Ruptura por infidelidad y miedo al futuro

Mi problema es como que no quiero perder el tiempo. Siempre he tenido pareja y todo el mundo me dice que estar sola un tiempo es ideal para conocerse y demás. Seguro que es verdad...pero estando sola también piensas en el tema de este hilo que he abierto. ¿encontraré de nuevo el amor? Además me gusta la vida en pareja, compartir, llegar a casa y hablar, dormir juntos, hacer viajes los dos....todo lo puedo hacer sola efectivamente pero siempre voy a pensar que me falta con quien compartir.

Todo lo puedo hacer sola: ir al cine, viajar, llevar el coche a la ITV....el tema es que me parece más "pobre"....no sé explicarme. Para mi tener pareja es como comer jamón del bueno y estar sin pareja es comer pan seco. Todo alimenta pero no hay color..
Estar sola no es perder el tiempo, creo que ahí te equivocas.
 
Pues no me importaría que fuese igual, he sido muy feliz...lástima el final que ha sido lamentable por su parte. Traición. Se ha enamorado y lo ha gestionado fatal.
Yo creo que quizá todavía estás enamorada de él, cuando (después de darte un tiempo) llegue una persona nueva con cualidades distintas que te haga temblar el suelo ni te acordarás del anterior, es mas, posiblemente hasta te de igual su vida.
 
Yo creo que quizá todavía estás enamorada de él, cuando (después de darte un tiempo) llegue una persona nueva con cualidades distintas que te haga temblar el suelo ni te acordarás del anterior, es mas, posiblemente hasta te de igual su vida.

No puedo negar que sentimientos quedan pero claro si uso la cabeza es una relación más que acabada y muy mal acabada. Así que solamente puedo mirar hacia adelante. Pero no puedo olvidar tantos años geniales. Con él no podría tener nada otra vez, su actitud ha sido inaceptable.
 
Estar sola no es perder el tiempo, creo que ahí te equivocas.
Yo llevo dos años sin pareja de verdad que estoy súper contenta conmigo y estar sola no es perder el tiempo!!!!!ella tiene que aprender a estar sola no se dio tiempo de una relación a otra!! Por eso le pasó s otra relación tóxica. En cambio para mí sería perder el tiempo pensar todo el rato en querer buscar pareja para mi perder el tiempo sería sino lo aprovecho como debo me centro mucho en conseguir mis objetivos eso me motiva más que estar buscando pareja es aburrido!!! Además, la gente cree que estar en pareja es lo más importante, cuando en verdad no se necesita estar en pareja.
 
Mi problema es como que no quiero perder el tiempo. Siempre he tenido pareja y todo el mundo me dice que estar sola un tiempo es ideal para conocerse y demás. Seguro que es verdad...pero estando sola también piensas en el tema de este hilo que he abierto. ¿encontraré de nuevo el amor? Además me gusta la vida en pareja, compartir, llegar a casa y hablar, dormir juntos, hacer viajes los dos....todo lo puedo hacer sola efectivamente pero siempre voy a pensar que me falta con quien compartir.

Todo lo puedo hacer sola: ir al cine, viajar, llevar el coche a la ITV....el tema es que me parece más "pobre"....no sé explicarme. Para mi tener pareja es como comer jamón del bueno y estar sin pareja es comer pan seco. Todo alimenta pero no hay color..
Y si te sale sapo como te ha pasado? Que es ? No comer?
Prefiero comer pan seco que no comer !!

la vida no es solo la pareja
 
Mi problema es como que no quiero perder el tiempo. Siempre he tenido pareja y todo el mundo me dice que estar sola un tiempo es ideal para conocerse y demás. Seguro que es verdad...pero estando sola también piensas en el tema de este hilo que he abierto. ¿encontraré de nuevo el amor? Además me gusta la vida en pareja, compartir, llegar a casa y hablar, dormir juntos, hacer viajes los dos....todo lo puedo hacer sola efectivamente pero siempre voy a pensar que me falta con quien compartir.

Todo lo puedo hacer sola: ir al cine, viajar, llevar el coche a la ITV....el tema es que me parece más "pobre"....no sé explicarme. Para mi tener pareja es como comer jamón del bueno y estar sin pareja es comer pan seco. Todo alimenta pero no hay color..

Prima pero esas son convicciones que al final si lo piensas bien te llevan a la dependencia de otros y también a sufrir por no tener a esa persona ideal a tu lado. Yo va a hacer casi dos años que terminé con mi ex, una relación de 6 años también, terminé completamente desenamorada y aún así tenía una dependencia que me costó muchísimo pasar página, luego en vez de recuperarme busqué obsesivamente y nada me cuajaba, por fin entendí que tenía que dejarme de buscar y pensar más en disfrutar cada día. Ahora estoy en un momento que me siento super bien sola, no me niego el conocer, estoy en tinder, pero ya no me ilusiono, voy quedando con algún chico por si pudiera haber afinidad pero vivo centrada en mi trabajo, mis amistades y mis cosas, y disfruto muchísimo, ayer me fui a la playa con unos amigos y me lo pasé genial, la semana que viene me voy también un par de días a la playa con otra amiga, hoy he pasado el domingo sola en casa y tan a gusto, por mucho tiempo para mí era un suplicio pensar por qué no tenía a nadie que me gustara, y todos esos rollos. Hasta que me he reconciliado con la idea de que no es necesario, tú llevas muchos años sin estar sola de verdad, es normal que te sientas perdida pero de verdad antes o después te vas a alegrar porque te vas a encontrar a ti y vas a descubrir cosas que ni sabías que te gustaban, yo cuando terminé no sabía ni quien era...y me ha llevado este tiempo ir descubriéndolo. Ahora ya que llegue lo que quiera, y si no llega no pasa nada.
 
Mi problema es como que no quiero perder el tiempo. Siempre he tenido pareja y todo el mundo me dice que estar sola un tiempo es ideal para conocerse y demás. Seguro que es verdad...pero estando sola también piensas en el tema de este hilo que he abierto. ¿encontraré de nuevo el amor? Además me gusta la vida en pareja, compartir, llegar a casa y hablar, dormir juntos, hacer viajes los dos....todo lo puedo hacer sola efectivamente pero siempre voy a pensar que me falta con quien compartir.

Todo lo puedo hacer sola: ir al cine, viajar, llevar el coche a la ITV....el tema es que me parece más "pobre"....no sé explicarme. Para mi tener pareja es como comer jamón del bueno y estar sin pareja es comer pan seco. Todo alimenta pero no hay color..
De esos barros... Estos lodos.
 
Prima pero esas son convicciones que al final si lo piensas bien te llevan a la dependencia de otros y también a sufrir por no tener a esa persona ideal a tu lado. Yo va a hacer casi dos años que terminé con mi ex, una relación de 6 años también, terminé completamente desenamorada y aún así tenía una dependencia que me costó muchísimo pasar página, luego en vez de recuperarme busqué obsesivamente y nada me cuajaba, por fin entendí que tenía que dejarme de buscar y pensar más en disfrutar cada día. Ahora estoy en un momento que me siento super bien sola, no me niego el conocer, estoy en tinder, pero ya no me ilusiono, voy quedando con algún chico por si pudiera haber afinidad pero vivo centrada en mi trabajo, mis amistades y mis cosas, y disfruto muchísimo, ayer me fui a la playa con unos amigos y me lo pasé genial, la semana que viene me voy también un par de días a la playa con otra amiga, hoy he pasado el domingo sola en casa y tan a gusto, por mucho tiempo para mí era un suplicio pensar por qué no tenía a nadie que me gustara, y todos esos rollos. Hasta que me he reconciliado con la idea de que no es necesario, tú llevas muchos años sin estar sola de verdad, es normal que te sientas perdida pero de verdad antes o después te vas a alegrar porque te vas a encontrar a ti y vas a descubrir cosas que ni sabías que te gustaban, yo cuando terminé no sabía ni quien era...y me ha llevado este tiempo ir descubriéndolo. Ahora ya que llegue lo que quiera, y si no llega no pasa nada.

Hola primas. Creo que no me expreso bien...sola estoy bien, pero en pareja estoy mejor. Así de simple. La última relación acabó mal pero mientras duró no se puede comparar a estar sola. Prefiero compartir! No creo que esta opinión requiera terapia.
 
Hola primas

Os cuento muy resumida mi historia. 18 de pareja con un maltratador psicológico. Un hijo en común. Me separo. Al poco tiempo conozco a un chico mucho más joven que yo. Encantador, atento, cariñoso..el sueño de cualquiera.. Vivimos 6 años de felicidad y un día descubro que está con una chica del trabajo. El piso es mío así que lo echo de casa. Ahora viven juntos. Mi problema es que ahora mismo pienso que NO encontraré a nadie que me de lo que él me daba: risas, complicidad, cariño...era perfecto para mi.

Os ha pasado? Habéis sentido que en la vida os volveréis a enamorar igual? que nunca encontraréis a alguien que sea tan afín a vosotras? Yo me veo sin pareja para largo. Me cuesta mucho enamorarme y ahora encima le sumo la desconfianza. Yo hubiese puesto la mano en el fuego por mi ex...y me la habría quemado....

Me encantaría saber vuestras experiencias.

Gracias primas!!!!!
Pues yo estoy como tú prima, pensando que no me voy a volver a enamorar ni a ilusionar con la misma intensidad con que lo he hecho ahora, además que a mí también me cuesta muchísimo enamorarme y ahora tampoco confío ni en mi sombra...
A diferencia de ti yo ya llevo unos años soltera, los cuales he disfrutado mucho, pero me hacia ilusión empezar una relación, así que me da un poco de rabia tener que volver a disfrutar de mí misma porque en realidad ya lo he hecho, he disfrutado de mí misma, de mi soledad, he hecho lo que he querido y ahora realmente me apetecía y me sentía preparada para empezar una relación, pero nada, hostia que me he llevado yo también...

Solo decirte que te entiendo y darte muchos ánimos!
 
Pues yo estoy como tú prima, pensando que no me voy a volver a enamorar ni a ilusionar con la misma intensidad con que lo he hecho ahora, además que a mí también me cuesta muchísimo enamorarme y ahora tampoco confío ni en mi sombra...
A diferencia de ti yo ya llevo unos años soltera, los cuales he disfrutado mucho, pero me hacia ilusión empezar una relación, así que me da un poco de rabia tener que volver a disfrutar de mí misma porque en realidad ya lo he hecho, he disfrutado de mí misma, de mi soledad, he hecho lo que he querido y ahora realmente me apetecía y me sentía preparada para empezar una relación, pero nada, hostia que me he llevado yo también...

Solo decirte que te entiendo y darte muchos ánimos!
Gracias prima. A eso me refiero, claro que soy feliz sola y por supuesto que puedo hacer todo lo que yo quiera sin tener pareja, pero tener un compañero de vida para mi es mi estado óptimo. Es decir, entre hacer un viaje sola (que lo puedo hacer) o acompañada por mi pareja escojo esta última opción. esto no significa que no sepa vivir sola, significa que prefiero tener pareja. Así de simple. Llevo ya unos meses sola, desde el inicio de la pandemia y sí..tienes esa libertad de no dar explicaciones a nadie. Pero ya está, el resto de cosas me parecen mejor compartidas con alguien. Quizás he sido muy feliz en esta última relación y hecho de menos mil momentos, incluso el día a día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
863
Back