Ruptura por infidelidad y miedo al futuro

Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
42
Calificaciones
189
Hola primas

Os cuento muy resumida mi historia. 18 de pareja con un maltratador psicológico. Un hijo en común. Me separo. Al poco tiempo conozco a un chico mucho más joven que yo. Encantador, atento, cariñoso..el sueño de cualquiera.. Vivimos 6 años de felicidad y un día descubro que está con una chica del trabajo. El piso es mío así que lo echo de casa. Ahora viven juntos. Mi problema es que ahora mismo pienso que NO encontraré a nadie que me de lo que él me daba: risas, complicidad, cariño...era perfecto para mi.

Os ha pasado? Habéis sentido que en la vida os volveréis a enamorar igual? que nunca encontraréis a alguien que sea tan afín a vosotras? Yo me veo sin pareja para largo. Me cuesta mucho enamorarme y ahora encima le sumo la desconfianza. Yo hubiese puesto la mano en el fuego por mi ex...y me la habría quemado....

Me encantaría saber vuestras experiencias.

Gracias primas!!!!!
 
tan afín no seria si te puso los cuernos.

si tiene que llegar llegara, no desconfies y disfruta de lo que llegue. y si no llega, pues aprende a vivir sin un hombre a tu lado, que quizás después de tus experiencias, te vendría bien.
 
tan afín no seria si te puso los cuernos.

si tiene que llegar llegara, no desconfies y disfruta de lo que llegue. y si no llega, pues aprende a vivir sin un hombre a tu lado, que quizás después de tus experiencias, te vendría bien.

Bingo.

Prima @EstaBocaEsMia, todos y todas nos hemos llevado un palo de este tipo en algún momento de nuestra vida y mi consejo es lo mismo que te ha comentado @bolena , aprende a estar sin pareja y así aprenderás a conocerte mejor, saber qué quieres y qué no, disfruta de tu hijo y lo que tenga que ser, será.

Un beso.
 
tan afín no seria si te puso los cuernos.

si tiene que llegar llegara, no desconfies y disfruta de lo que llegue. y si no llega, pues aprende a vivir sin un hombre a tu lado, que quizás después de tus experiencias, te vendría bien.
El final de la relación vino dado por un exceso de trabajo por su parte y por temas de estrés debido a asuntos externos a la pareja. Es decir, esta chica supuso un jarro de agua fresca y se dejó llevar. Para mi fue una traición. Se enamoró de ella y no tuve opción a nada. No hubo juicio ni defensa, la sentencia ya estaba dictada. Pero eso no tiene nada que ver con la afinidad entre nosotros durante la relación.
 
Desconozco si había mucha diferencia de edad.
Creo que ese chico quiso vivir una fantasía, estar con una mujer madura.
Lo encuentro mal por parte de el.
Por qué ha lastimado tu autoestima , el ahora será un crack entre sus amigos, pero es un sinvergüenza, esto no se hace.
Hay que querer a una mujer,. Y que sea de su propio trabajo, eso no me gusta nada.
Te envío ánimos.
Y seguramente encontrarás a alguien que te quiera y no te engañe.
 
Y él cuántos años tiene, prima?
Ahora estás en medio del duelo, aún en shock, y crees que la vida se acaba con él, pero no es así.
Claro que te volverás a enamorar. Ya no de otro tío, que también. De ti misma. Por lo que he leído, empezaste con él al poco de divorciarte.Te va a venir muy bien un tiempo para ti, para reinventarte y ser feliz.
Poco a poco. El tiempo es maravilloso. Pone todo en su sitio, ya verás.
Ánimo!
 
Es necesario convivir con una misma.

Van a hacer dos años que estoy soltera y con pocas relaciones “esporádicas”, a día de hoy, no necesito a nadie al lado para ser una persona completa. Si tuviera esa necesidad ya comenzaría la puñetera dependencia y actualmente, gracias a Dios ya no padezco de ello.

Deja fluir, auto explórate y si alguien tiene que venir, vendrá, si no lo buscas, dejas fluir y empiezas a estar bien, las cosas llegarán y sino llegan, te sentirás bien igualmente.

Afronta la ruptura, con su duelo, y comienza el duro trabajo de conocerte, te recomiendo que no saltes a otra relación porque vas a topar con lo mismo.
 
Hola primas

Os cuento muy resumida mi historia. 18 de pareja con un maltratador psicológico. Un hijo en común. Me separo. Al poco tiempo conozco a un chico mucho más joven que yo. Encantador, atento, cariñoso..el sueño de cualquiera.. Vivimos 6 años de felicidad y un día descubro que está con una chica del trabajo. El piso es mío así que lo echo de casa. Ahora viven juntos. Mi problema es que ahora mismo pienso que NO encontraré a nadie que me de lo que él me daba: risas, complicidad, cariño...era perfecto para mi.

Os ha pasado? Habéis sentido que en la vida os volveréis a enamorar igual? que nunca encontraréis a alguien que sea tan afín a vosotras? Yo me veo sin pareja para largo. Me cuesta mucho enamorarme y ahora encima le sumo la desconfianza. Yo hubiese puesto la mano en el fuego por mi ex...y me la habría quemado....

Me encantaría saber vuestras experiencias.

Gracias primas!!!!!
Primero de todo decirte que de menudos dos elementos te has librado. Segundo, que el ex ese último yéndose con la otra te ha hecho un favor porque un tío que te hace la pelota delante y te la clava por detrás es un sociópata de cuidado y dale tiempo, que ya se lo hará la otra y la cadena continuará.

Todas y todos nos hemos sentido así en algún momento. Como que ese era nuestro último tren para el amor, que ya estaba todo perdido y solas para siempre pero esto no es así para nada. yo estuve 4 años soltera pensando que ya nada, que llegaría a los 30 (aún no he llegado pero me falta poquito) más sola que la una porque tuve a una pareja que la tenía un poco idealiza pero mira ahora tengo a mi novio que es lo mejor que me ha pasado.

Y nunca pienses que es tarde, mi padre conoció a mi madre con 44 y a día de hoy ahí siguen felices de la vida. La vida no es lo que planeas, si no, lo que va viniendo?
 
Desconozco si había mucha diferencia de edad.
Creo que ese chico quiso vivir una fantasía, estar con una mujer madura.
Lo encuentro mal por parte de el.
Por qué ha lastimado tu autoestima , el ahora será un crack entre sus amigos, pero es un sinvergüenza, esto no se hace.
Hay que querer a una mujer,. Y que sea de su propio trabajo, eso no me gusta nada.
Te envío ánimos.
Y seguramente encontrarás a alguien que te quiera y no te engañe.

Efectivamente nos llevamos bastantes años pero una fantasía de 6 años no creo.....fue, como se suele decir, bonito mientras duró.
 
Primero de todo decirte que de menudos dos elementos te has librado. Segundo, que el ex ese último yéndose con la otra te ha hecho un favor porque un tío que te hace la pelota delante y te la clava por detrás es un sociópata de cuidado y dale tiempo, que ya se lo hará la otra y la cadena continuará.

Todas y todos nos hemos sentido así en algún momento. Como que ese era nuestro último tren para el amor, que ya estaba todo perdido y solas para siempre pero esto no es así para nada. yo estuve 4 años soltera pensando que ya nada, que llegaría a los 30 (aún no he llegado pero me falta poquito) más sola que la una porque tuve a una pareja que la tenía un poco idealiza pero mira ahora tengo a mi novio que es lo mejor que me ha pasado.

Y nunca pienses que es tarde, mi padre conoció a mi madre con 44 y a día de hoy ahí siguen felices de la vida. La vida no es lo que planeas, si no, lo que va viniendo?

Si, creo que a la nueva tras unos años le hará lo mismo. Creo que quiere estar siempre enamorado y eso es distinto a amar. Amar es una decisión y requiere un compromiso. El enamoramiento es químico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
841
Back