiación que es una ejecución su, pero no disparan así al tun tun..tienen claro quienes son los miembros de la guardia. Sabe. Sus nombres, apellidos y filiación..

Ucrania ha intentado que los Azov fuera. Evacuados por aire y los rusos derribaron varios helicópteros

Personalmente creo que los separatista se la tienen jurada a toda la ciudad, y no esde ahora. Desde hace mucho.
 
En mi caso mi retiro se llama "vacaciones de semana sants y niños muy pequeños "

Siento explicaros que el kremlin ni me paga ni me cuida los niños y tengo muy poco tiempo....
Bubi, de verdad. piensas que alguien cree que te paga? No crees que es un poco perder el sentido de la realidad?
En el foro hay que gente que son pagados. No sólo por razones políticas, sino para generar audiencia en programas, para que compren en ciertos sitios. Y se notan. Ell@s se creen muy listos, pero casi todos han ido a la misma clase de cursillos.
Dicho esto, que lo pases bien con los peques.
 
Una noticia light.

Políticos cercanos a Putin le están pidiendo a Putin que le retire el pasaporte ruso. Putin está indeciso, no quiere mostrarle al mundo que se está quedando sin amigos anti-stablishement. Lo está disculpando diciendo que no comprende bien la situación.
Ahora pone también a los itallianos como víctimas de la ideología impuesta de los ucranianos. Esto va por Berlusconi.

Le queda Seagal. Y si el cirujano de Berlusconi también se las pira, le queda el de Seagal que es de la misma escuela.
 
Y no, los Marines de la 36 que resisten en Mariupol no se han rendido

MilitaryLand.net (@Militarylandnet) Tweeted:
📽️Soldiers of 36th Marines Brigade released a video from #Mariupol, assuring they remain loyal and continue to defend the city. #Ukraine #UkraineRussiaWar https://t.co/akIwJWVBN6

Dos veces en dos semanas.

Los propagandistas rusos son tan patéticos como la banda de malhechores que llaman su Ejército
 
Y conste que no sería demérito alguno que se rindieran.

40 días de asedio ruso a Mariupol sin conseguir controlarla dan fe.

Oí hace poco a un militar decir que cuando suene el himno de Ucrania todo el mundo va a ponerse en pie.

Empiezo a creer que va a tener razón.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
532
Back