Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Pues menos mal que China iba a comprar todo todo todo a Rusia

EXCLUSIVA: Refinerías estatales de China evitan nuevos comercios de petróleo ruso.

 
Pues menos mal que China iba a comprar todo todo todo a Rusia

EXCLUSIVA: Refinerías estatales de China evitan nuevos comercios de petróleo ruso.

Los chinos están encantados con el camarada Putin .
No van a comprar nada ruso ...porque toda la economía rusa ya está en manos del gobierno chino . Y no van a pagar nada ...por algo que ya consideran de su propiedad
 
El filósofo y analista político Gabriel Rockhill ha publicado un artículo analizando los estrechísimos vínculos entre la CIA, la OTAN y el entramado nazi que siguió existiendo tras la caída del Tercer Reich - el cual ha contribuído enormemente al desarrollo armamentístico estadounidense y la propagación del capitalismo por todo el mundo. Finalmente, establece claros vínculos entre el entente cripto-fascista de la OTAN y el gobierno ucraniano, indicando que el mecenas de Zelensky, Kolomoisky, ha seguido el camino de los grandes capitalistas judíos que contribuyeron a la consolidacion del régimen nazi, y a los cuales no les pasó nada de nada (las víctimas judías del nazismo fueron, principalmente, gente de clase trabajadora y pequeño burguesa a la que los nazis catalogaron como judeo-bolcheviques, puesto que la obsesión anti-comunista del nazismo es la raíz principal de sus estructuras represivas y su objetivo final, es imponer el capitalismo más despiadado a costa de la explotación de los grupos más vulnerables dentro de la sociedad).




El periodista y humorista Lee Camp entrevista a Rockhill, en un análisis fascinante sobre los vínculos entre el nazismo y Ucrania.




Por cierto @bonisima tiene razón: lo de Zelensky ya es patético. A este hombre le encanta la campaña de glorificación que los medios han creado a su alrededor, y no puede para de llamar la atención a como dé lugar... Vaya con el mayor estadista de la era contemporánea después de Winston Churchill; le musta más llamar la atención que a un tonto un lápiz. :rolleyes:


Zelensky se dedica a hacer lo que le ordena la agenda globalista, ó mejor aún, Hilaria Clinton y Obama.
¿por qué no ponen en contexto el conflicto?
cuando obama era presidente y Biden su vice, Obama "le encargó" Ucrania, y Biden dejó a su hijo Hunter al cargo de todos los chanchullos de gaseoductos.
La corrupción carcome a toda la casta mientras el pueblo vive oprimido... esta es la democracia que dice Zelensky le quieren robar... la de cuatro canallas que se embolsan el dinero...
Un pobre fiscal se le ocurrió investigar los negocietes del hijo de Biden, y este dejó claro "como toqueis mis asuntos os quito todas las ayudas"... asi se las gasta el senil....

y este comediante se dedica a dar ordenes a España, increpando a empresas "que colaboran con Rusia"..
se le olvida que esas empresas dan de comer a mucha gente que no tiene más que una cabeza y dos manos, y la anulación comercial les deja sin el pan de sus hijos...
¿por qué tienen que pagar los debiles los caprichos de este egolatra que solo sigue ordenes de su jefa hilaria????
y con que tranquilidad la ciudadania ve normal que se utiice armamento de la OTAN para destruir a los rusos... ¿no decian que no iban a intervenir???
la burocracia de UE que solo funciona con grupos de poder, lobbys partidistas que buscan enriquecerse...
lo de siempre... el mundo comprado con cuatro....
 
Por si alguien duda quien es la mano negra (y nunca mejor dicho) que maneja los hilos...El video es aun mas vergonzoso que esta imagen...

Ver el archivo adjunto 2414848

ha sido muy comentado.
biden dando bandazos solo, mientras Obama presumido, el guapo de la fiesta, al que todos palmean....
qué feliz obama... no parece que le preocupe ninguna guerra.... se estan vendiendo bien las metrallas, y todos cumplen sus ordenes.
 
Pues las cuentas no cuadran, ya que USA mandó a Ucrania 14 billones (14.000 millones) hace menos de dos semanas:shifty:

no esperara nadie que sean dedicadas a manutención, atención y servicio de los millones de ucranianos que han obligado a abandonar su pais, porque estaban estorbando.
 
Y con quién te tomarías un té?
Con quién jugarías al mus?
A mi en el caso de III Guerra Mundial me gustaría tener un gobierno de concentración de políticas, de todos partidos. Inglaterra tenía a Churchill y los madrileños a Ayuso, 😂. A quién mandaría a negociar por ejemplo a Antalya, a Londres, etc. A Feijóo, Sánchez, Errejón, Abascal, Iglesias o a Esperanza Aguirre? Las tres vicepresidentas potentes. ( guste o no la política de todas las que estoy hablando)). Montero de hacienda, una mujer muy lista que ha llegado a acuerdos con Países Bajos. Las mujeres de la política española de todos partidos me gustan y las veo más potentes que a los hombres. Desde Belarra a Rocío Monasterio.
Con todas me subiría en un ascensor, o las podría tener de jefas o compañeras, más allá de ideologías. Y en otros países igual, comulgue o no con las ideas, las mujeres me dan más confianza a nivel personal.
Me parece que en esto hay demasiada testosterona, todos son tíos y les gusta la guerra y parecen hombres que no amaban a las mujeres ( niños.., sentido amplio).
No solo los implicados directamente, a nivel mundial. Solamente veo desalmados desde que ojeo titulares, hagan menos bien o menos mal.
Esto está complicado.
Igual soy femi****?
 
Los chinos están encantados con el camarada Putin .
No van a comprar nada ruso ...porque toda la economía rusa ya está en manos del gobierno chino . Y no van a pagar nada ...por algo que ya consideran de su propiedad
No se puede expresar mejor. A Putin no se si lo juzgarán como criminal de guerra, pero si no lo juzgan por traidor es que en Rusia se han venido abajo.
 
Con quién jugarías al mus?
A mi en el caso de III Guerra Mundial me gustaría tener un gobierno de concentración de políticas, de todos partidos. Inglaterra tenía a Churchill y los madrileños a Ayuso, 😂. A quién mandaría a negociar por ejemplo a Antalya, a Londres, etc. A Feijóo, Sánchez, Errejón, Abascal, Iglesias o a Esperanza Aguirre? Las tres vicepresidentas potentes. ( guste o no la política de todas las que estoy hablando)). Montero de hacienda, una mujer muy lista que ha llegado a acuerdos con Países Bajos. Las mujeres de la política española de todos partidos me gustan y las veo más potentes que a los hombres. Desde Belarra a Rocío Monasterio.
Con todas me subiría en un ascensor, o las podría tener de jefas o compañeras, más allá de ideologías. Y en otros países igual, comulgue o no con las ideas, las mujeres me dan más confianza a nivel personal.
Me parece que en esto hay demasiada testosterona, todos son tíos y les gusta la guerra y parecen hombres que no amaban a las mujeres ( niños.., sentido amplio).
No solo los implicados directamente, a nivel mundial. Solamente veo desalmados desde que ojeo titulares, hagan menos bien o menos mal.
Esto está complicado.
Igual soy femi****?
La única persona que puede solucionarlo todo es el ministro Garzón . Alberto Garzón .
Pero un poco de paciencia , todo a su tiempo , en cuanto deje de estar liado con lo
preparar torrijas con la Termomix ...
 
No hay mecanismo para expulsar a Hungría... eso es clarinete, clarinete..

Por cierto, Putin ha felicitado a Orban por su mítica victoria... Zelensky no.. pero Orban le ha recordado en su discurso de vencedor:

In his victory speech, Orban said, "We never had so many opponents," reeling off a list that comprised "Brussels bureaucrats ... the
international mainstream media, and finally the Ukrainian president."

Putin congratulated Orban on his victory and said he hoped to further build ties, the Kremlin said.
Cada oveja con su pareja
 
La gran victoria de Orban que lo legitima para continuar su reto contra la UE y la OTAN y un buen aliado de Rusia en el seno de la UE y la OTAN.. y eso gracias al pueblo húngaro.


Orban-wins-election-800x450.jpg
Bueno, eso más bien es síntoma de cómo andan las cabecitas en Hungría.
 
No se puede expresar mejor. A Putin no se si lo juzgarán como criminal de guerra, pero si no lo juzgan por traidor es que en Rusia se han venido abajo.
En Rusia saben perfectamente lo que hay y lo que pasa porque conocen sobradamente a Putin desde hace más de dos décadas
El problema es que Putin tiene tan mala suerte que se le mueren, envenenan , suicidan o se tirotean a sí mismos todos sus opositores y claro , entre Putin y Putin , pues los rusos eligen a Putin que al menos tiene el detalle de no morirse
Si el resto de candidatos opositores tiene esa malísima costumbre de morirse por cualquier tontería pues de gente que se tirotea a sí misma no te puedes fiar ...
Putin solo es un hombre tranquilo, amante de la naturaleza siberiana que , renunciando a la vida al lujo que se merece y que le da su condición de hipersupermegamillonario ,sacrifica su vida en algo tan aburrido como la política por no dejar a su pueblo solo y desamparado
 
Bueno, obvio que alguien se iba a negar a aceptar la petición de Rusia. Es estúpida.

Está documentada por imágenes vía satélite de la excavación de cosas comunes a partir del 10 de Marzo.

Así como de los periodistas que entraron con las tropas ucranianas y vieron in situ los cuerpos

Hay que ser cínicos
A ver, Rusia no lo reconocerá nunca. Pero las pruebas son las pruebas: y hay muchas, cada vez más. Imágenes por satélite, vídeos, testimonios de los vecinos supervivientes, fosas comunes, cuerpos del delito (cadáveres) con las manos atadas, sótanos y patios llenos de cuerpos acribillados. En fin... Por eso ahora andan tan apurados en Mariupol con los crematorios ambulantes. Si en Bucha han pasado las barbaridades que hemos visto, imaginen lo que habrá en Mariupol.

Normalmente, ningún país reconoce que haya cometido crímenes de guerra. Ni la Alemania nazi los reconoció. De ilusos sería espera que en la televisión rusa salga una noticia diciendo: "Compatriotas, en Occidente nos han cogido con las manos en la masa. Todos esos cuerpos que ven en las imágenes los han asesinado nuestros valientes soldados. También andan violando y saqueando, pero ya saben que la guerra es así". Sería surrealista. Hasta la España franquista negó siempre el bombardeo de Guernica: dijeron que había sido un incendio provocado por los rojos.
 
Back