Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
Bucha, Óblast de Kiev.

300 civiles asesinados por los asesinos rusos.

Algunos, hombres, mujeres y niños, maniatados por la espalda y con un tiro en la nuca.

Ver el archivo adjunto 2409687

A ver si te resulta tan indignante como alguien supuestamente atado a una supuesta farola supuestamente por un supuesto ucranazi
Qué horror! pero según parece los alrededores de Kiev están otra vez en manos ucranianas y tal vez los habitantes dentro de poco puedan ir volviendo y reconstruyendo su lugar.
A propósito farloas y gitanos.Sabes que la primera familia que mató rusia era gitana, romani No sé si has oido hablar, sólo una hija sobrevivió está en Roma y todavía no sabe que está sola en el mundo.
 
Qué horror! pero según parece lod alrededores de Kiev están otra vez en manos ucranianas y tal vez los habitantes dentro de poco puedan ir volviendo y reconstruyendo su lugar.

Si, hay varias localidades en la que ya están volviendo los vecinos.

Ayer leí que ya han vuelto a Ucrania 650.000 personas.

Al principio eran casi todo hombres, para incorporarse al ejército.

Pero ya están volviendo mujeres y niños.

Lo de Bucha es horrible.

Solo he colgado una foto que ha publicado un periódico, pero hay muchas más, espantosas. No me atrevo ni a colgarlas.

Me temo que, según vayan entrando la gente y, sobre todo, la prensa en las localidades liberadas, vamos a tener muchas más noticias como esta.
 
Si, hay varias localidades en la que ya están volviendo los vecinos.

Ayer leí que ya han vuelto a Ucrania 650.000 personas.

Al principio eran casi todo hombres, para incorporarse al ejército.

Pero ya están volviendo mujeres y niños.

Lo de Bucha es horrible.

Solo he colgado una foto que ha publicado un periódico, pero hay muchas más, espantosas. No me atrevo ni a colgarlas.

Me temo que, según vayan entrando la gente y, sobre todo, la prensa en las localidades liberadas, vamos a tener muchas más noticias como esta.

Es lo más importante, que los vecinos vuelvan. Los que están en otras localidades y tan pronto como posible los que están en el extranjero.
 
La decisión de EE. UU. y sus aliados de congelar al banco central de Rusia de gran parte de sus reservas de moneda extranjera ha generado preocupaciones de que los países podrían comenzar a dejar de usar el dólar, debido a las preocupaciones sobre el poder que la moneda le otorga a EE. UU.
La nota de investigación de Goldman, publicada el jueves, es una señal de que los principales inversores están tomando en serio los riesgos para el dólar.

El dólar corre el riesgo de perder su dominio y podría terminar siendo un jugador menor como la libra esterlina.​

 
Todos los submarinos de la OTAN
Cómo saben que son aliados o no? Se supone que van de incógnito o se tienen localizados por sónar o algo parecido? También hay rusos?
Habrá fragatas y etc también? Menudo jaleo. A ver si van a tener un accidente. 😰.
 
Teoría de la conspiración

El que se hayan retirado de ciertas partes de Ucrania, incluso del aeropuerto de la capital.....
Es que van a reventar Kiev a base de misiles desde Bielorrusia ?
Se atreverá ?
Eso se hace al principio, primero artillería a tope, zapadores y luego carros y tropa de infanteria
El rl Kremlin han leído el manual de la Guerra al revés
 
Cómo saben que son aliados o no? Se supone que van de incógnito o se tienen localizados por sónar o algo parecido? También hay rusos?
Habrá fragatas y etc también? Menudo jaleo. A ver si van a tener un accidente. 😰.

El Mar negro tiene la superficie casi de España
Están todos dentro
No creo que pase nada

Pero por el Norte, Bielorrusia SI, no tienen otra.
 
Pero cambiará. Toda Silesia y Moravia, y Ostrava es ambas, además de un poquito Bohemia, fue castigadísima durante la guerra. Otro ejemplo sería Katowice, también Sislesia aunque en Polonia, que de ser una ciuda tan fea como Ostrava, se ha convertido en una ciudad encantadora, moderna, verde, interesante, orgullosa de su pasado industrial, reconvertida y con mucho futuro. Un cambio un poquito como Bilbao, para hacernos una idea.

Ostrava es también un destino de Erasmus, sobre todo para las ingenierías.
 
El Mar negro tiene la superficie casi de España
Están todos dentro
No creo que pase nada

Pero por el Norte, Belorrusia SI, no tienen otra.
Si es como las Baleares en Agosto ya pueden ir con ojo y sónar.
No habíamos quedado en que estaban negociando y centrándose en Donbass?
Todos los días con buenas noticias. Ahora van a atacar desde el norte😱?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
543
Back