Ruptura por infidelidad y miedo al futuro

Mi problema es como que no quiero perder el tiempo. Siempre he tenido pareja y todo el mundo me dice que estar sola un tiempo es ideal para conocerse y demás. Seguro que es verdad...pero estando sola también piensas en el tema de este hilo que he abierto. ¿encontraré de nuevo el amor? Además me gusta la vida en pareja, compartir, llegar a casa y hablar, dormir juntos, hacer viajes los dos....todo lo puedo hacer sola efectivamente pero siempre voy a pensar que me falta con quien compartir.

Todo lo puedo hacer sola: ir al cine, viajar, llevar el coche a la ITV....el tema es que me parece más "pobre"....no sé explicarme. Para mi tener pareja es como comer jamón del bueno y estar sin pareja es comer pan seco. Todo alimenta pero no hay color..


Lo que yo daría por comer ese pan seco
 
Però prima quizás no he entendido bien o me faltan detalles. No has dicho que en la penúltima relación tuviste maltrato psicológico? Y ahí también preferías estar en pareja de todos modos


pues perdona si te da rabia quiere decir que mucho no estás disfrutando. y ojo que yo estoy en la misma situación. Que querría conocer a alguien especial? Pues claro, es muy bonito enamorarse, si la conozco estaré contenta, pero si no aparece pues sí, finalmente estoy disfrutando. Pero el nivel de felicidad tiene que ser el mismo con o sin pareja.
A ver, me da rabia ahora que he conocido a alguien que realmente me gustaba y estaba preparada para empezar una relación con él... Anteriormente he conocido chicos que me han gustado pero no con la misma intensidad y he decidido no tener nada con ellos precisamente por eso, porque estaba disfrutando demasiado de mi soltería y me costaba abandonarla por ellos.
 
A ver, me da rabia ahora que he conocido a alguien que realmente me gustaba y estaba preparada para empezar una relación con él... Anteriormente he conocido chicos que me han gustado pero no con la misma intensidad y he decidido no tener nada con ellos precisamente por eso, porque estaba disfrutando demasiado de mi soltería y me costaba abandonarla por ellos.
Y no ha funcionado esta nueva relación que te parecía bien???
 
Pues son cosas que pasan, es difícil congeniar con alguien y que quien te guste tú le gustes, se pasa el mal ratito y a otra cosa.
 
Pues son cosas que pasan, es difícil congeniar con alguien y que quien te guste tú le gustes, se pasa el mal ratito y a otra cosa.
Sí, ese es el miedo que tengo. Al pasar de los meses y con lo que me ha hecho mi ex me quedo con los buenos momentos vividos pero laque tuve en esta relación. Veo que es un pensamiento muy básico pero es lo que siento. Estar sola veo que tiene sus ventajas. Cierto. Pero estar en pareja si todo funciona es genial. Lo malo viene si te dan el palazo y no lo ves venir....
 
Sí, ese es el miedo que tengo. Al pasar de los meses y con lo que me ha hecho mi ex me quedo con los buenos momentos vividos pero laque tuve en esta relación. Veo que es un pensamiento muy básico pero es lo que siento. Estar sola veo que tiene sus ventajas. Cierto. Pero estar en pareja si todo funciona es genial. Lo malo viene si te dan el palazo y no lo ves venir....
el miedo es una puerta que te toca atravesar, una vez lo hagas verás que no era para tanto y te sorprenderás de la resiliencia y la fuerza que de verdad tienes.
 
Te entiendo porque estoy pasando por una situación similar, pero creo que alguien llega cuando menos te lo esperas, disfruta estar sola no te agobies por el futuro ni por si hay alguien para ti, verás que llegará la persona indicada cuando menos te lo esperas.
A mi me dolió mucho mi separación porque la persona en la que más confías en la vida te traiciona que no pudieron ni sentarse ha hablar la situación para intentar rescatarla a lo que me viene a la mente ¿estas personas que traicionan así y causan un dolor inmenso realmente la vida se los cobra? (n):unsure:
 
Te entiendo porque estoy pasando por una situación similar, pero creo que alguien llega cuando menos te lo esperas, disfruta estar sola no te agobies por el futuro ni por si hay alguien para ti, verás que llegará la persona indicada cuando menos te lo esperas.
A mi me dolió mucho mi separación porque la persona en la que más confías en la vida te traiciona que no pudieron ni sentarse ha hablar la situación para intentar rescatarla a lo que me viene a la mente ¿estas personas que traicionan así y causan un dolor inmenso realmente la vida se los cobra? (n):unsure:
Si prima. Es increíble. Lo que ocurre es que hacer falta ser valiente y enfrentar la situación con tu pareja. Lo más fácil es ser cobarde. Decir que estás confundido pero que lo hay nadie más.
Claro, luego cuando sabes que si que había y hay alguien la rabia por la traición es insoportable. En quien confiabas plenamente te la ha jugado sin temblarle el pulso. Tremendo
 
Hola primas

Os cuento muy resumida mi historia. 18 de pareja con un maltratador psicológico. Un hijo en común. Me separo. Al poco tiempo conozco a un chico mucho más joven que yo. Encantador, atento, cariñoso..el sueño de cualquiera.. Vivimos 6 años de felicidad y un día descubro que está con una chica del trabajo. El piso es mío así que lo echo de casa. Ahora viven juntos. Mi problema es que ahora mismo pienso que NO encontraré a nadie que me de lo que él me daba: risas, complicidad, cariño...era perfecto para mi.

Os ha pasado? Habéis sentido que en la vida os volveréis a enamorar igual? que nunca encontraréis a alguien que sea tan afín a vosotras? Yo me veo sin pareja para largo. Me cuesta mucho enamorarme y ahora encima le sumo la desconfianza. Yo hubiese puesto la mano en el fuego por mi ex...y me la habría quemado....

Me encantaría saber vuestras experiencias.

Gracias primas!!!!!
Yo pensaba lo mismo y apareció mi marido. Son momentos de bajón pero pasará y llegará alguien muchísimo mejor. Fuera agobios.
 
Llego muuuuy tarde y espero prima que te encuentres mejor. Sólo vengo a decir una cosa:

Os ha pasado alguna vez, que necesitáis una cosa y no la encuentras por ningún lado? Buscas en los cajones, armarios, en todos los sitios donde debería estar, te vuelves loca revolviendo todo y NADA. Te desesperas y lo dejas por perdido. Y de repente un día, semanas después, estás tú en tu casita tan tranquilamente, feliz a punto de ver tu serie favorita, abres un cajón para coger algo y TACHAN, ahí estaba. En un cajón sinsentido. Pues eso.

Un abrazo enorme guapa, intenta encontrar esa serenidad y calma (qué fácil se dice!) y olvídate de aquello que buscas. Para cuando te quieras dar cuenta, lo tienes en frente ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
863
Back