Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe (2 Visitantes)

Calificaciones
4.090
Yo por lo que he leído y buscado, el apellido empieza por F, pero el nombre parece estar claro que es MARIA..
Si sirve para investigar, bienvenido sea jejeje
María era el nombre de la tenista Alemana (Marie), de quien se decía que tenía otro hijo (Felipe, Federico o algo así...)
El hijo al que hace referencia @prinzeza ginebra se llama Juan Carlos Pablo Rafael, y su madre es andaluza, cuyo apellido empieza por F...

La Andaluza, también, se llama María?

Calificaciones
732
María era el nombre de la tenista Alemana (Marie), de quien se decía que tenía otro hijo (Felipe, Federico o algo así...)
El hijo al que hace referencia @prinzeza ginebra se llama Juan Carlos Pablo Rafael, y su madre es andaluza, cuyo apellido empieza por F...

La Andaluza, también, se llama María?
Yo no sé si es andaluza o alemana, pero encontré una cuenta en Twitter @ortigaleticia y parece saber bastante del tema. De ahí he sacado que se llama María

Calificaciones
4.090
OjO!

@ortigaleticia:

"Di la verdad de tu hijo y ganarás puntos en estos tiempos"
3.jpg

Calificaciones
2.642
No creéis que si Felipe , tuviese un hijo, dos o cinco, tal y como están la situación hoy en día, no nos hubiéramos enterado???
No creo que nuestras cotis mientan, pero pienso que no dejan de ser rumores.
Hay ciertas cosas que me creo más que la de los hijos. Pero tampoco puedo demostrarlas.
Rumore, Rumore, Rumore.... como decía la canción. Pero os aseguro que son más creíbles.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)