Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
Te recuerdo que Rusia se anexionó Crimea e intentó lo mismo en el Donbass en 2014.

Desde entonces ha armado, instruido y pagado a las milicias prorrusas en el Donbass.

Espero idéntica comprensión si alguna vez Marruecos hace lo mismo en Ceuta y Melilla.

Y puestos a eso, si a Francia le da por armar y pagar a los independentistas catalanes.

Putin no llegó tan lejos, pero bien que les soltó pasta a morir. Estarás encantado, no?
Te recuerdo que eso fue después de UN GOLPE DE ESTADO contra un Presidente legítimo financiado por la CIA y la UE....

¿Qué tiene que ver Cataluña con el Donbass? En realidad sería al revés... si acaso..... el Donbass JAMÁS fue de Ucrania hasta 1922... no antes y por regalo de Lenin para impedir estados soviéticos étnicamente homogéneos. Nada que ver con Cataluña que JAMÁS fue Francia....ni siquiera sería si España financiara a los catalanistas de Perpiñán, Nimes, Montpellier... tierra española hasta la Paz de los Pirineos en 1659. Nada que ver con el Donbass.. tierra rusa hasta el regalo de Lenin....
 
En España es tan objetiva como en Moscú? Amos, anda. En España hay variedad de medios y líneas editoriales, así como libre acceso a internet y prensa extranjera. En Moscú NO. Porque lo dice Putin. Sustituyendo internet por rusnet, decretando penas de prisión para quien pública noticias de la guerra no censuradas, etc. Si ni siquiera se le puede llamar guerra, sino operación militar.
T'as pasao.
Loriot... ESTA NO ES la sección de Chistes...

Sí en España tan POCO objetiva como en Moscú. Aquí ni hay variedad de medios ni de líneas editoriales.... todos cumpliendo las órdenes del gobierno y de los EEUU... y que el que va de libre.. pues se le amenaza con matar a la familia.. verbigracia CORONEL BAÑOS.... ¿vale? Aquí salvo Marhuenda, nadie ha mostrado ninguna línea independiente... todos correas de transmisión de la PROPAGANDA DE GUERRA....De hecho aquí hay censura y en Alemania hasta cárcel
 
Te recuerdo que eso fue después de UN GOLPE DE ESTADO contra un Presidente legítimo financiado por la CIA y la UE....

¿Qué tiene que ver Cataluña con el Donbass? En realidad sería al revés... si acaso..... el Donbass JAMÁS fue de Ucrania hasta 1922... no antes y por regalo de Lenin para impedir estados soviéticos étnicamente homogéneos. Nada que ver con Cataluña que JAMÁS fue Francia....ni siquiera sería si España financiara a los catalanistas de Perpiñán, Nimes, Montpellier... tierra española hasta la Paz de los Pirineos en 1659. Nada que ver con el Donbass.. tierra rusa hasta el regalo de Lenin....

Veo que todo aquello que sea posterior a 1995, malamente eh?

Por eso te ríes de la reforma laboral de Orban de 2018. Poque la desconoces
 
Te recuerdo que eso fue después de UN GOLPE DE ESTADO contra un Presidente legítimo financiado por la CIA y la UE....

¿Qué tiene que ver Cataluña con el Donbass? En realidad sería al revés... si acaso..... el Donbass JAMÁS fue de Ucrania hasta 1922... no antes y por regalo de Lenin para impedir estados soviéticos étnicamente homogéneos. Nada que ver con Cataluña que JAMÁS fue Francia....ni siquiera sería si España financiara a los catalanistas de Perpiñán, Nimes, Montpellier... tierra española hasta la Paz de los Pirineos en 1659. Nada que ver con el Donbass.. tierra rusa hasta el regalo de Lenin....

Un golpe de estado con un presidente a la fuga, perdona que me de la risa
 
Cierto, sobre todo si eres un húngaro rico.

En Rumania viven muchos ´húngaros, de descendencia húngara, que tienen derecho al voto y no son fans de Orban. votan por correo. Un par de días antes encontraron cientos de votos tirados. Han estado buscano a propósito pues los nrs de votos de Rumania no coincidía ni d elejos con el nr de húngaros que decían haber votado.
La oposición pidió repetir ls elecciones en Rumania, nada.
Cambió las leyes electorales a su favor.
Se aprovecha que navegó bastante bien a Hungría cuando no podía pagar las deudas y ahora cambia las leyes de los trabajadores una y otra vez bajo el parapeto que es por culpa de aquellas leyes. Si el patrón lo necesita tienen que trabajar hasta 400 horas, 60 jornadas, más de dos meses y el patrón podrá pagarlas o tres años más tarde o incluso no pagarlas si su situación no lo hace posible.
Claro por eso lo vota la mitad del censo electoral.. porque son todos multimillonaaaaarios....
 
Veo que todo aquello que sea posterior a 1995, malamente eh?

Por eso te ríes de la reforma laboral de Orban de 2018. Poque la desconoces
Me río porque Orban GANA TODAS LAS ELECCIONES habidas y por haber..... por eso.. y sí, ha ganado ELECCIONES CON POSTERIORIDAD A 2018... ¿Te lo enseño?


lecciones en Hungría

Orbán arrasa: obtiene dos tercios de los escaños por cuarta vez consecutiva​


Y no es en 2018... la noticia es de... 4 DE ABRIL DE 2022... ya sé ya sé... que sólo lo votan los super ultra multimillonarios.... 🤣 🤣 🤣 🤣
624a5cafab220.r_d.1021-420-4896.jpeg


El hombre más querido por el pueblo húngaro
 
Me río porque Orban GANA TODAS LAS ELECCIONES habidas y por haber..... por eso.. y sí, ha ganado ELECCIONES CON POSTERIORIDAD A 2018... ¿Te lo enseño?


lecciones en Hungría

Orbán arrasa: obtiene dos tercios de los escaños por cuarta vez consecutiva​


Y no es en 2018... la noticia es de... 4 DE ABRIL DE 2022... ya sé ya sé... que sólo lo votan los super ultra multimillonarios.... 🤣 🤣 🤣 🤣

Ya lo he dicho, también goberno Felipe González durante 14 años este país..... Sin duda porque es el mejor presidente del Gobierno que ha tenido España en toda su época democratica.

Mola ver un partidario de los regímenes autocráticos defendiendo a Felipe González!!!!
 
Back