Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

Veo que soy tontas de remate.

Sea el año que sea, el siglo que sea no conocéis a esta gente verdad!.
Las cosas que son capaces de hacer, verdad!
La madre no es ninguna mártir, ni tampoco lo que estáis diciendo. Os gusta especular.
Sólo os interesa el chismorreo. No sois capaces de poneos en la situación d esta mujer. Pero que os creéis que una guarra como la que se metió en Zarzuela que con dieciséis años ya andaba follxxxx alegremente por ahí.
Si sois incapaces de entender y poneros en la situación de esta mujer y los sentimientos de esta mujer.
Vamos sois bien crueles.
1592918905733.png


YouTube

El príncipe Felipe Borbón captado haciendo un gesto gay
Hijos extra matrimoniales, otros que es gay ....en que quedamos....o todo mentira.
 
@prinzeza ginebra : "En 2003 el salió con el niño y los reyes, diciendo estas palabras míralo bien porque puede ser vuestro rey. Salió en la tele, pero seguro esas imágenes han sido borradas." Dices?
Pero... en 2003 no fue que se anunció el compromiso con Letizia?
Puedes decir en qué imágenes?
Porque me da curiosidad si el niño se le parecía.
Qué pena no tener acceso a esas imágenes, no?
 
No me extrañaría que la prensa calle lo que la monarquía quiera.
Sí me extraña que sea un niño que nadie haya visto ni nadie comente. España no es tan grande. Existen hoy día los drones. Antes los paparazzis. Salvo que el chico esté encerrado en un calabozo subterráneo como en películas de época, es imposible que no se le vea.
Pues a mí no me extraña nada: mira Corina cómo estuvo viviendo a diez minutos de su amante bandido durante un montón de años y ni nos enteramos!
 
Yo ya no sé, si son imaginaciones mías o qué?
Pero la Infanta Cristina tiene un hijo Pablo de la misma edad del Pablo primogénito de Felipe VI?
Será que estoy ya desvariando... pero y si fuese el mismo y de ahí vienen las desavenencias de la Lizta con Cristina?
El niño se habría criado en Casa Real, habrá tenido contacto con su familia paterna y abuelos, y ya terminando de hilar, no cuadran muchas cosas referentes a fotos de este niño

Llamádme loca!!
 
Por seguir con la nave del misterio: y si uno de los motivos por los que David el primo "bocazas" de Letizia está en el extranjero y sin dar señales es porque le han metido miedo/ presión para que no cuente algo gordo?? Como esto.

Su prima bien pudo contárselo como una preocupación lejana en aquellos tiempos. Después de que lo del divorcio y aborto salieran a la luz lo que tapa este chico debe ser muy muy comprometido para la opinión pública.
Según leí,el segundo libro del primo trataba sobre "las cajas de galletas" de su prima.
 
Yo ya no sé, si son imaginaciones mías o qué?
Pero la Infanta Cristina tiene un hijo Pablo de la misma edad del Pablo primogénito de Felipe VI?
Será que estoy ya desvariando... pero y si fuese el mismo y de ahí vienen las desavenencias de la Lizta con Cristina?
El niño se habría criado en Casa Real, habrá tenido contacto con su familia paterna y abuelos, y ya terminando de hilar, no cuadran muchas cosas referentes a fotos de este niño

Llamádme loca!!
¿Es que hay fotos?
 
Yo ya no sé, si son imaginaciones mías o qué?
Pero la Infanta Cristina tiene un hijo Pablo de la misma edad del Pablo primogénito de Felipe VI?
Será que estoy ya desvariando... pero y si fuese el mismo y de ahí vienen las desavenencias de la Lizta con Cristina?
El niño se habría criado en Casa Real, habrá tenido contacto con su familia paterna y abuelos, y ya terminando de hilar, no cuadran muchas cosas referentes a fotos de este niño

Llamádme loca!!

No creo que sea el hijo de Cristina...

Has visto este comentario de "Juan Carlos Pablo Rafael" diciendo "aquí falta una persona", en la foto de felicitación de Navidad de 2011?
Y, ese comentario en este twit, donde le pregunta a "Juan Carlos Pablo Rafael Borbón F...", cómo le ha ido el fin de curso?

Lo he querido contrastar con @prinzeza ginebra , quien parece que sabe quién es, y todavía no me lo ha corroborado...
Pero, por de pronto, parece que sea éste... Sólo hace falta verle la cara y qué hace ya a qué se dedica...?

(Lo he comentado en varios posts, y parece que nadie se ha percatado...)
 
No creo que sea el hijo de Cristina...

Has visto este comentario de "Juan Carlos Pablo Rafael" diciendo "aquí falta una persona", en la foto de felicitación de Navidad de 2011?
Y, ese comentario en este twit, donde le pregunta a "Juan Carlos Pablo Rafael Borbón F...", cómo le ha ido el fin de curso?

Lo he querido contrastar con @prinzeza ginebra , quien parece que sabe quién es, y todavía no me lo ha corroborado...
Pero, por de pronto, parece que sea éste... Sólo hace falta verle la cara y qué hace ya a qué se dedica...?

(Lo he comentado en varios posts, y parece que nadie se ha percatado...)


Por el twit parece que lleva el apellido Borbón de Felipe y que el apellido de la madre empieza por F...

Decía @prinzeza ginebra en otros hilos y enlaces, que la madre es una noble de bajo perfil del sur de España... si su apellido empieza por F... será una noble andaluza apellidada F...

f.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
669
Back